Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hagamos un mea culpa....que tan mamones somos????


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Recien vi una foto de la chica del sexy girl y segun los comentarios de fifi (que fueron los que lei primero) se venia el tremendo pedazo de mujer...

cuando voy subiendo me doy cuenta que no es tan asi, excepto por una de las fotos donde el trasero de la mina resalta increiblemente....

el pto es el siguiente

el foro esta lleno de wns ilusos que juran que se van a comer una cafetina

el foro esta lleno de wns sapos que les cuentan de todo a las minas (esperando recompenza)

el foro esta lleno de wns mamones que alaban cualquier cosa con colaless

el foro tambien esta lleno de wns que si son wena gente...ojo no es pa estigmatizar ni nada pero seamos honestos...muchos de los que no participan activamente y solo leen caen dentro de esta categoria

estamos clarisimos que en gustos no hay nada escrito...pero habremos caido en la mamoneria absoluta donde no podemos expresar una opinion para no perder el "apoyo" del mina X al foro...si una mina es mala...no poder decir que es mala si no que todas son ricas???

o simplemente el foro se lleno de puros pilseneros que pasan borrachos por ende ...todas las minas se ven mas ricas? .vol

jaajajj weno una reflexion ..aer que opinan...

 

sl2 y wenos cafeses (yo vuelvo al fin a cafetear la proxima semana!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Creo que chascas tiene razón en varios puntos... pero todo también pasa por los gustos personales...

 

Hay foreros que gustan de ballenatos mientras que otros de puras flacas huesudas con menos carne que un wantán...

 

Sin embargo, no veo que no se pueda decir que tal chica es mala, relojera, fome en la cama o con malos olores... mientras se haga con respeto... no veo el drama...

 

Se viene polémica!!!!!!!!

 

SATÉLITEEEEEEE!!!!!!!!

 

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Es que como no soy cafetero, opiné desde mi propia experiencia...

 

Me imagino que en los CCP los temas pasan por la calidad del brebaje, los cobros de consumo, lo agujas que pueden ser las damiselas, lo baboso de algunos con algunas chicas, etc....

 

Al final, siempre van a haber empotados, caracoles, chantas y galanes de 4ta... mientras no se gasten mi plata... todo OK...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dantes.......no soy ni me considero MAMON, SALAMERO, NI CARACOL, soy de la vieja escuela cafetera...........mi opinion esta relacionada al culo de la mina....lo he expresado en las dos intervenciones en el tema........si la mina es bella o no es una respuesta que uno se debe dar....yo no te puedo decir es bella o fea...pues tus gustos son distintos a los mios y los parametros que se utilizan igual, aunque podemos coincidir en alguna cosas:silvido::silvido:.........ahora la diferencia que teniamos como foro hasta hace un año atras era esa.....aqui existia AS DE BASTOS y por la mierda que se extraña....era muy descarnado muchas minas y foreros le odiaban....pero puta el won que era acertivo al descuerar una mina.......pero SON PERFILES DE PERSONAJES.......y como AS DE BASTOS no se encontrara otro, ahora si tu puedes hacer un analisis de alguna cafetina del tipo que sea lo puedes hacer....CENSURA no habra.........es el propio forero el que se autocensura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo contradictorio, pero te entiendo.

 

...pero al final da lo mismo, si los foreros son ilusos, sapos o mamones

Lo importante es que todos somos calientes :drinks:

 

no es contradictorio compañero al contrario ...lea lo que dice mas abajo y se dara cuenta que hay un "por lo general son los que no participan"

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta weno pa mover bytes, pero de polémico nada.

 

1° El foro no está "lleno" de lo que dice Dantes, sino que está lleno de calientes, como señala Juancho. Esta bien que se haya aclarado (tarde eso si) que es una generalización.

 

2° Por excepción hay mamones e ilusos, a los que no metería en el mismo saco que los sapos, pues estos últimos son una lacra que hay que extirpar. Andar delatando a foreros para ganarse una sonrisa o lo que sea, es detestable.

 

3° Los mamones e ilusos lo hay en todos lados. Es malo? nop, no lo creo en la medida que sus empotamientos no induzcan a error a otros, pues se pierde la objetividad.

 

Una cosa es ser mamón y otra mentiroso. Decir que una mina es rica de tremendas y turgentes tetas, cuando en realidad al sacarse los sostenes hay que hacer honor a los caídos, es grave, pues la gente pierde credibilidad en el instrumento, que es el foro.

 

En este foro, hay libertad de expresión, se puede decir lo que se quiera, con una sola limitación, que sea con respeto. Que podrán salir empotados a defender la mina a que se atacó, es posible, pero es también parte de la libertad.

 

Y una última aclaración. Fifi no tiene nada de caracol o iluso, es uno de los brillantes foreros que tenemos. Objetivo y veraz, independiente que tenga tanto mal gusto como tú, Dantes:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta weno pa mover bytes, pero de polémico nada.

 

Y una última aclaración. Fifi no tiene nada de caracol o iluso, es uno de los brillantes foreros que tenemos. Objetivo y veraz, independiente que tenga tanto mal gusto como tú, Dantes:harhar:

Lo unico que puedo hacer es......WAJAJAJAJAJAJAJAJ....y decir y bosnia......:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"el foro tambien esta lleno de wns que si son wena gente...ojo no es pa estigmatizar ni nada pero seamos honestos...muchos de los que no participan activamente y solo leen caen dentro de esta categoria"

OJO me autocuoteo para que vean que desde el principio no generalice

y nunca hable de censura en el foro al contrario me refiero a la censura que se autoimponen o al "uuuu que rica" solo pa no quedar mal

y yo no dije que fifi fuera nada...el wn se delato solo!!!

ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo hacer es......WAJAJAJAJAJAJAJAJ....y decir y bosnia......:alabar:

 

Te refieres a que soy "nada de polémico"? por que de mal gusto... nop.... cresta, eso creo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foro esta lleno de wns ilusos que juran que se van a comer una cafetina

SI

el foro esta lleno de wns sapos que les cuentan de todo a las minas (esperando recompenza)

SI

el foro esta lleno de wns mamones que alaban cualquier cosa con colaless

SI

 

estamos clarisimos que en gustos no hay nada escrito...pero habremos caido en la mamoneria absoluta donde no podemos expresar una opinion para no perder el "apoyo" del mina X al foro...si una mina es mala...no poder decir que es mala si no que todas son ricas???

SI

o simplemente el foro se lleno de puros pilseneros que pasan borrachos por ende ...todas las minas se ven mas ricas? .vol

TAMBIEN

 

Me acuerdo de un debate que se dio... en el cual un forero expreso que le habia parecido "flaite" cierta cafetina que habia agarrado a "xuxá limpia" a otra sin importar la existencia de clientes en ese momento.

Cuento corto al forero que realizo el comentario lo descueraron por que la mina no era flaite ... si no que habia tenido un mal momento (donde he escuchado eso?) y bla bla bla.... raya pa la suma.... aqui cuando en su momento se han denunciado ciertas "malas" practicas de cafetinas... "saltan" varios foreros a "defender" a la musa en cuestion.

 

Justamente ese tipo de conductas (segun yo)... afectan el objetivo de fondo del foro, el cual es compartir los meores datos de cafes, masajes, scorts y/u otros temas afines.

 

Importante es la forma como se dicen las cosas tambien, ya que si la forma no se alinea con la directriz general del foro, se provocan conflictos que nadie quiere.

 

El ser caracol es una enfermedad... de la cual cuesta sanarse.... y con la cual se pierde todo objetividad.

 

Atte.

 

LIBERO (Caracol en vias de no serlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote=DanTeS;286813y yo no dije que fifi fuera nada...el wn se delato solo!!!

ajajaja

Recien vi una foto de la chica del sexy girl y segun los comentarios de fifi (que fueron los que lei primero) se venia el tremendo pedazo de mujer...

 

Con esa frase subentendi que estaba siendo aludido.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil, comparto parte de la opinión de DanTeS es cosa de mirar un rato el chat y ver como los mismos personajes de siempre le disparan a lo que se mueve, "Efecto Sapita" los primeros días, los mismo cuando hay foreros de rosado y los MPs que les llegan, comentarios como "eres divina", "como desearía conocerte", "que fome que no me tome en cuenta a mi", "por que a ellos los pesca más", eso es parte de lo penoso y patético que he leído en el chat o post por parte de los foreros.

El tema "Según yo" es el siguiente, el auto exponerse de manera patética y weona, para conseguir un avenimiento o comentario como "que lindo que sos forero X", "siempre tan caballero", y los wns se juran el ultimo condón relleno, eso el ultimo tiempo se ha notado mucho y se han sobre expuesto mucho y para los que no somos tan expuestos (por no llamarlos mamones o patéticos), se nota bastante....

"Entra en conciencia forerito patético, no siempre por llevarle las de abajo se consigue una mujer"

Los que mejores y reales relaciones tienen los con las mujeres en el foro, son los menos expuestos…. Eso es por algo.

atte.

O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente libero a eso me referia...entendio perfectamente el sentido del post

y fifi fue solo un comentario ya que a la chica (por fotos por lo menos) no la encontre tan espectaular excepto en 4 (ya que en las fotos paradas nisiquiera se le ve tan lindo el culo)

pero no es que seay mamon ni poco objetivo...que a ti cualquier hoyo te sirva es otra cosa

.vol

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que soy "nada de polémico"? por que de mal gusto... nop.... cresta, eso creo:spiteful:

Wajajajaja...sin comentarios......creo que lo bueno que tengo es no tener tanta capacidad de memoria.........y hay veces que hay caidas que son superables........ojo NO INDIGNAS.......

Me acuerdo de un debate que se dio... en el cual un forero expreso que le habia parecido "flaite" cierta cafetina que habia agarrado a "xuxá limpia" a otra sin importar la existencia de clientes en ese momento.

Cuento corto al forero que realizo el comentario lo descueraron por que la mina no era flaite ... si no que habia tenido un mal momento (donde he escuchado eso?) y bla bla bla.... raya pa la suma.... aqui cuando en su momento se han denunciado ciertas "malas" practicas de cafetinas... "saltan" varios foreros a "defender" a la musa en cuestion.

 

Justamente ese tipo de conductas (segun yo)... afectan el objetivo de fondo del foro, el cual es compartir los meores datos de cafes, masajes, scorts y/u otros temas afines.

 

Importante es la forma como se dicen las cosas tambien, ya que si la forma no se alinea con la directriz general del foro, se provocan conflictos que nadie quiere.

 

El ser caracol es una enfermedad... de la cual cuesta sanarse.... y con la cual se pierde todo objetividad.

 

Atte.

 

LIBERO (Caracol en vias de no serlo)

Toda la razon....eso no lo podras evitar nunca (que salgan los chapulines colorados)........las cafetinas no tiene malos dias....solo malas atenciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...