Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hagamos un mea culpa....que tan mamones somos????


DanTeS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

11.- no por mas propina que le den a la mina mas posibilidades tiene de ganar...si no tiene perso ni facha (o dependiendo de algunas las lukas suficientes) NO INVIERTA la bolsa va en bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-mira que con plata son todos ricos y bonitos

2.-Detras del teclados son todos campeones

3.- por lastima es cierto...aveces salta...pero no tienen pa que ser tan evidentes

4.-haciendo favores sale más caro que ir a pagar la tarifa y al final limas lo mismo.....

5.- sapeando solo se gana que te sapeen a ti no una limada gratis

6.- Entre más amigo te hagas de la mina, menos posibilidades de limar hay, por eso solo "conocidas"

7.- Para que el plato se repita se debe limar bien, no basta con alardes foristicos... Osea, los winners del teclado cagan rapido

8.- a mas posts impresos le lleven solo los tendran de perkins..NO SE LOS VAN A LIMAR

9.- no por mas buenos reportes que tengas no vas a decepcionar a la mina...solo crearas mas espectativas que mas rapido y facil te haran caer del pedestal.

10.-Entre mas winner del teclado seas y peor "funciones" mas te pelaran con otras u otros..... al final quedas en evidencia igual.... (estos son los mas pencas segun yo)

11.- no por mas propina que le den a la mina mas posibilidades tiene de ganar...si no tiene perso ni facha (o dependiendo de algunas las lukas suficientes) NO INVIERTA la bolsa va en bajada

 

este es el resumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen hablando del olimpo a los mortales, santos barones ungidos, cada quien sabe donde le apreta el zapato o no?

Cada quien con su estilo de musa o cafeteo, en lo personal, me cuesta quedarme tranquilo en un solo lugar y creo objetivamente reportar desde la barra vecina o desde la trinquera misma, y trato de presentar las situaciones como las vivo, desde mi propia experiencia, no sapeando por cierto, que es una de las cosas que si me parecen pateticas... Pero, todos los estilos de cafeteo son validos y mejor que existan cadenas, kamikases, santuarios balleneros y hasta gore pues eso nos da diversidad de opciones a valorar, si todas fueran bellas siliconadas, solo terminamos hablando de un aspecto de la relacion cafetero/cafetina y se pone fome...

En suma, reportar objetivamente y no solo los campeonatos que se logran y no sapear creo que es lo mas importante, el resto que cafetee como quiera, yo trasmitiendo desde la periferia pero siempre de manera amena

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- por lastima es cierto...aveces salta...pero no tienen pa que ser tan evidentes

 

 

A ver, tirate algunos nombres de las que te tiraste... yo te he visto en esta faceta (obvio solo es un personaje el uyo) ....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que dificil sera responder esto, espero no enredarme.

 

Dantes, es demasiado facil hacer un thread y tirar mierda generalizada, por eso algunos agradecemos nombres y situaciones puntuales.

 

Tampoco he visto algun reporte tuyo ultimamente (mas de 5 meses?) donde diga fui a este cafe y esta chica xxxxx si es linda , rica y abc1 o algo similar.

 

Se que lo que dijiste de esta chica es cierto pero es TU opinion obviamente, no porque algun otro weon la encuentre rica lo vas a llamar mamon o no se que otra cosa.

 

Si Fifi dice que la encontro rica y tu la encuentras ma o ma o tirada para mala, cual es el punto ? solo gustos diferentes.

 

Siempre se agradece la critica eso es logico y como dicen por ahi que sea con algo de respeto al menos.

Tu no has caido en ello, pero a ver si te animas y das nombre:

 

- el foro esta lleno de wns ilusos que juran que se van a comer una cafetina

..................

 

- el foro esta lleno de wns sapos que les cuentan de todo a las minas (esperando recompenza)

..................

 

- el foro esta lleno de wns mamones que alaban cualquier cosa con colaless

..................

 

el foro tambien esta lleno de wns que si son wena gente...ojo no es pa estigmatizar ni nada pero seamos honestos...muchos de los que no participan activamente y solo leen caen dentro de esta categoria

 

..................

 

 

Con los nombres se arreglara el thread y nos quedara clarito asi ademas damos oportunidad que hagan sus descargos.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber....te enredaste de entraita jajajaj

pa aclararle mijo

fue una pregunta...no una acusacion....me entiende????

simple...estaremos callendo en la mamoneria para no decir "la mina esta es fea"

"la mina aquella es edionda" por temor a que como ya no somos nicks y no actuamos en forma anonima...la chica lea y te diga "asi que me encontray fea???"

eso como resumen del por que del post

no estoy indicando a nadie solo fue una pregunta para que todos nos autocontestemos

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando existen preguntas, es porque al menos tienes dudas razonables, por lo tanto. NOMBRES !!!!!!!!!!!!!

Algunas de tus dudas tienen nick, eso esta claro, yo tengo un par

 

Padrino, Criscaracol luego los encasillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber....te enredaste de entraita jajajaj

pa aclararle mijo fue una pregunta...no una acusacion....me entiende????

