Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Amunategui - Ali Ex Pireos


papito_chile

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer me quize ir a dar unas vueltas a CCP despues q cmo 1 mes....

1º fui a Ali Expireos pedi mi bibia y vi como una chica perriaba quede muy caliente con ella asi q la espere y me atendio de inmediato Andrea se llama es una Srta bajita crespita de pelo largo con un par de (.Y.) increible... no alcanze a saludarla y empezo altiro a perriar despues trajo la bibia atendio a otros parroquianos y siguio perriendo Increible la mujer no puedo dar mas detalles (si quieren algun detalle extra envien MP) de la atencion pero le pongo nota 7.... la Bibia salio $1.000 + propina para la Srta..

 

Despues tuve q ir a hacer unos tramites y eran como las 18:00 y pase por el Ali Amunategui 1º vez que entro a ese CCP entro y cualquier Mina las cago como 9 serian escojo y escojo y veo a una Rubia Alta con una Grandes (.Y.) y naturales.. las cago se llama Fabiola hermosa la mujer con un cuerpo todo natural lo mismo q la anterior comenzo de inmediato a perriar pero este perreo lo goze mas ya que ella es tremenda... le di $1.000 de propina + la bibia q me compre... nota de la atencion un 8

Recomendable la atencion de las 2 Srtas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali Amunategui....este café estaba vetado por muchos (me incluyo) con establecer una especie de sector VIP (el cual era una estafa)...............favor confirme esta situación

 

Perrito yo tambien habia escuchado lo mismo.. quizas andava con suerte :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de punto fijo en el del frente (fotocopia) me atrevere y cruzare el rio...

Respecto al Amunategui, Ali; la ultima vez que pase tuve la mucha impresion que muchos y decidi no volver mas, asi que espero confirmacion tambien de otros Kamicaseros varios

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo de punto fijo en el del frente (fotocopia) me atrevere y cruzare el rio...

Respecto al Amunategui, Ali; la ultima vez que pase tuve la mucha impresion que muchos y decidi no volver mas, asi que espero confirmacion tambien de otros Kamicaseros varios

 

Ali Amunategui esta vetado para mi. Las minas se creen vivas y están matando el local: 2 lucas para el vip, 2 lucas para una bebida y 5 si quieres que sea buena. Al menos una luca de propina, mas el café. Hay que ir con un saco de plata...

 

El Pireos es algo mejor, pero ni comparado con lo que es en la mañana con Mayra.... Ufff

 

El Fotocopia solo lo he visitado un par de veces dejándome una impresión irregular. Una atencion muy buena y otra muy fome. No se como estará ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali Amunategui....este café estaba vetado por muchos (me incluyo) con establecer una especie de sector VIP (el cual era una estafa)...............favor confirme esta situación

 

Que buena Andrea habra que visitarla......pues a ella no la conosco a Fabiola es una de las mas wuarras...con respecto a la pregunta de Torre...quedo a la espera.........

 

Hoy lunes fui al Alí Amunategui...todo sigue igual, con sector VIP incluido.

Aquí mi reporte http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/21697-ali-amunategui-todavia-no-terminan-con-el-vip.html#post291469

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes fui al Alí Amunategui...todo sigue igual, con sector VIP incluido.

Aquí mi reporte http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/21697-ali-amunategui-todavia-no-terminan-con-el-vip.html#post291469

Gracias AR...ya lo ley con mucha pena...pues creo que le queda poca vida...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...