Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lena vs Korvendallas


korvendallas

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, nuevamente estoy entregando un reporte de una experiencia extraña, antes de comenzar quiero decirles que he estado trasnochando por pega y hace un par de días tuve una incursión con una señorita, lo que me debilita enormemente en mi poder “pichulistico” (generalmente necesito 3 días para estar a full, sorry pero me conozco y así es mi biología).

 

Bueno, hoy les voy hablar de “Lena”, esta chica aparece en relaxchile con este nombre, la pueden encontrar en otros portales como “Sol”, es una paraguaya muy linda, había estado con argentinas y chilenas, pero de verdad esta niña es fuera de serie.

 

Lena, Destacadas Top - Relaxchile

 

Me explayo:

Hoy andaba con el diablo en el cuerpo, veo a esta niña con fotos muy bonitas y la llamo, la verdad me pareció pesada y no parecía extranjera ya que no se le notaba el acento (parecía chilena en su forma de hablar). Bueno, igual seguí adelante (opte por el kamikaze) y me dijo como referencia que estaba en Manuel Montt con los Capitanes, bueno dije yo, voy para allá, me bajo del metro, veo el mapa y me doy cuenta que es más lejos que la cresta!!!.. pero pensé ¡¡No puedo fallarles a mis camaradas de “La Estocada”, ellos cuentan con mi reporte!!, entonces adelante… tome un taxi, llego al lugar, no hay conserje sino timbres con el número directo del departamento (igual estaba lateado e iba con poca expectativa, si encontraba algo malo media vuelta y chao)… llego al depto. y me recibe una morenita espectacular, tenía una mini con un polera ajustada, curvilínea, con unos aros muy lindos y un labial brilloso, uff!!... excelente presentación, me encanto, definitivamente no era chilena y su voz era muy suave y dulce (por teléfono de verdad uno se imaginaba otra cosa)… en fin, le pedí la ducha de rigor y procedimos a ir al ring (ojo, todo lo que vi estaba súper bien ordenado y limpio)… le dije que era preciosa y ella miro al cielo y me dijo ¡¡si claro!! (mmm… cuando hizo ese gesto de verdad me molesto y me dije a mi mismo, "mismo es de las bonitas pesadas", en ese momento de verdad sentí que la había cagado en ir)… proseguí, comenzamos con caricias y besos/languetazos, corriéndole mano, sus pechos naturales me los comí enteritos, mientras sutilmente con la yema de los dedos le acariciaba sus piernas (eso ayuda bastante a relajar)… ella se mando un oral de antología y yo me deboré toda su conchita, uff, se veía súper sexy, es que de verdad esta niña es muy guapa, yo le dije - “ojos lindos de verdad eres muy bonita... pero no te voy a decir más piropos porque te molestan”…. Me quedo mirando y me dice – ¡¡yo no te he dicho que me molesta!!… y entonces la picarona me regalo una sonrisa… uff!! me costo pero de verdad ya había mas química… me puso el “preservativo” y comenzó la cabalgata…

 

 

Ok, aquí quiero aclarar que de verdad fue una cabalgata endemoniada, no es solamente meter y sacar, sino como que te restriega la conchita con un juego de caderas que va de adelante hacia atrás (algunos conocen este movimiento como la cuncunita, jajajaja!!)… muchachos, con ese ritmo no pude aguantar mucho, trate de pensar en el “no placer”, “esta cuestión es mecánica”, “soy de palo”, “soy de acero”… técnicas milenarias que anteriormente había usado y que me permitieron durar harto rato…. pero…. puta que se sentía rico!!!!!! …. y termine…(recuerden que también no andaba al 100%)

 

Ya po, después comenzó una conversación, ella me hizo un masaje, que de verdad me gusto harto, hablamos de sus viajes, como la habían tratado (ella ya estaba más relajada) nos reímos de los argentinos, me conto de Paraguay, en fin, reímos mucho.

