Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La primera Vez


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Bueno Paso a dar mi reporte

Lugar :

Nombre Masajista: Tamara

Contextura . Pequeña y delicada 6.0

Manos : Prodigiosas , pequeñas pero firmes 6.5

Masaje: Buenisimo con mucho Tiempo dedicado a cada zona app 1.5 horas 6.5

Valor : No se si se puede decir esto pero me pareció un tanto excesivo , 35.000 el masaje C/O.

Paso a describir mi primera vez.

Bien Luego de una semana de arduo trabajo y años de esclavitud siento que es tiempo y momento de darme un regalo , empiezo a buscar masajes en primera instancia en baños de vapor y esas vainas, pero mi amigo abajo me indica que ese no el regalo que el espera y tb quiere participar, en eso estamos cuando recuerdo la pagina de la estocada que alguna vez leia siempre por datos de cafes, en fin entro a la pagina y aparece el topics masajes en el foro, ingreso y veo que tb existe otro tipo de masajes , yo y mi socio de abajo no alegramos al unisono, exclamando ¡esto es lo que merecemos! , comienzo mi búsqueda en el foro pero me costo encontrar teléfonos y contactos, quizás fue el nerviosismo, estoy en esto cunado recuerdo otra pagina “Relax Chile” y ahí aparece el link a un lugar llamado Zonasexy, uta sin mas tomo el teléfono y llamo, a esa altura mi convencimiento de que merecía este regalo me hizo no repara en precios ni nada sino en ir a la segura , llego al lugar cerca de la 20 horas cuando la luz del sol se había ido hace ya un rato , una casa bien acogedora y piola, me recibe una morena …ufssss quisiera ella fuera la de los masajes y de inmediato me informa que solo dos chicas están disponibles…la presentación de rigor “hola soy maira” mmmm como que andaba aburrida y además era como que venia saliendo de la universidad, Poleron, Jeans zapatillas mmmm, ahí me dije xxuuuuu parece que hoy no será….luego entra en escena TAMARA , pequeña , menuda enfundada en minifalda + su minidelantal blanco, unas lindas medias y ligas…uyyyy me dije ella debe ser, digo su nombre y entramos a una pequeña e impecable habitación, coqueta ella me invita a tomar una ducha, posteriormente me tiendo sobre la cama y comienza un masaje muy bueno ….como ella era pequeña sus movmientos eran muy agiles , saltando de un lado a otro de mi contracturado cuerpo, bueno asi estuvo un buen rato dedicando bastante tiempo, hasta que empezó la maravilla de sensitivo ….ufssss sus pechitos recorriéndome completito mientras sentí su respiración en cada centímetro de mi piel…plus el juego de respiración que hizo en mi adolorida oreja….ufsssss….

Luego de juguetear conmigo como con un muñeco de trapo comienza con su faena manual, aca es donde me asalta totalmente desarmado pues me pregunta si quiero el adicional (oral ) por la modica de 10.000 mas , 25.000 cuesta el masaje….en esos momento es imposible decir que no a menos que no tengas las 10 lukas, asi que acepto….y que decir muy bueno ….al final nos quedamos conversando cerca de 15 min mas para no terminar y salir …Muy rica tamara….cero mecánica ..jugada y muy agil….

La verdad es que manejo muy bien el tema de costos puedo sonar un tanto miserable….per es que he visto datos aca bastante mas al alcance de una vez a la semana y no una vez al mes….

Perdon lo largo de mi relato….ya ire afinando mas para no aburrir…

de acuerdo a los reportes creo que la proxima vez sera, con sexy Sofia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo..sinceramente a mi no me gustan esos lugares en que te tienen a mitad del camino y justo ahi te dicen..mira esto tiene un valior adicional de $xx, no chao..prefiero auqellos que de entrada uno ya sabe el valor de la atencion junto al sensitivo...debio aplicar lupa en los reportes hechos anteriormente por los diferentes foreros y asi ir a la segura con un buen y real masaje y un bonito sensitivo....con lo que pago mejor se va a una scort..y de pasada le pide un masajito..digo yo...sorry amigo pero lo k...en buena...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valor : No se si se puede decir esto pero me pareció un tanto excesivo , 35.000 el masaje C/O. TE CAGARON !!:paranoico:

Perdon lo largo de mi relato….ya ire afinando mas para no aburrir…

de acuerdo a los reportes creo que la proxima vez sera, con sexy Sofia....

 

Viejito ... si usted va a datos que estan fuera de nuestros limites la probabilidad de que se pegue un wataso es super alta....

 

Por eso siempre voy donde me recomiendan ... ya que de esta manera la posibilidad de pegarse un wataso es baja.... (aunque siempre existe la probabilidad del wataso... son las reglas del juego)

 

Vaya donde Sexy Soffia.:baba::baba:... dato calado.... si no responde el telefono ... insista....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo nomas hoy me contracturare el dedo llamando a sexy sofia.....asi se me descontractura de inmediato ........

 

Gracias a todos...y la primera vez es muy posible que te caguen creo yo ...

 

luego hare mi reporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo nomas hoy me contracturare el dedo llamando a sexy sofia.....asi se me descontractura de inmediato ........

 

Gracias a todos...y la primera vez es muy posible que te caguen creo yo ...

 

luego hare mi reporte....

 

Si .... la primera vez a lo mejor te cagan ... pero para eso esta el foro....

 

PA Q NO LO CAGUEN ...

 

Slds e insista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte, zona sexy se destaca por ese tipo de atención cuando ya te tienen como agua hervia te tiran el valor y con lo caliente dices que si a todo no mas jejeje.... siga viendo el foro y vera que hay datos calados por la mitad de precio...

 

sexy sofia uffff... vaya no mas ahi si es seguro...

sino le contesta bueno aplique plan b en mmmm yo diria olimpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM PLAN B...bueno tenemos sutil,perfumados,olimpo,arte sensual..mm a ver a cual no he ido...ah huerfanos,sexy sofia,sensualquality(aca fiorela ufff),creo eso por ahora

 

snake...culebra tasadora de musas jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...