Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me acordé por qué tomo café


admin

Publicaciones recomendadas

Científicos australianos aseguran que la cafeína podría contrarrestar los efectos del Alzheimer. Los científicos descubrieron que la sustancia reduce tanto en el cerebro como en la sangre una proteína responsable de la enfermedad.

 

Investigadores estadounidenses del Alheimers Disease Research Center de la Universidad del Sur de Florida, descubrieron en pruebas con ratones que la cafeína frena la pérdida de memoria.

 

La sustancia reduce tanto en el cerebro como en la sangre una proteína responsable de la enfermedad.

 

"Los nuevos resultados muestran que la cafeína podría ser un tipo de tratamiento para las enfermedades de alzheimer ya existentes y no sólo una estrategia preventiva", dijo el director del estudio, Gary Arendash.

 

"Eso es importante porque la cafeína es una sustancia segura para la mayoría de las personas. Llega rápido al cerebro y parece influenciar de forma directa el proceso de la enfermedad", añadió.

 

En el experimento se modificó el genoma de 55 ratones para que todos sufrieran síntomas similares a los de la enfermedad con entre 18 y 19 meses -edad equivalente a unos 70 años en humanos-. La mitad de los animales recibió entonces a diario tanta cafeína como la contenida en cinco tazas de café americano. El resto sólo recibió agua.

 

Después de dos meses, los ratones que habían consumido la cafeína obtuvieron en tests de memoria muchos mejores resultados que el resto. Su rendimiento equivalía al de ratones de la misma edad sin demencia senil.:tecito:

 

Fuente: KioscoVirtual Portal de Noticias de Chile - Política, Economía, Deportes, Espectáculos

La Tercera

Agradecimientos a quien pesquizó la info (como sé que es de bajo perfil, solo la llamaré XXXX).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

LO que se hace para justificar la patologia del Cafetero Terminal , jajajajajajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena..pero quedo con una duda existencial......porque mierda tantos cafeteros desmemoreados que no se recuerdan donde mierda esta su musa.....que andan picoteando en distintos antros.......:silvido::silvido:..y despues dicen NOOO...YO NO ME HE COMIDO A ESA NIÑA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena..pero quedo con una duda existencial......porque mierda tantos cafeteros desmemoreados que no se recuerdan donde mierda esta su musa.....que andan picoteando en distintos antros.......:silvido::silvido:..y despues dicen NOOO...YO NO ME HE COMIDO A ESA NIÑA........

 

Cuando me acuerde te contesto:silvido:ahora me voy por un cafecito:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena..pero quedo con una duda existencial......porque mierda tantos cafeteros desmemoreados que no se recuerdan donde mierda esta su musa.....que andan picoteando en distintos antros.......:silvido::silvido:..y despues dicen NOOO...YO NO ME HE COMIDO A ESA NIÑA........

 

 

 

 

JAJAJJJAA ME MEO JAJAJA PTAS QUE ES CIERTO GURU:thumbup::thumbup:

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me acuerde te contesto:silvido:ahora me voy por un cafecito:tecito:

mmmm...y donde seria.......:harhar::harhar:

JAJAJJJAA ME MEO JAJAJA PTAS QUE ES CIERTO GURU:thumbup::thumbup:

SALUDOS:bye:

waajjaja...acaso le ha pasado....por eso se mea o porque se le olvido que andaba sin pañales.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COF COF COF...

 

No vi en ningún lado los agradecimientos al tan buen tino para pesquizar noticas interesantes...

 

COF COF COF

Pero eso es un detalle...no soverbio...pero detalle.....por ahora retomemos el wuebeo........:drinks:

 

¿ estay seguro que eran ratones...?

digo esto porque en los locales lo unico que aparecen son caracoles y sapos... ¿...tambien les afecta la cafeina..? :secret::secret:

Wajajajjaja.......esa estubo de maestros.......te esta haciendo bien la.........cafeina......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COF COF COF...

 

No vi en ningún lado los agradecimientos al tan buen tino para pesquizar noticas interesantes...

 

COF COF COF

 

Ups en honor a la verdad, he tomado muy poco café ultimamente, será por eso que se me olvidó?:silvido: Voy a cafetear un poco a ver si me acuerdo..... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COF COF COF...

 

No vi en ningún lado los agradecimientos al tan buen tino para pesquizar noticas interesantes...

 

COF COF COF

 

Ups en honor a la verdad, he tomado muy poco café ultimamente, será por eso que se me olvidó?:silvido: Voy a cafetear un poco a ver si me acuerdo..... :tecito:

Haaay......que romanticos...........:worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...