Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sorry


HAGEN

Publicaciones recomendadas

Tan nuevo no soy, he ido a una chelera y una toplera, lamentablemente en la oficina estan bloqueada esta pagina, soy adicto al sotano, cliente habitual de La Pame, la Naty y la Cony, ahora tengo notebook con Wifi, tratare de estar en contacto mas seguido, hay una forma de cambiar mi NIC es muy penca si se puede me avisan, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan nuevo no soy, he ido a una chelera y una toplera, lamentablemente en la oficina estan bloqueada esta pagina, soy adicto al sotano, cliente habitual de La Pame, la Naty y la Cony, ahora tengo notebook con Wifi, tratare de estar en contacto mas seguido, hay una forma de cambiar mi NIC es muy penca si se puede me avisan, gracias

Cero dramas colega, sea bienvenido y me indica cuál es el nick que desea.... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo, cuando fuimos con mis amigos al evento chelero XII, nos recibiste super bien. Tengo un nombre grabado que me gusta y que era de los caballeros del Zodiaco es HAGEN (jagen),disculpen pero tengo alma de bebe, pero cerebro de viejo caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

califeitor24 podria ser tu nuevo nick....

saludos estimado ..gran valor en la toplera 7

 

Uff, la toplera, fui tan facil, cai altiro la primera que se me acerco, me hizo pebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://photos1.blogger.com/blogger/7358/2016/1600/asgard.jpg

 

aqui una foto en memoria de tu nuevo nick.....:drinks:

 

Por fin me pude conectar, no puedo ver la imagen, que me pusiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pusieron una?

 

:diablo: una imagen, no la puedo ver, no te pasi royos cabrito aun soy virgen :spiteful:, tengo mala cuea iba directo a tomarme un cafecito donde la cony del sotano, y me llama mi señora, que esta en el Stgo Centro esperandome, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...