Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MaitE-FavitA V/S Pucho-Chuico... SE LE SOLTARON LAS TRENZAS AL PUCHO!!!


chuico

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a duda, esta es una de las experiencias mas TORRIDAS y PERVERTIDAS que he tenido en la vida...

 

 

Primero... El pucho solto las trenzas...

 

Segundo... Maite y Favita son como hacha pal 4 letras.

 

El escenario... Tarde Invernal tipin 19:00 hrs, todo coordinado para ir a un faenamiento estilo 2 x 2 el cual Maite nos venia promocinando desde la previa que hicimos unas 3 cheleras atras, donde nos quedo debiendo un show lesbico, asi que ni tontos ni perezosos aprovechamos promo ultra extrema por un doblete cosmico...

Llegamos a lo corazones service al matadero, donde ellas nos esperaban en la calle, con la intencion de ir a comprar un vino de cepa nacional para amenizar la jornada... yo como estaba medio molido por un partido de dia sabado, no quise acompañarlos, por lo que maite me dice que nos quedemos en el depto.

 

Pucho como todo un caballero acompaño a favita a la botica mas cercana y yo... Entramos al depto... A TODA RAJA increibleblemente comodo, con un sillon en L el cual ya me imaginaba para que serviria, limpio e increible un dormitorio maestro con una cama king, la cual tambien me imagine para que maniobras habria que dimensionarlo y bueno compartir espacios a lo festin romano nomas...

 

Maite me sirve un poco de agua y nos sentamos en el sillon, a lo que me pregunta...

¿que tienes ahi? apretando fuerte pero eroticamente el corcho...

mire y me cuenta le dije (algo cortado debo reconocerlo)

 

maite bajandome los pantalones y mirandome con cara de niña consentida me pregunta... ¿y puedo chuparlo? CMM... MI AMOR COMASELO TODO!!!... (no podia tener otra respuesta no?)... me gusta maite, es flaca pero rica un buen culo, con una medida de tetas para mi gusto excelentes.. y el oral... wn.. de miedo tan rico que cae en el top 5.... la vista era genial, verla arquearse mientras me comia el corcho y yo a lo sultan en el sillon cuando suena la puerta :D ... el pucho y favita, se rien e ironicamente comentan que no perdemos el tiempo con maite... a lo que sin discutir mas se unen a la calentura que ya se sentia en el aire.

 

La siguiente imagen que vi fue al pucho tirado en el sillon con los pantalones abajo y maite haciendole un desenfrenado oral, mientras el le SUCCIONABA las tremendas (.)(.) a favita que es un encanto. Yo por detras de favita y maite aprovechaba de medir aceite y acariciar las flores de culo que ya tenia a mi vista.

 

Como imagina el querido lector... YA ESTABA MAS CALIENTE QUE LA CRESTA, por lo que nos sentaron en el sillon como inocentes estudiantes, mientras favita se acordaba de servir el vino y un par de tragos por ahi, maite nos deleitaba con una paja doble digna de foto del mes, mientras besaba al corcho y a la colilla intermitentemente

 

DE LUJO... Favita calienta motores y parte la accion, forrito y pa dentro... CMM.. tiene un cuerpazo de fitness digno de destacar, me hizo sudar como personal trainer sexual de miedo. Mientras que veo a maite saltar sobre el pucho endemoniadamente...

 

CAMBIO (suena una voz en off) y a lo WWE un palmazo y PLAF... sale favita, entra maite en 4 mi socio al frente hace lo mismo con favita y tenemos en el sillon esa vision celestial de sus cuerpos arqueados levantando el culo para que entre mejor, viendo que ellas se acarician y besan mientras son penetradas... CMM!!!

 

MANIOBRAS EXTREMAS... ya tan caliente a uno siempre se le ocurren weas entretes, asi que mientras esta en 4 me subo al sillon y empiezo el bombeo a lo ROCCO :D debo decir que para esto Maite es la compañera ideal, le di hasta que me dolieron las caderas y nuevamente escuchamos CAMBIO...

 

favita aplica cambio de condon y PLAF ella arriba es exigente... CMM.. que rica sexo deshinibido, con una pareja increible de chicas exquisitas ya vale el precio en los primeros 15 minutos... rico todo cuando veo al pucho cargar en brazos (que caballero este wn) a maite... directo a la faenadora oficial, a lo que con favita decidimos seguir a los pocos minutos con nuestras copas de vino :D

 

Entro a la pieza y veo a mi socio como ANIMALITO en celo dandole a la maite que ya estaba caliente a full, asi que me tiro de espalda a la cama y a la par veiamos a maite y favita saltar... que vista mas caliente mientras se contorsionaban para sentir mas placer.. debo hacer un parentesis y decir que con el pucho no se puede limar en la misma cama... es tal su ritmo descontrolado que te caga ... con favita tuvimos que bajar de la cama y limar en la orilla, por lo que tuve la extraña vision de ver al pucho tomar a maite y en un momento culmine de extasis (tenia una cara de caliente feliz inexplicable) agarrarla de las orejas (imagino) y acerlarla a la colilla... en donde maite feliz SE LO COMIO TODO!!!

