Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NICOL NUEVA MUSA DEL BLACK JACK (FOTITOS)


El Pirata

Publicaciones recomendadas

Wajajajaja....seguramente no fue su dia.......jajajaja...va verdad que esa es excusa para otro tema......seguire esperando para ver esas TREMENDAS TETAS........:secret::secret:

Para el 28 de Diciembre vuelve !!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SCORT !!!! que estai cagao.

Febrero wn Febrero

 

Pero seguro vuelve el 28 Diciembre, confirmado.

 

Ciber.

ya won...no lo voy a editar alcanzaste a quotearlo....jajajajjajaaja

 

me castigo......:vava::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA YA YAAAAAAAAAAAAAA ............. TANTO KE LLORAN LOS CULIAOS. SI LA MINA DE VERDAD TIENE UNOS PROBLEMAS KE ESTA RESOLVIENDO, PERO TIENE MAS GANAS KE LA CHUCHA DE TRABAJAR, NO SEAN INSENSIBLES WEONES MALOS ...... PESAOS

 

AYER JUEVES APARECIO Y ALGUNOS PASARON A DEJAR SU BABA A MI LOCALSITO JAJAJAJA

 

MAÑANA LLEGA TEMPRANITO AL TURNO PM .............. VOY A ESPERARLA PERSONALMENTE. ¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA YA YAAAAAAAAAAAAAA ............. TANTO KE LLORAN LOS CULIAOS. SI LA MINA DE VERDAD TIENE UNOS PROBLEMAS KE ESTA RESOLVIENDO, PERO TIENE MAS GANAS KE LA CHUCHA DE TRABAJAR, NO SEAN INSENSIBLES WEONES MALOS ...... PESAOS

 

AYER JUEVES APARECIO Y ALGUNOS PASARON A DEJAR SU BABA A MI LOCALSITO JAJAJAJA

 

MAÑANA LLEGA TEMPRANITO AL TURNO PM .............. VOY A ESPERARLA PERSONALMENTE. ¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

Si no es que seamos malos......solo somos calientes.......:spiteful::spiteful:, hoy voy tipo 16/00 espero que no falle.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA YA YAAAAAAAAAAAAAA ............. TANTO KE LLORAN LOS CULIAOS. SI LA MINA DE VERDAD TIENE UNOS PROBLEMAS KE ESTA RESOLVIENDO, PERO TIENE MAS GANAS KE LA CHUCHA DE TRABAJAR, NO SEAN INSENSIBLES WEONES MALOS ...... PESAOS

 

AYER JUEVES APARECIO Y ALGUNOS PASARON A DEJAR SU BABA A MI LOCALSITO JAJAJAJA

 

MAÑANA LLEGA TEMPRANITO AL TURNO PM .............. VOY A ESPERARLA PERSONALMENTE. ¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

 

 

me anoto para ir a conocerla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me anoto para ir a conocerla..

 

MMMMM ..... NO SE .....EEEMMM.... XUXA PERO ME PROMETE NO HACERME LA DE KIKO (CON LOS JUGUETES NUEVOS DEL CHAVITO) Y LLEVARSELA POR SEMANAS A LUGARES PARADISIACOS Y "AMARLA" CON TECNICAS TANTRICAS Y DEVOLVERMELA CON JUEGO? :diablo:

 

PORKE LE SE ALGUNAS A UD ............. DICEN KE LE GUSTA LA CARNE PROHIBIDA Y SOBRETODO LAS AMIGAS DE UNO RUCIO JAJAJAJAJAJAJA :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ótro día pase por esos lares y ala tradicionales diosas se ha agregado una, pleyade de minas tan ricas como para hacer cambiar de rumbo a un chiquillo fini, fino ,fino y con problemas de extremidades caidas se paso con estas incorporaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM LAS MEDIAS GOMAS!!!

 

Ya poh rucio... no seai tan caga'o con el sueldo y lleva más filete primer corte como éste...

 

Asi tenís el éxito asegurado... si te falta plata ya sabis que aquí tenis un socio potencial.. .jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...