Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

MRSMITH CONOCE A VANNY


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Local : Vanny

Telefonista : 7,0 – Ella misma, al oir su voz me dije ese es el lugar

Recepción : 7,0 –Fui recibido por vanny quien al pasar me hizo saber lo que vendria

Ambiente : 6,0 – Su unico punto bajo mas que nada por el entorno antes de cruzar el umbral de su puerta, no seria muy seguro salir después de las 21 horas de aquel lugar.

Higiene: 6,5 – en la ducha habían unos visitantes (niños) indeseados, nada que el agua no se pueda llevar, resto muy bien, toallas chalitas y bata de hugh hefnner.

 

TERAPEUTA

 

Masajista : Vanny

Contextura : 7,0 – Generosa y de contextura ardiente. Al verla puedes imaginar tu futuro inmediato

Masaje : 7,0 – bueno relajante ...lo que un caballero merece.

Sensitivo: 7,0 – De Diosas , sabe lo que hace y al parecer lo disfruta o al menos eso hace sentir y se agradece.

Relato

Molesto por haber sido timado en mi primera vez me puse a buscar en los comments de los foristas, dos nombre se repetían con entusiasmo por parte de anteriores vistantes, Vanny y Sexi Soffia, Boligrafo en ristre me dedique mas que al trabajo a buscar su números de contacto, me fue difícil concentrarme durante el dia pues esos nombres pululaban por mi mente con toda suerte de imágenes, 18 horas y tomo el teléfono para llamar, ingenuo yo crei que seria atendido de inmediato por una de estas dos divas del foro, tuu tuuu tuuut tuuu deje su mensaje….ufs , se ponia difícil con la misma rapidez que el dolor muscular aumetaba, no baje los brazos ni otras partes…y comencé a llamar alternadamente a Vanny y Soffia, hasta que….milagro Vanny me contesta (que voz salió del auricular)…luego de darme un par de indicaciones, llego al lugar que me indica …llamo de nuevo …y me da otras pistas…para llegar (parecía una gata jugando con su bola de lana) ..esto aumentaba el deseo….luego de hacer caso a sus indicaciones…llamo de nuevo ahora si me da la dirección definitiva…entro al pequeño salón donde me recibe ella, enfundada en su diminuto delantal, su pelo enmarañado le da una imagen de sensualidad difícil de describir…su rostro ardiente ayuda aun mas, me toma de la mano y me lleva a una habitación de luz tenue y música para el momento ….(mientras caminábamos en el pasillo tuvo la delicadeza de permitirme tocar los que tenia para mi)….me pasa mi bata de hugh heffner me lleva al baño …chalitas y ducha de rigor….vuelvo a la habitación…donde me espera ella para secarme y algo mas…(sabe muy bien lo que hace) , me tiendo sobre la cama y comienza su masaje…..breve pero intenso…entonces pasamos a lo que ella mejor sabe hacer….el sensitivo y que sensitivo …ufs…generoso en movimientos, se nota que su boca es experta en este tipo de menesteres, luego del sensitivo me indica que debo darme vuelta …y comienza lo bueno bueno….uy que difícil fue no caer en la tentación de sus encantos…pero esta vez estaba conociendo …y solo deje de sus boca actuara….increible …fantástico ….excelente…Vanny no solo lograste que olvidara la mala experiencia en los cobros de zonasexy (hago incapie que la mala experiencia es lo oneroso del lugar no la atención), sino que olvidara mas menos los malos ratos hasta el 13 de Abril……nos volveremos a ver sin dudas…..y gracias por el piropo...jajaja nunca lo habia oido ...

Agradezco a los foristas por darme este nombre y permitir mi revindicacion…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara mister desde que llegas te mira con unos ojos.... o sea entras y ya te está comiendo jejeje

 

vea aca http://www.laestocada.cl/foros/promociones/20173-promo-vanny-estocadora-valida-hasta-el-30-06-2009-a.html

 

al inicio hay una foto... ojo la atencion de ella es un 10 jejeje y ojo que la promo sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...