 

Que wn mas contento... :D

 

Yo feliz por mi amigo, segui bombeando a Favita que pedia como yegua en celo que le diera (yo ya estaba pal pico de cansado) pero estoicamente segui y me asombre cuando ella puso su dedo indice en el * ... CMM!!! SENTIA EN EL CORCHO LA PRESION DEL DEDO MIENTRAS LIMABAMOS... Y MIENTRAS PEDIA QUE MAS FUERTE LE DIERA... yo mas cansado que la cresta vi volver a maite y decirle a favita que no se preocupara que ella le ayudaba... en ese momento tuve la vision mas califa de mi vida...

 

Dandole a favita "bend over" en la cama con el dedo en el * y a maite lamiendo los compañeros, lo que entraba y salia del corcho y la chochita de favita CMM... que caliente... y mi socio detras con la vista de ese culazo y la calentura de las chicas en

primer plano.

 

Luego de esos 15 minutos que me dejaron mas caliente que cuando maite comenzo el oral dimos el match por terminado...

 

Tablita no hay... la experiencia es UNICA y se describe sola todo por la modica del dual :D

 

Pucho tus comentarios por si se me olvido algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me habia comentado don chuico. Gran reporte...tay mas caliente que Bosca con tiraje a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA....EXCELENTE EXPERIENCIAAAA......:silvido::silvido::silvido: me han contado.

 

Felicitaciones al par de calientes....

 

Yo voy por el cuarteto...Maite-Favita y Cony (amiga de ambas).....PASEARAN EN 4X4...(Flacaaa coordiname el ataque:secret::secret::secret:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente experiencia estimados. Yo he tenido re mala cuea con estas chiquillas. Por una u otra razon nunca podemos coordinar. Yo cacho que en una escapada que debo hacer a Valpo vere si visito a Favita ..... y leyendo estos reportes si no aplico estoke de aqui a fin de anio me corto el que me queda ... jajajaja.

 

Saludos,

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardo mucho señor en haser el reporte, recuerdo esa tarde en que les pidieron llegar con vino, antes de eso yo hiba de salida y al parecer duhast antes que yo, buen reporte chuico, ese dia quedo bravo max_74 si mal no recuerdo, diosas esas cauras y tt ambien quiero ir x las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooohhhhhh no había leído esta máxima expresión de calentura.... cmm solo decir diosas y dioses en el bacanal.

Reconozco que terminé como brasa, no puede ser de otra manera con dos chicas jugadas. Mención especial a Maite que se ha ganado el respeto y cariño de tanto califa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos... un saludo, en respuesta a sus consultas...

 

1.- El reporte no salio antes porque el pucho flojo no lo escribio nunca, yo era el invitado a ese evento nomas y lo ibamos a relatar de otra manera... aunque mas vale tarde que nunca.

2.- NO NOS DIMOS NINGUN PICHULAZO...

3.- El pucho aun no da sus comentarios, apuesto a que se me olvido alguna parte del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaaaaa ..:paranoico:. la cagaron ....:clapping:este es el next step en reportes...:alabar:

 

La cagaron los wns... :thumbup:y el pucho me webea a mi ??.:nunu:. saaaaaaaa...

 

CongraTULations:drinks:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM te pasaste pa degenerado Chuico!!!!! como te lo dije en su momento sabia que este reporte tenias que hacerlo tu .....un talentoso de la escritura!! aunque ha pasado el tiempo aun tiene los recuerdos vivos de la experiencia !!!!

 

Solo tengo una pregunta.........quien es el púcho???? ahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
y la FLO? :baba:

 

Ohhh... de veras.... la Flo.... :baba:

 

Cuándo andará por Santiago?? :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo memoria... Creo que olvide la parte donde usamos la "cajita feliz" de maite y favita... es idea mia o le diste a maite con el consolador en el * ???

 

Cigarro=Pucho=Marlboro

 

Colilla=PuchoJr.=MarlboroJr.

 

CMM te pasaste pa degenerado Chuico!!!!! como te lo dije en su momento sabia que este reporte tenias que hacerlo tu .....un talentoso de la escritura!! aunque ha pasado el tiempo aun tiene los recuerdos vivos de la experiencia !!!!

 

Solo tengo una pregunta.........quien es el púcho???? ahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo memoria... Creo que olvide la parte donde usamos la "cajita feliz" de maite y favita... es idea mia o le diste a maite con el consolador en el * ???

 

 

 

Puros rumores no mas!!!!!! :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre....tube que leer el reporte como en 6 capitulos.........parecia bestseller..buen relato y mucho mejor la accion........y bien dices al Pucho se le soltaron las trensas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...