Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Cafetera... DOMO


Invitado ghost.forumer

Publicaciones recomendadas

Entretenida...pero cierto menos prendida.......bueno debo reconocer que algunas chicas estaban molestas, pues juntaron los dos turnos, cosa que va en contra de sus ganancias, entendible, lo otro que hubo muy poco consumo hacia ellas y eso demas que baja el animo.........y no estoy defendiendolas pro si les encontre razon, otra cosa es que habian invitados y mas clientes del local tambien otro foro...eso baja el ambiente de camaderia y complicidad que se dio la vez pasada.......bueno creo que ese seria el analisis del porque?

 

PD..a quein se refiere Juancho es a MOHANA ex-cafetina, por estos dias dedicada a los shosss y animacion en el burdel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida...pero cierto menos prendida.......bueno debo reconocer que algunas chicas estaban molestas, pues juntaron los dos turnos, cosa que va en contra de sus ganancias, entendible, lo otro que hubo muy poco consumo hacia ellas y eso demas que baja el animo.........y no estoy defendiendolas pro si les encontre razon, otra cosa es que habian invitados y mas clientes del local tambien otro foro...eso baja el ambiente de camaderia y complicidad que se dio la vez pasada.......bueno creo que ese seria el analisis del porque?

 

PD..a quein se refiere Juancho es a MOHANA ex-cafetina, por estos dias dedicada a los shosss y animacion en el burdel.

 

 

Nadie va a querer chupar teta frente a desconocidos..:punish:

Ahora.... el ambiente lo hace uno, me extraña que no haya sido mejor, lo digo por la confianza conseguida:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie va a querer chupar teta frente a desconocidos..:punish:

 

Ahora.... el ambiente lo hace uno, me extraña que no haya sido mejor, lo digo por la confianza conseguida:silvido:

El ambiente como le llamas Gato se afianza más con algunas lukitas en consumo....y a la que se la jugo la vez pasada le fue como las wuebas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente como le llamas Gato se afianza más con algunas lukitas en consumo....y a la que se la jugo la vez pasada le fue como las wuebas........

 

Mijo, nada en los cafes es gratis, excepto cuando la cafetina te da el celular solita y te dice "llamame a las 10"... :silvido:

 

De ahi hacia atras todo es pagado, ahora imaginate, la vez pasada les fue SUPER BIEN en propinas, todos los calientes dejaron lukas y en cambio ahora eran los mismos con mas tiburones en los bolsillos y el doble de minas, por $500 pesos la mina ni en la cara le daba besos al :crazy: creo que por ahi se cayo La Jefa...

 

Si la vez pasada fueron super simpaticas... besadoras, mordedoras, coshinas y degeneradas, excepto una que se hizo la diva y tenia menos carne que una sopaipilla con mostaza:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijo, nada en los cafes es gratis, excepto cuando la cafetina te da el celular solita y te dice "llamame a las 10"... :silvido:

 

De ahi hacia atras todo es pagado, ahora imaginate, la vez pasada les fue SUPER BIEN en propinas, todos los calientes dejaron lukas y en cambio ahora eran los mismos con mas tiburones en los bolsillos y el doble de minas, por $500 pesos la mina ni en la cara le daba besos al :crazy: creo que por ahi se cayo La Jefa...

 

Si la vez pasada fueron super simpaticas... besadoras, mordedoras, coshinas y degeneradas, excepto una que se hizo la diva y tenia menos carne que una sopaipilla con mostaza:tecito:

Gato..tengo muy clara la pelicula, recuerde que llevo tiempo en el wuebeo y muchas historias tengo...no me creo el cuento, pero el error fue la cantidad de cafetinas que hubo, aparte que hay compadres que no los ven nunca y se tiran como cuatrero, y eso chacrea la disposicion de las cafetinas de wuebiar con algo mas de libertad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas tambien estaban preocupadas por que iban a estar chicas del bar burdell , que al final llego solo una..... la pascuense...

 

la diva de la vez anterior tambien se andubo sumando ... parece que se pego el alcachofazo..

 

Por mi parte la pase bien , con atencion especial de c..... por $$$$ y despues en el bar burdell...ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que te puedo decir fifi ..que darkmaster no quiere saber mas

del domo y aty no te quiere ver ni en pintura ...

fifi degenerado de mier....:harhar:

 

 

lo que yo digo , es que tambien caiste como ya lo dije , asi que no se haga el weon mister jugo .. digo juego . :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...