Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIV Junta Chelera "A calentar el invierno"


admin

Publicaciones recomendadas

Shuaa....como hacen los wones para anotarse tan rapido...:paranoico:

 

entre ke el PKK me dijo y me meti al foro ya habian 25 estocadoreshhh anotadoshhh.....:alabar:

 

Imprima mi nick en la lista Don Mafe:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mafelo

Anoteme , no puedo estar ausente de esta , ya que estara ella....:silvido:

Tambien anote a Pamela , Reina cafeina y Keyra quienes nos brindaran un dual de miedo....ya se estan preparando para el dia indicado....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos dn Gato y Mauricio 2008. Le cobraremos la palabra sobre Lucy estimado.

Esta Chelera nadie se la puede perder, será la mejor para terminar el tercer año antes del nuevo aniversario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............por supuesto, y además me puede degustar........................ teloaseguro, teloanticipo y telop....

 

 

ssssssssssssshhhhhhhssssssss...cuidado!!!! qye yo tambien telo....mmmmm:baba::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscríbame Maestro...... me programaré con anticipación (prepararé bien la chiva) para no faltar a este magno evento.

 

P.d: El regalo de atención gratis es para los nuevos como yo?????????

ex- MarketMaker pichanguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscríbame Maestro...... me programaré con anticipación (prepararé bien la chiva) para no faltar a este magno evento.

 

P.d: El regalo de atención gratis es para los nuevos como yo?????????

ex- MarketMaker pichanguero.

 

Ja ja ja wena Aleeersisss.. a propósito, desde luego habrá una rifa gratis para los nuevos..... y para los no tan nuevos también.... Ya cauritos a inscribirse :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don rasputin tengo la triste tarea de conversar con ella para que nos acompañe su carita y cuerpo hermoso en la chelera...asi que no temais que hare lo posible (no toy ni ahi con que ud me lo pida) por traerla....ya que es la mina de cafeses que mas :baba: me produce jajaja

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...