Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA AL FREE-GIRLS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

A una semana ya de la Junta Toplera del Free-Girls, decidí ir sólo para apreciar con mayor detención los shows, a las chicas y terminar lo que había empezado con una de ellas.

 

Que agradable llegar cerca de las 18:00 hrs. sentarse en esos sillones, despues de haber cafeteado durante la tarde. A esa hora poca concurrencia, las niñas se paseaban sin ser agujas ni pedir la moneda...

 

Cuando me estoy acomodando en el sillón se me acerca una chica nos pusimos a conversar y era nada menos que Claudia...la famosa "Reina del Caño", chica muy simpática y para nada puntuda en cuanto a pedir consumo.....

 

Así estuve con Jéssica, muchacha con mucho angel y a la vez en los momentos que se debe bastante Hot.....También estuve con una muchacha mulata venezolana llamada Tais....linda figura y excelenete atención, nada que decir.

 

Entre esas atenciones y conversaciones pude apreciar en toda su magnitud el show de Claudia "La Reina del Caño" vestida de angelito y manobriando a su antojo el caño...con mucha destreza y baile hot con perfectas elongaciones....

 

También contemplé el baile de la menudita y musa de algunos de aca llamada Anais...entregada al máximo la chica...

 

Ya cerca de las 20:00 hrs. ya había bastante público...y era hora de partir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Don Alfredo, MUY BIEN!!!

 

Para la otra avise y vamos de forma masiva!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

No es malo , demas asistiria a junta en el free para ver a Claudita y sus shows, tan rica ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UNA SOLA DUDA.

 

ABREN EL JUEVES FERIADO ????

:w00t:

MANDATE UN AVISITO POH TOPO.

claro que si don chapalapachala el jueves free girls habre sus puertas , ¿ que le parece?

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...