Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NIcole novedad black jack


admblackjack

Publicaciones recomendadas

ya señores estocada como ya algunos habian apreciado ayer nicole ya esta en la barra esperandolos la bella chica ejecutiva de el cumpleaños de eva esta esperandolos a contar de las 15 hrs desde hoy para compartir un rico cafecito con ustedes atentamente,

 

 

admblackjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se veia mas suelta de cuerpo hoy...claro que entre tanto caliente era dificil verla bien...ademas que con el team..que habia hoy..morin..paola..cony..anais....naty....no era facil elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande nicol

 

se veia mas suelta de cuerpo hoy...claro que entre tanto caliente era dificil verla bien...ademas que con el team..que habia hoy..morin..paola..cony..anais....naty....no era facil elegir...

 

concuerdo contigo un 100% bocha, se veia muy rika la nicol :baba: bien formadita, grande (.)(.) y un culo muy bien formadito, para la otra me atiendo con ella, ya q ayer me atendi con la cony pero = como todo caballero del foro me acerque a ella y le pregunte si era nicol y me dijo q si y yo todo :baba: le dije q es muy linda y rika y la salude con un besito muy riko en la mejilla:angry:, haci q pa la tarde ire a verla, quien apaña aaaaa :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se veia mas suelta de cuerpo hoy...claro que entre tanto caliente era dificil verla bien...ademas que con el team..que habia hoy..morin..paola..cony..anais....naty....no era facil elegir...

SUELTA DE CUERPO......Bocha como utiliza esos terminos.....ve que cualquier mal pensado puede decir que anda puro mara......o que tiene juego.......suena mejor..."estaba mas relajada"........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUELTA DE CUERPO......Bocha como utiliza esos terminos.....ve que cualquier mal pensado puede decir que anda puro mara......o que tiene juego.......suena mejor..."estaba mas relajada"........

 

SI POR FAVOR, SEAMOS MAS PRECISOS CON LOS TERMINOS SRES ACADEMICOS DE LA LENGUA ..........

 

NO ES LO MISMO DECIR "LA MINA TABA RE CALIENTE, ESTABA PAL PICO "

 

KE

 

"LA MINA ESTABA CON 40 DE FIEBRE, ESTABA HIRVIENDO Y SE SENTIA PESIMO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI POR FAVOR, SEAMOS MAS PRECISOS CON LOS TERMINOS SRES ACADEMICOS DE LA LENGUA ..........

 

NO ES LO MISMO DECIR "LA MINA TABA RE CALIENTE, ESTABA PAL PICO "

 

KE

 

"LA MINA ESTABA CON 40 DE FIEBRE, ESTABA HIRVIENDO Y SE SENTIA PESIMO"

 

 

ya ...esta bien me retracto...es que semejante hembra..me dejo medio wn...a la hora de escribir aun me rondaba la mente..(no voy a decir cabeza..)...sino me siguen agarrando pal w...

 

lo que quise decir fue:

la srta en cuestion con respecto a la atencion brindada el primer dia de su asistencia a dicho templo del buen cafe y productos varios ...mejoro ostensiblente su atencion hacia los presentes ahi reunidos ya que se le vio con mas confianza..y departio mas cordialmente...espero que esto aclare los comentarios antes expuestos por este asiduo al local...:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ...esta bien me retracto...es que semejante hembra..me dejo medio wn...a la hora de escribir aun me rondaba la mente..(no voy a decir cabeza..)...sino me siguen agarrando pal w...

 

lo que quise decir fue:

la srta en cuestion con respecto a la atencion brindada el primer dia de su asistencia a dicho templo del buen cafe y productos varios ...mejoro ostensiblente su atencion hacia los presentes ahi reunidos ya que se le vio con mas confianza..y departio mas cordialmente...espero que esto aclare los comentarios antes expuestos por este asiduo al local...:bye::bye:

Haaa....chucha la wuea fome...pense que la mina iba a ser mas jugada..........:drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...