 

ahhh si fue una pregunta, respondo: SI... desafortunadamente el foro se ha llenado de mamones y caracoles... que en si no tiene nada de malo, aunque molesta y da vergüenza ajena.... pero cada uno con sus gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ej: una vez hace muuuuuuuuuuuuucho, estábamos en el Yanis un grupo de calientes tomando café y en ese tiempo yo me las daba de fotógrafo y les saque foto a los culos y tetas de las minas y algunas caras, dentro de esas caras había una que al forero Stifler no le agrado y el wn puso en el post "la mina es fea, tiene cara de caballo" que paso?????

Hubo que bajar todas las fotos, no nos dejaron sacar más fotos, ya no nos atendían como dueños de casa y para agarrar o chupar tetas, había que pagar un consumo, ya no era llegar y echarle crema uno mismo en las tetas a las minas y luego sacárselas con la lengua, todo por? La libertar de expresión de Stifler al decir que la mina "según el" tenia cara de caballo.

Los beneficios, para evitar esa clase de malos entendidos, se empezó a subir el nivel de las fotos y solo se le sacaban fotos a las ricas o "mas ricas". Nadie volvió a hacer un comentario tan "real" como ese, pero funciono, fue bueno o malo, saquen sus conclusiones.

Atte.

O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

los mamones y caracoles no son un problema... parece ser que el problema son los sapos que tratan de cagar a colegas de foro con el fin de conseguir una cachita....

 

Entendible, aunque uno puede estar en desacuerdo...

 

total, en la guerra y en el sexo... TODO VALE!!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la experiencia enseña que un caracol es sapo por naturaleza.... vende hasta su madre por una caricia de una mina que solo hace su trabajo...

los mamones y caracoles no son un problema... parece ser que el problema son los sapos que tratan de cagar a colegas de foro con el fin de conseguir una cachita....

 

Entendible, aunque uno puede estar en desacuerdo...

 

total, en la guerra y en el sexo... TODO VALE!!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ej: una vez hace muuuuuuuuuuuuucho, estábamos en el Yanis un grupo de calientes tomando café y en ese tiempo yo me las daba de fotógrafo y les saque foto a los culos y tetas de las minas y algunas caras, dentro de esas caras había una que al forero Stifler no le agrado y el wn puso en el post "la mina es fea, tiene cara de caballo" que paso?????

 

Hubo que bajar todas las fotos, no nos dejaron sacar más fotos, ya no nos atendían como dueños de casa y para agarrar o chupar tetas, había que pagar un consumo, ya no era llegar y echarle crema uno mismo en las tetas a las minas y luego sacárselas con la lengua, todo por? La libertar de expresión de Stifler al decir que la mina "según el" tenia cara de caballo.

 

Los beneficios, para evitar esa clase de malos entendidos, se empezó a subir el nivel de las fotos y solo se le sacaban fotos a las ricas o "mas ricas". Nadie volvió a hacer un comentario tan "real" como ese, pero funciono, fue bueno o malo, saquen sus conclusiones.

 

Atte.

 

O_o

CTM CTM CTM

QUE BUEN PUNTO !!!!

Por el comentario de Stifler no pudieron seguir agarrando gratis, por lo tanto La libertad de Expresion los perjudicó.

En este caso la Libertad de expresion hace que las fotos justamente empiecen a escasear, por lo tanto, la info se pierde y hay que ir al lugar de los hechos para hacerse una idea.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que, es buena (La libertad de expresion) en el sentido de que a largo plazo beneficia a todos, a corto plazo perjudica a pocos.

El mamoneo o caracoleo, a largo plazo perjudicará a todos, a corto plazo beneficia a pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la libertad de expresión no es sinónimo de falta de respeto..

lo caballero no quita lo valiente y uno puede decir que una mina es fea sin tratarla de cara de caballo.... es malo el ejemplo...

O sea fue grosero al decir que tenia cara de caballo, lamentablemente tenia razon al parecer.

 

Pero debieron decirle a la chica que el que dijo eso no estaba en sus cabales, por muy mentira que sea debieron tratar de seguir con ese camino ganado.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees que la decision de las minas hubiese cambiado si la "expresion" hubiese sido "fea" en vez de "cara de caballo"?

sl2

no entrraba en mis gustos

no me gusto

para mi es fea

no era de mi gusto

poco agraciada creo yo

etec,

etc etc..

 

todas muy diferentes a "cara de caballo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era simpatica, pero igual me RECAGUE de la risa con el comentario, hoy me arrepiento (solo un poco).Esa vez varios lo retamos por el comentario, pero bueno, ya habia llegado a ojos y oidos de la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era simpatica, pero igual me RECAGUE de la risa con el comentario, hoy me arrepiento (solo un poco).Esa vez varios lo retamos por el comentario, pero bueno, ya habia llegado a ojos y oidos de la niña.

Shuuuu, talvez con un poco de paja se hubiese arreglado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea fue grosero al decir que tenia cara de caballo, lamentablemente tenia razon al parecer.

 

Pero debieron decirle a la chica que el que dijo eso no estaba en sus cabales, por muy mentira que sea debieron tratar de seguir con ese camino ganado.

 

Ciber.

pucha.. tu sabes que las minas leen esto.. ¿Como le vas a faltar el respeto pues?....

El caracoleo perjudica a todos.. Estamos claros..

..pero nada tiene que ver el decir las cosas por su nombre con "cara de caballo" " el poto plano como sopaipilla".. o " la muñeca de chuqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...