Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña: PITEATE UN SAPO


DanTeS

Publicaciones recomendadas

a las finales puros saltos y peos......nadie se moja el poto....estan igual que los SAPOS que quieren denunciar.....levantando rumores y cahuines que no siempre son ciertos.....:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y abran cafetinas...que dedican a correr rumores.chan

 

Eso esta demas decirlo!

 

Los dichos hablan por si solos

 

"parece centro de MADRES (mujeres)"

"parecen minas (mujeres)"

 

La naturaleza de las mujeres es chismosear.

 

Y yo a mucha honra lo soy.

 

El tema es de los SAPOS o sea de los foreros que hablan de otros, yo solo toy dando mi opinion ya que como a toda cafetina le llegan muchos rumores por ende puedo dar una opinion mucho mas objetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la idea es enumerarlos? darles una medalla al sapeo?...

 

Para mi es mejor que en el nick aparezca el nivel de credibilidad... si lo pillan sapeando o rumoreando... baja su credibilidad simplemente... ahora tambien entendiendo que uno es el que discrimina que quiere creer de lo que le cuentan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM

 

LA VERDAD Q YO CREO Q TODOS SOMOS SAPOS, MAS DE ALGUNA VEZ HEMOS SAPEADO A ALGUIEN CON O SIN QUERER, HACI Q ANTES DE ACUSAR A ALGUIEN PIENSA EN TI PRIMERO, RECUERDA Q TU CUANDO APUNTAS CON EL DEDO LOS OTROS 4 APUNTAN A TI.-

 

YA CHICOS Y CHICAS SALUDOS A TODOS.-:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta humedad en el ambiente, que se regeneran como hongos los batracios al parecer, que con la sal era mas facil pa los gastropodos amistosos a estas alturas, si hemos llegado al nivel de acusar al vecino de barra pa que la cafetina en el ruedo le de mas favor al que descalifica o acusa???? raro mundo si es asi, si esta es una pega para quien atiende, una pega con sus bemoles y sostenidos y nosotros somos clientes en un principio y luego faunos animaloides vertebrados o invertebrados incluso algunos a veces y eso... Igual me molesta y mucho que haya gente que te acuse pa obtener un favor y ya creo que si existiran pateticos personajes anfibios que imprimiran las paginas con mis dichosas aventuras para obtener favores de alguna doncella????

Creo que los sapos son un sinsentido mas grande que esta declaracion eufemistica y transnochada... Que de sapos y doncellas ya muchos escribieron antes y creanme amigos, sus historias no tuvieron final feliz alguno

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Tremendo personaje este Elija , un filosofo del cafeteo . Mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta humedad en el ambiente, que se regeneran como hongos los batracios al parecer, que con la sal era mas facil pa los gastropodos amistosos a estas alturas, si hemos llegado al nivel de acusar al vecino de barra pa que la cafetina en el ruedo le de mas favor al que descalifica o acusa???? raro mundo si es asi, si esta es una pega para quien atiende, una pega con sus bemoles y sostenidos y nosotros somos clientes en un principio y luego faunos animaloides vertebrados o invertebrados incluso algunos a veces y eso... Igual me molesta y mucho que haya gente que te acuse pa obtener un favor y ya creo que si existiran pateticos personajes anfibios que imprimiran las paginas con mis dichosas aventuras para obtener favores de alguna doncella????

Creo que los sapos son un sinsentido mas grande que esta declaracion eufemistica y transnochada... Que de sapos y doncellas ya muchos escribieron antes y creanme amigos, sus historias no tuvieron final feliz alguno

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Wajajajjajaja...las cagai won....las cagai......no podi dar una respuesta tan acertada.....CERVANTES......:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino es sapo y lo sera siempre.

 

Conversar temas con alguién que lee el foro y lo atañen a uno mismo dista mucho de ser sapeo... ¿ o No ?

 

Ahora quién denuncia a un compañero de foro por una actitud que a su leer ver y entender es sapeo y esto no lo afecta a él, eso más que ser sapo, es ser un vil OOOOOO...

 

LPP... Solo entiende OOOOOOOOOOO, io tengo dos musas las hermanitas Eva y Lucy, tú no eres, no fuiste y no serás tema de conversación entre ellas y yo, por ende menos de un sapeo, simplemente no existes...

 

Ahora insisto, no te he sapeado, no te he perjudicado con un comentario alguno sobre ti, ya que no eres nadie, entoncés ¿ Porque me denuncias como SAPO ? creo que el forero que se sintio afectado o atacado por mí debiese acusarme y esperar una explicación, más no tu pedazo de mierrrrrrd.....

 

Afectuosamente :lazy:

io

 

Pd: Cualquier comentario ajeno a lo que son estas dos musas, solo cahuin, no cafeteo hoy por hoy mas allá del BlackJack o del Musas, capicci...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el forero que se sintio afectado o atacado por mí debiese acusarme y esperar una explicación

Talvez estoy cagando fuera del tiesto, pero, YO no me he sentido afectado, por lo tanto, no necesito acusar ni tampoco pretendo explicacion.

 

Ps. Igual te podi ir al la xuxa, nos vemos donde mismo.

