Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que paso con el Kakos Deporte??


LIBERO

Publicaciones recomendadas

que paso con el local ni idea:surrender:......pero si se que pasara con algunos compipas foreros.....se haran agua llorando.....:silvido::silvido:....y tendra que socorrerlos otra lindura.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ... q paso po??

 

Nadie sabe donde kedaron las cafetinas??

 

Y los proceres del coffee que no se pronuncian??

 

yo no se, pero se veia venir yo cacho, con todo respeto, Green Peace debe de haber andao cerca de ahi, porque habian algubos especimenes barados en esas costas.

 

Este local nunca tuvo personal adecuado, o si? Porque lo que es el otro kako's igual hay buen material visual.

 

Bueno, suerte que no soy viudo de ese funeral. Lo siento por los afectados directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se, pero se veia venir yo cacho, con todo respeto, Green Peace debe de haber andao cerca de ahi, porque habian algubos especimenes barados en esas costas.

 

Este local nunca tuvo personal adecuado, o si? Porque lo que es el otro kako's igual hay buen material visual.

 

Bueno, suerte que no soy viudo de ese funeral. Lo siento por los afectados directos.

 

Si .. tengo UN interes en particular... mas que un interes una duda...

 

El KAko's Kago's

 

Oh si ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de receso por culpa de los sapos municipales pero hoy lunes, debería haber abierto normalmente, y segun supe seguiría con las mismas chicas algunas nuevas tambien.

Pero los deben haber pillado no dando boletas...pues ese loclal es mas sano que en vaso de "chimbombo".......:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de receso por culpa de los sapos municipales pero hoy lunes, debería haber abierto normalmente, y segun supe seguiría con las mismas chicas algunas nuevas tambien.

 

Esa es la respuesta ... gracias Jaffa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...