Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que cafetera consideras "pololeable"?


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Sin darme cuenta, me he ido enganchando de dos niñas del circuito. Tal vez sin darme cuenta, me di cuenta que las dos me gustan. Y, pensandolo bien, creo que con cualquiera de las dos poloearía si pudiera hacerlo... Acá va mi pregunta ¿A que cafeteras ustdes consideran así como para pololear?, ¿o a ninguna?

 

Para ver si esto me pasa sólo a mí o hay más a los que les pasa lo mismo...

 

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin darme cuenta, me he ido enganchando de dos niñas del circuito. Tal vez sin darme cuenta, me di cuenta que las dos me gustan. Y, pensandolo bien, creo que con cualquiera de las dos poloearía si pudiera hacerlo... Acá va mi pregunta ¿A que cafeteras ustdes consideran así como para pololear?, ¿o a ninguna?

 

Para ver si esto me pasa sólo a mí o hay más a los que les pasa lo mismo...

 

:help:

 

claro que si me da los nombres capaz que me las pololee..:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pololeaboes, no tan solo por su belleza sino que también por su buena onda, sencillez, amistad y no creerse divas serían:

 

1.- Sofía..Marilyn PM

2.- Yasna. Tahiti PM

3.- Mary. Marilyn PM

4.- Tania. Marilyn PM

5.- Emilia. Bahía PM

6.- Panchita. Bahía AM

7.- Jocelyn. Alí-Fusión PM

8.- Stefany. Ali-Fusión PM

 

Los números no necesariamente significan orden de preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vieja que vende cafe en el estadio!

 

Que saen de cafeteras rikas!

 

:pozozippy: ya shao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que confundirse, para comerselas, muchas califican, pololearselas significa , al menos pasearse por ahí con ella ,hasta presentarselas a la abuelita(aunque sea palo blanco).

En otras palabras poder andar(chueco o no) con una mina ,que no pasí plancha ,sepa hablar, no tenga tanto repertorio,no te deje mal o andes de cornudo.

En ese contexto, partiendo de la base que son sólo suposiciones, me tincan

Sofía y Claudia del Marilyn y estando mas dispuesto a hacer vista gorda , por lo ricas que son, Paula IOL, Panchita , La Vivi también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

ahmmmmmmmm , uhmmmmmmmmmm , esteeeeeeeeeeeeeeee

 

Hace mucho años en el Ali Baba de Moneda habia una rubia llamada ERna ...exquisita ...maravillosa , cara de niña bien , modales de chipa mogli.

 

Otra pololeable , uhmmmmm , esteeeeee , uhmmmmmmm ..... VIVI del IOL ....

 

ABIGAIL ....mis amigos me aplaudirian , me dirian idolo , sensei....

 

Por ahora no se me viene nadie a la mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se .... la verdad no entiendo, capas que les moleste, mi intención no es ofender a las cafetinas ni mucho menos, pero ellas hacen su trabajo y yo soy el cliente, JAMÁS se me ha pasado y creo que se me pasaría por la cabeza pololear con una de ellas.... no es por menosprecio, es por que ellas están en su pega y su pega es ser simpática, hot.... y hacer que los pelotas babeen.... si me preguntan cuantas me comería.. uf, me faltan manos y me sobran argumentos para engrupir... pero pololear nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se .... la verdad no entiendo, capas que les moleste, mi intención no es ofender a las cafetinas ni mucho menos, pero ellas hacen su trabajo y yo soy el cliente, JAMÁS se me ha pasado y creo que se me pasaría por la cabeza pololear con una de ellas.... no es por menosprecio, es por que ellas están en su pega y su pega es ser simpática, hot.... y hacer que los pelotas babeen.... si me preguntan cuantas me comería.. uf, me faltan manos y me sobran argumentos para engrupir... pero pololear nop

 

 

:worthy::worthy::worthy: MAESTRO FUMASO!!!!!

 

Debo decirle que me parece un hombre demasiado coherente, la verdad es que comparto 100% su opnion, para mi es imposible la relacion sentimental cafetina-cliente, pueden ser amiwis con ventaja, sin ventaja, consejeros, etc, etc, pero POLOLOS NO!

