Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUESTRA FLAMANTE REINA SE CAMBIA DE ANTRO....


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

ASI ES CARACOLES TODOS, A PARTIR DE ESTE LUNES 6 DE JULIO NUESTRA REINITA DE MAYO-JUNIO... LA EXQUICITA PAMELITA, SE CAMBIA AL CAFE TAHITI MISMO HORARIO... PARA QUE NOS SIGAMOS DELEITANDO CON SU SIMPATIA, BELLEZA, BUENA ATENCION, ETC, ETC:baba:... ASI QUE NOS VEMOS ALLA CARACOLES Y FUTUROS CARACOLES Y LOS QUE NO SON TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES CARACOLES TODOS, A PARTIR DE ESTE LUNES 6 DE JULIO NUESTRA REINITA DE MAYO-JUNIO... LA EXQUICITA PAMELITA, SE CAMBIA AL CAFE TAHITI MISMO HORARIO... PARA QUE NOS SIGAMOS DELEITANDO CON SU SIMPATIA, BELLEZA, BUENA ATENCION, ETC, ETC:baba:... ASI QUE NOS VEMOS ALLA CARACOLES Y FUTUROS CARACOLES Y LOS QUE NO SON TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

:drinks:

Adosando a la informacion de CARACOL.....perdon de cris.....este local esta en la ubicacion del antuguo BAR Q.........vale decir en la misma GSC...pero en el primer piso....salida Matias Cousiño.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adosando a la informacion de CARACOL.....perdon de cris.....este local esta en la ubicacion del antuguo BAR Q.........vale decir en la misma GSC...pero en el primer piso....salida Matias Cousiño.......

 

EXACTO SE ME LE JUE DECIR ESO GRACIAS ESTIMADO FIFI :thumbup:, ESTE LOCAL ESTA ARRIBA DEL BAHIA:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2778948dsc0827-copiacartass.jpg

 

Si la ubico, la cago pa ser simpatica la mina... que lata que se haya cambiado del Bahia, siempre me alegraba la vista mientras la Keyra iba a buscar el cafecito :spiteful:

Pero ojo......la puede hacer completa...en AM esta KEYRA.......y luego en PM...estara ella...PAMELA.....osea tienes que llegar a las 14 y te retiras a las 16.....y compartes o partes a las dos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, ayer no nos dijo nada.... o sea.. dijo que “parece”.. “es posible”..

 

Bueno solo agregar, como ya lo dijo Fifi, que en el mismo TAHITI, se encuetra además Keira... Claro que no recuerdo el horario... ya que esta unos días en AM y otros en PM.... y mirando los atributos de Pamelita no me pude concentrar en días y horarios..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, ayer no nos dijo nada.... o sea.. dijo que “parece”.. “es posible”..

 

Bueno solo agregar, como ya lo dijo Fifi, que en el mismo TAHITI, se encuetra además Keira... Claro que no recuerdo el horario... ya que esta unos días en AM y otros en PM.... y mirando los atributos de Pamelita no me pude concentrar en días y horarios..:silvido:

Asi parece su ultima intervencion es clara.....no se pudo concentrar:spiteful::spiteful:.....ella no queria que se posteara hasta hoy lunes......pero ya que salio la info no habia mas que aclarar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO UN PEQUEÑO APORTE YASNA ME IMAGINO QUE LA UBICAN VA A ESTAR ESTA SEMANA EN PM

ME IMAGINO QUE MAS DE ALGUN CARACOL LA QUERRA IR A VER

SALUDOS :bye:

 

P.S. NI LES CUENTO COMO SE VEIA ESE DIA CON SU CORSET ROJO :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO UN PEQUEÑO APORTE YASNA ME IMAGINO QUE LA UBICAN VA A ESTAR ESTA SEMANA EN PM

ME IMAGINO QUE MAS DE ALGUN CARACOL LA QUERRA IR A VER

SALUDOS :bye:

 

P.S. NI LES CUENTO COMO SE VEIA ESE DIA CON SU CORSET ROJO :baba::baba:

Gracias aun no la he podido catear en pinta de cafetina........:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aun no la he podido catear en pinta de cafetina........:spiteful::spiteful:

 

 

RICA RICA RICA RICA:paranoico::paranoico::paranoico::spiteful::spiteful::spiteful: :baba::baba::baba: :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aun no la he podido catear en pinta de cafetina........:spiteful::spiteful:

 

jajajajaja todavia no , no sabi lo que te has perdido....:silvido:

 

Asi parece su ultima intervencion es clara.....no se pudo concentrar:spiteful::spiteful:.....ella no queria que se posteara hasta hoy lunes......pero ya que salio la info no habia mas que aclarar.........

 

El lunes aparecio en el tahiti y se veia mas Ricaaaa.... :baba: :baba:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2778948dsc0827-copiacartass.jpg

 

Si la ubico, la cago pa ser simpatica la mina... que lata que se haya cambiado del Bahia, siempre me alegraba la vista mientras la Keyra iba a buscar el cafecito :spiteful:

 

 

lo mejor de la foto..es lo que esta al fondo.....ptas que es rica....:baba::baba::baba:

(que saben de caracolear...):harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿catear o catar?.. según la RAE hay una pequeña diferencia entre "Buscar" y "Probar"

Gracias siempre aportando al desarollo intelectual de este foro...pero por las rechuchas cuando me dejaras wuebiar sin que me digas nada...tendre que postear con un diccionario en el teclado.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias siempre aportando al desarollo intelectual de este foro...pero por las rechuchas cuando me dejaras wuebiar sin que me digas nada...tendre que postear con un diccionario en el teclado.....:harhar::harhar:

Por favor...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...