Luego yo le digo - ¿vamos por el segundo round? - ¡¡vamos señor segundo round!! me dice…

Me hace un oral esquicito, su boquita estaba caliente, pareciera que todavía la siento… aplicamos un 69 que me hizo reanimar al “regalón” por completo, luego se pone en cuatro y comienzo a darle… bueno aquí les indico un tecnicismo, generalmente suena como paff!!, paff!!, pero solo sonó así al principio pero al entrar mucho aire tiene un sonido bien mata pasión!! (a los que les ha pasado se van a reír) … así que estuve obligado a darle por el * !!... jejejeje!!!

 

 

…compañeros, se lo comió enterito, yo ya estaba sudando como animal de tanto darle y ella jadeando… estaba como loco… le acariciaba la espalda con los dedos y le daban cosquillas, me decía que no... y yo porfiado, seguía jugando igual ; en una, entre risas, me dice que me concentre, en fin, paramos y cambiamos de posición, realice igual su cambio de preservativo (hay que cuidar a la dama) y trate de darle más pero ya no me reaccionaba el “regalón”, lamentablemente murió en combate, tal como suena, ahí estaba él, lacio, desmayado, por más que me concentré, el dormía con una lagrimón... mirando esta escena y tratando de cambiar de tema yo ingenuamente le pregunte a Lena si le dolía al darle por su colita, pero ella me dice que en realidad le duele un poquito pero que también le gusta harto… shuuuuu, cuando me dijo eso como que me volvió a fluir la sangre a la cabeza(de abajo) pensé en volverle a dar, cosita rica, linda preciosa, mi cachetoncita!!... pero lamentabllemente la hora se había cumplido (y de hecho se había pasado un poquito) así que tuve que aplicar la ducha de despedida, mientras tanto ella cantaba canciones de Shakira y bailaba un rumba, uff!!, de verdad que se veía bien rica….

 

 

Conclusión, como se habrán dado cuenta fue una experiencia de menos a más, es una mujer preciosa, en la fotos se ve bien pero es lejos mucho mejor en persona, tiene unos labios espectaculares, besa rico, todos sus rincones huelen bien… me dejó enfermo… hay que saberla tratar, al principio de verdad me sentí mal porque no hablaba mucho, parece que esa es una diferencia grande que tienen las paraguayas de las argentinas, pero luego que se relajó mejoró notablemente… les va parecer estúpido, a pesar que tiene un cuero espectacular, lo que más me gusto fue mirar esos ojitos preciosos y además primera vez que me río tanto en una incursión, generalmente siempre busco experiencias tipo porno, pero esto fue totalmente diferente para mi…

 

Tengo entendido que Lena va estar un par de semanas más en Chile, igual se me olvido decirle que se publicara en La Estocada, el que vaya igual recomiéndeselo por favor.

 

Con respecto a la tabla, queridísimos hermanos del club del estoque, les puedo decir que no sería objetivo si la presentará después de este relato. Lo único que les puedo decir que desde ya mis vacaciones van a ser en Paraguay, es que de verdad que son muy ricas y gozadoras!!

 

Nos vemos en el futuro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seto, me cobro 50, servicio completo... es muy rica esta paraguaya!!! :alabar:

Ojala se pueda publicar en La Estocada y tener alguna promoción especial, así que ya saben, si la visitan, mencionenle la página, hagan campaña!!!.

 

Saludos a todos!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farinaca, con respecto al tema de autopromo, amigo yo le digo que esta totalmente equivocado, yo soy un miembro repiola de La Estocada, "soy un lobo estepario de la llanura", puedes buscar mis reportes de otras chicas... pero mire, sino me cree busque "tigre arrepentido", después que se ría un rato me escribe... con respecto a la señorita, quizás tuve suerte por mi encantadora forma de ser, no se como será con otros, cada uno ve como se maneja... en fin, un saludo a todos los foreros y ojala otros miembros reporten sus experiencias (buenas o malas), ya que de hecho yo me mande un kamikaze porque no encontre ningún reporte de la señorita!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...