 

 

Al menos es mi opinion, creo que no me he PERMITIDO tener una relacion y tampoco lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy::worthy: MAESTRO FUMASO!!!!!

 

Debo decirle que me parece un hombre demasiado coherente, la verdad es que comparto 100% su opnion, para mi es imposible la relacion sentimental cafetina-cliente, pueden ser amiwis con ventaja, sin ventaja, consejeros, etc, etc, pero POLOLOS NO!

 

 

Al menos es mi opinion, creo que no me he PERMITIDO tener una relacion y tampoco lo hare.

Un honor que usted comparta mi opinión.... postie con temor a que se me mal interpretara.. que bueno que no fue así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

vq3AqiPZn2c

 

Creo que esto resume lo que pienso, un video de una bandita amiga... El Cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se .... la verdad no entiendo, capas que les moleste, mi intención no es ofender a las cafetinas ni mucho menos, pero ellas hacen su trabajo y yo soy el cliente, JAMÁS se me ha pasado y creo que se me pasaría por la cabeza pololear con una de ellas.... no es por menosprecio, es por que ellas están en su pega y su pega es ser simpática, hot.... y hacer que los pelotas babeen.... si me preguntan cuantas me comería.. uf, me faltan manos y me sobran argumentos para engrupir... pero pololear nop

 

 

Es cierto.... pero cuando empiezas a salir con la mina, que se yo, a almorzar, invitarla a salir después del local, etc... a veces ahi uno se da cuenta que en verdad hay onda, jaja. Tal vez no es para polola, pero de más que algo puede pasar, jajaja... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de los contertulios, pero creo que puede darse lo de una aventurilla, que con tiempo puede ser mas que una simple aventura..... en mi caso yo tuve algo con una cafetina, (sin dar nombres) sali un par de meses, como 4 o 5, y bien, yo sabia lo que ella hacia, y ella sabia que yo iba a los cafes, obvio, pero como todas las cosas se acaban al igual que cualquier cosa, pero si se puede dar, solo hay que ver bien y no cegarse y eso no mas si le gusta una cafetina, hay que jugar no mas si son mujeres y pueden ser mejores y mas fieles que algunas afuerinas que se hacen las jiles y son mas pelas que la cresta, eso lseria Las mujeres son mujeres siempre

 

atte Capitan Pablo Churrasco Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pololeable... no se buscan pololas en los cafe con piernas, pero tal como alguna vez le conte al maese Mack, que en paz descanse, a Andreita del Premium am que quien sabe donde esta, se la hubiera presentado a mi madre, si hasta hablaba ingles y sabia cocinar... pero ese es otro cuento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pololeable... no se buscan pololas en los cafe con piernas, pero tal como alguna vez le conte al maese Mack, que en paz descanse, a Andreita del Premium am que quien sabe donde esta, se la hubiera presentado a mi madre, si hasta hablaba ingles y sabia cocinar... pero ese es otro cuento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Wajajajajajaja.....que buena..........hablaba inglees y sabia cocinar.....las cagai won......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

yo me pololearia a cristina del ali amunategui am...... esa flakita siempre ha sido mi imposible.. no es exuberante...pero me parece muy linda.. y que culo tiene.!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me preguntan cuantas me comería.. uf, me faltan manos y me sobran argumentos para engrupir... pero pololear nop

 

toda pero absolutamente toda la razon, imaginese no podrias vivir si tu mina en los brasos y perrando con otross:w00t: con atake terminaria jajajjaja

asi a lo amigo no maaaa, en una de esas hasta salta la liebree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER, NO CONOSCO MUCHAS CHICAS DE CAFE EN LA ACTUALIDAD, PERO CAMBIANDOLE UNA ACTITUDES PRA MI POLOLEABLE DE TODAS FORMAS KATY, EN REALIDAD CREO QUE SI N LA ESTUBIERA ABSORBIENDO SU PERSONAJE DE HELLOW KITTY, SERIA PERFECTAMENTE POLOLEABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...