Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña: PITEATE UN SAPO


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Sacando un poco de conclusiones del post anteriormente realizado....

y viendo el desprecio que se tiene por los sapos....

veamos si somos machitos para denunciar con nicks y situacion a los sapos del foro...

tendremos las patas???

si alguien sabe de algo...que lo tire y que el personaje en cuestion tenga derecho a replica...

les parece???

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

paso en esto, pues limo solo, Kimosabi.... pago o engrupo... pero solo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nos estamos entendiendo, pero lo haría más amplio, no solo para tirar tranquilos, sino que para cafetear, ir a un topless, masajes etc..... es impresionante que el daño que dos o tres sapos o sapitos puede hacer..... así que a disparar, con fundamento y respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como don Juancho y pregunto no es ser sapo sapear a un sapo?

la tonta paradoja, siguiendo con la filosofia el cafe se nos va enfriando

quiza por eso cafeteo habitualmente solo, aunque conversar con los colegas de barra a veces no esta de mas

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciar (o sapear) a los sapos... no es algo paradogico?

 

Sapear, es contar algo a otros con ánimo malidicente y con claras intenciones de hacer notar manejo de información, buscando conseguir algo a cambio.

Denunciar es poner en evidencia algo improcedente ante terceros para buscar una sanción.

En este thread lo que se pretende es exactamente denunciar situaciones, hechos puntuales o personajes que hacen del sapeo un medio frente a las chicas (o ante otros foreros)

A propósito.... sapito y la #$%&/()=)(/&%$#"#$%&/() te mando saludos..... y CIERRA EL SAPO #$%&/()=)(/&%$#$%&/ ( con todo respeto eso si):punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro...por qué habrán creado este thread??? no creo que hayan tipos sapos en este foro...y menos señoritas que no se precien de ser "discretas" con sus cosas...en realidad no entiendo...yo pensaba que aquí, y especialmente en el caso de las "niñas"...la discreción era un valor

 

Qué ilusa soy...COF COF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se equivoca XXXX...hay mas de los que se imagina...hay algunos que crean thread como estos.vol

 

que te pasa wn!!! yo solo manejo informacion utilizada en publico para las cheleras...solo es parte del show.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro...por qué habrán creado este thread??? no creo que hayan tipos sapos en este foro...y menos señoritas que no se precien de ser "discretas" con sus cosas...en realidad no entiendo...yo pensaba que aquí, y especialmente en el caso de las "niñas"...la discreción era un valor

 

Qué ilusa soy...COF COF

 

Primero que todo mis saludos, hoy he pasado por la pagina después de mucho rato y me encuentro con este tema, le diré XXXX que desde un tiempo a esta parte lamentablemente este espacio que alguna vez se fundó para contar aventuras, compartir datos y generar una sana convivencia entre los amantes del grano tostado y molido al amparo del cafetero universal ha cambiado mucho, y se ha transformado en el caldo de cultivo o criadero de renacuajos donde para caer en gracia de alguna musa, no han dudado en caer en las malas artes de descalificar e intentar demostrar que otro cafetero no es el personaje que ella cree, para esto se han valido desde imprimir reportes y entregárselos (el mas común) a realizar encuestas entre las chicas de distintos locales para ver con cuantas ha logrado salir el cafetero en cuestión... ¿cuál es la finalidad? no creo que nadie lo tenga claro...

Lo que sí es claro que estos personajes existen y han causado el alejamiento de mucha gente de este espacio.

Por mi parte, sigo creyendo firmemente como cafetero novato que estos personajes tienen corta vida en el foro y en el circuito, lo malo es que el daño que causan es grande ya que hay muchos foreros que tenían mucho que aportar y se perdieron por su culpa.

 

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo mis saludos, hoy he pasado por la pagina después de mucho rato y me encuentro con este tema, le diré XXXX que desde un tiempo a esta parte lamentablemente este espacio que alguna vez se fundó para contar aventuras, compartir datos y generar una sana convivencia entre los amantes del grano tostado y molido al amparo del cafetero universal ha cambiado mucho, y se ha transformado en el caldo de cultivo o criadero de renacuajos donde para caer en gracia de alguna musa, no han dudado en caer en las malas artes de descalificar e intentar demostrar que otro cafetero no es el personaje que ella cree, para esto se han valido desde imprimir reportes y entregárselos (el mas común) a realizar encuestas entre las chicas de distintos locales para ver con cuantas ha logrado salir el cafetero en cuestión... ¿cuál es la finalidad? no creo que nadie lo tenga claro...

Lo que sí es claro que estos personajes existen y han causado el alejamiento de mucha gente de este espacio.

Por mi parte, sigo creyendo firmemente como cafetero novato que estos personajes tienen corta vida en el foro y en el circuito, lo malo es que el daño que causan es grande ya que hay muchos foreros que tenían mucho que aportar y se perdieron por su culpa.

 

sl2s del humilde cafetero novato

 

Hola Sr:

 

Muchas gracias por su opinión, pero...en serio existe ese tipo de gente??? COF COF y si existiese...eso tb será posible de extrapolar hacia los demás temas del foro??? COF COF

 

Yo opino que el ejemplo que dan las "niñas" es genial y "digno de seguir"...dejan la "vara alta" en "discreción" y "ubicación"...no es cierto??? COOOOOOOOOOOOOOOF

 

Sigo pensando...qué ilusa soy...COF COF COF.

 

(Qué espantosa mi tos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Sapear a un sapo ??

Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon ???

 

Dejad a los sapos que canten , es señal que la noche es calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chikillos la verdad es que encuentro que este tema corre pa todos, hay algunos foreros con fama de cahuineros pero en verdad yo creo que existen MUCHOS mas infiltrados, lo digo porque a mi personalmente me han llegado comentarios de personas que JAMAS imaginaron pudieran ser sapos y lo son, incluso al punto de delatar a sus amigos.

A si que las cosas como son... Todos tienen tejado de vidrio, claramente excepciones las hay como todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...