Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Danielita Sutil


El Destajador

Publicaciones recomendadas

LOCAL

 

Local : Sutil

Telefonista : 7,0 - amable y servicial ...

Recepción : 7,0 - me recibio Dany , ofreciéndome un vaso de agua o bebida , te hacen sentir a gusto .

 

Ambiente : 7,0 - bueno el lugar piola , me hace pasar a un box chico y luego me cambian a uno mas grande...

Higiene: 7,0 - toallas envueltas en plástico, chalitas , agua caliente , estufita en box...

 

 

TERAPEUTA

 

Masajista : Daniela , se pesento nancy también pero hace rato que no estaba con la Dany...

Contextura : 7,0 - Rica y con ese tremendo par de pechugas , ya estaba boquiabierto...y ese culito apretadito….

Masaje : 7,0 – bueno relajante ...

Sensitivo: 7,0 - muy bueno.

 

EL RELATO

 

Saliendo de la pega tipo 19:00 hrs y quedándome un poco de tiempo antes de ir a la casa , andando con un pequeño dolor de hombros , me puse a buscar en mi fono llame a Sutil preguntando quien estaría disponible , indicando que estaba Daniela , Nancy y Nicole , bueno le dije quiero una atención con Daniela , coordinamos hora , me presento en dicho templo , cero drama , edificio sin conserje , me abre la puerta Danielita , me hace pasar a un box chico cerca de la puerta me ofrece agua o bebida , me dice vuelvo en seguida .

La elección:

Nancy : hola como estas , besito en la mejilla

Yo: hola bien y tu

Daniela : “trayendo el aguita” , con quien te vas a atender

Yo : lo pensé un poco , pero para otra ocasión le tocara a Nancy , le dije contigo es con quien quería desde hace tiempo.

Daniela : ya espera un minuto

Yo : yap

Daniela : ven sígueme ,

Yo : la seguí tomados de la mano hasta otro box , iba mirando ese movimiento de caderas tan sugestivo , pensando lo que me esperaba ....:silvido:

Daniela : ya aquí estamos mejor , te gusta

Yo : si , es mejor , camilla y sofa

Daniela : quieres ducharte

Yo : Si , como todo buen cabellero no mas

Daniela: espera preparo el baño y te aviso

Yo : duchita de rigor , entro al box , me seco bien y me tiendo en la camilla

Luego entra me da a elegir el masaje con aceite o crema elijo el aceite , que delicia de masaje , una conversa entretenida mientras aplica aceitito , masajes suaves por la espalda , manos , piernas , glúteos casi llegando al….. o a los …. :worthy: :worthy:

 

SENSITIVO

uuuuffff que manera de quedar relajadito… , prefiero no contar detalles intimos, pero les digo que se pasa muy bien con esta señorita , uno queda con ganas de volver .

Saludos mi gatita ….miau… :spiteful: :spiteful:

 

Volveria , por supuesto esperando que se de una nueva ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...