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta humedad en el ambiente, que se regeneran como hongos los batracios al parecer, que con la sal era mas facil pa los gastropodos amistosos a estas alturas, si hemos llegado al nivel de acusar al vecino de barra pa que la cafetina en el ruedo le de mas favor al que descalifica o acusa???? raro mundo si es asi, si esta es una pega para quien atiende, una pega con sus bemoles y sostenidos y nosotros somos clientes en un principio y luego faunos animaloides vertebrados o invertebrados incluso algunos a veces y eso... Igual me molesta y mucho que haya gente que te acuse pa obtener un favor y ya creo que si existiran pateticos personajes anfibios que imprimiran las paginas con mis dichosas aventuras para obtener favores de alguna doncella ????

Creo que los sapos son un sinsentido mas grande que esta declaracion eufemistica y transnochada... Que de sapos y doncellas ya muchos escribieron antes y creanme amigos, sus historias no tuvieron final feliz alguno

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

leyendo con atencion puedo decir que no entendi ni una cosa por eso me di el trabajo de aclarar mis dudas......para a lo mejor entender esto..

 

gastropodos....incluyen especies tan populares como caracoles ybabosas

 

ahora me quedo claro..pero el origen de estos no esta definido...aparecen cuando uno menos lo espera..

 

bemoles y sostenidos....Son alteraciones de las notas, técnicamente

llamadas accidentes..

a que se referira...¿ es cuando a uno lo cachan en casa..que llego lleno de brillo...??

 

faunos....Al igual que el dios Pan, Fauno era asociado con la alegría y el regocijo, y las fiestas en su honor se caracterizaban por el bullicio y la diversión estruendosa.

esta me quedo mas clarita...con razon tan buenos para las cheleras...

 

doncella..Muchacha joven, especialmente si es virgen:

 

aqui paso..es feo andar preguntando eso..... te pueden dejar :vava:

 

eufemistica.. decir las cosas de forma bonita, para que así no nos de pena y hasta podamos decir las verdades crueles sin decir mentiras.

 

aqui hay algunos maestros en este arte :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chikillos la verdad es que encuentro que este tema corre pa todos, hay algunos foreros con fama de cahuineros pero en verdad yo creo que existen MUCHOS mas infiltrados, lo digo porque a mi personalmente me han llegado comentarios de personas que JAMAS imaginaron pudieran ser sapos y lo son, incluso al punto de delatar a sus amigos.

A si que las cosas como son... Todos tienen tejado de vidrio, claramente excepciones las hay como todo en la vida.

 

 

CREO QUE DE TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE TEMA, LA CON MAS RESPONSABILIDAD ES LA DE LA SEÑORITA KITTY CAT. QUIEN MEJOR QUE ELLA, TAL COMO LO SEÑALA EN SU POST, PUEDE SABER CUALES SON LOS SAPOS CONOCIDOS Y CUALES SON LOS SAPOS ENCUBIERTOS........DESPUES DE TODO ELLA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE DEBE OIR A LOS BATRACIOS.

 

HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albricias maese Bocha, por tan grande aclaracion de este soneto deslenguado y taciturno mas no falto de verdad sincera... Que a mas paso doy al tiempo mas jubilo exaltan estos soliloquios polifonicos con gran guirigay traeran a este foro los entuciastas que entreguen un nombre del miserable y pauperrimo personaje que anda gritando nuestras andadurias por derroteros ya labrados...

 

En otras palabras muerte a los sapotes rechuchesumares

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albricias maese Bocha, por tan grande aclaracion de este soneto deslenguado y taciturno mas no falto de verdad sincera... Que a mas paso doy al tiempo mas jubilo exaltan estos soliloquios polifonicos con gran guirigay traeran a este foro los entuciastas que entreguen un nombre del miserable y pauperrimo personaje que anda gritando nuestras andadurias por derroteros ya labrados...

 

En otras palabras muerte a los sapotes rechuchesumares

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

:alabar:WAAAAJAJAJAAJAJAJ notable su soneto deslenguado, no obatante peca de Abundante interferencia que afecta a un proceso de comunicación, más, con exiguas drupas ovoides, frutas propias del Nogal... (o en castellano corriente “mucho ruido y pocas nueces”)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sapear en buena onda como hueveo, pero otra cosa es mariconearse y hacerse el amiguis de las cafetinas llendo con el chisme para cagarte. Yo no sé si a este tipo de huevones las mujeres los ven como hombres o como amigas.

A mi me pasan sapeando, varios maracos, incluso uno me sapea a domicilio a petición de una cafetera y el gusano parece detective privado, lo bueno es que la tipa se fué de lengua y lo delató así que yo le dejé recadito en su casa por maricón, él sabe donde encontrarme pero parece que se esfumó . Sé su nombre pero no lo ubico físicamente, ya me lo voy a encontrar.

Sapos de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo sé que es cafetero, no sé si es de este u otro foro. Lo peor es que no lo conzco físicamente, sino dejo la cagá.

Yo fuí a su boliche o buscarlo , le dejé mi nombre y recado donde encontrarme , no supe nada. Seguramente se cagó entero cuando invadí su espacio, es exactamente lo que este gusano hizo conmigo para hacerse el lindo con una cafertera que me mandó a sapiar. Obviamente nada mas con ella tampoco, pero el gusano no se las puede llevar pelada.

A quien le gusta que lo sapeen a domicilio, es jugar con fuego,se puede virar la tortilla, el que sapea algo quiere y eso es peligroso para un casado. Aparte de gusano hay que ser muy huevón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchalevale...complicado el cuento.........espero halla salido inmune de esta cagadita del sapito.....y cuando averigue el nick...seria bueno que lo entregue...asi sabemos de quien se trata........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...