Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NICOL NUEVA MUSA DEL BLACK JACK (FOTITOS)


El Pirata

Publicaciones recomendadas

kieren ver una cara nueva? Vayan a ver a la VENDEDORA DE SEGUROS alias NICOL ke ya esta en el BLACK JACK bajo la tutela de ............... LA EVA

 

chuuuuuuuuuuuuuuuu, van a dejar la media caga esas 2

 

Nicol ex Platinum certificada por mi mismito muuaaaahahahahahhaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien linda la muchacha :thumbup:... Tiene lo suyo, primer día, harto won jugoso, un poco cohibida por lo mismo pero va pah weno....

 

Pero como lo exprese en el BlackJack Pm ( Cachense, pah que no pregunten el turno, esta en PM ) io soy caracol de una sola concha, me quedo con la flakita, insisto que es cuestion de gustos pero Nicol es preciosa y si me han de ver en su barra será en otro café, solo eso...

 

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...estuvo buena la visita a la chica...per hay que decir que la cohibimos...jajaja...somos mu malos...muajajajajaj

Con razon ya depues no se acercaba, degenerekes !!!! no me digas que ademas querian hacerla pasar por las prueba de los IBP

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrugona la caura , queria hacerla pasar por la prueba de la blancura pero ella no se acercaba .....mala te odie,

 

tiene un par de tetas pa alimentar un regimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...estuvo buena la visita a la chica...per hay que decir que la cohibimos...jajaja...somos mu malos...muajajajajaj

 

SI POS MALO CULIAO, TUVE KE SALIR A DEFENDERTE DESPUES...... ME DIJO "OYE ATENDI A UNOS GALLOS PERO PUTA ME TENIAN CON ATAQUE, NO SABIA COMO CHUCHA HACERLA, TABA MAS NERVIOSA KE LA MIER..."

 

LE TUVE KE DECIR KE NO SE PREOCUPARA QUE UDS ERAN ASI MEDIOS PASAOS PA LA PUNTA PERO INOFENSIVOS, KE ERA WEEO NO MA Y KE YA IBA A APRENDER A MENEJAR A ESE TIPO DE "CLIENTITOS ESPECIALES" JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrugona la caura , queria hacerla pasar por la prueba de la blancura pero ella no se acercaba .....mala te odie,

 

tiene un par de tetas pa alimentar un regimiento.

 

si pos culiao te saco la foto de mirarte la cara de degenerado con ke la mirabai caliente e mierda, la baba corria por el piso Casi me saco la xuxa cuando llegue.

 

Ya le adverti de "tipos como tu" .......... sapo degenerao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me duelen los ojos.:w00t::w00t: ..tremendo par..de razones para empezar a jotearla....claro que solo.:spiteful:. ya que el regimiento de calientes...apabulla a cualquiera...(conte como a 10..de la C..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pos culiao te saco la foto de mirarte la cara de degenerado con ke la mirabai caliente e mierda, la baba corria por el piso Casi me saco la xuxa cuando llegue.

 

Ya le adverti de "tipos como tu" .......... sapo degenerao

 

Pero si yo la "quiero"..........puro limar no ma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pos culiao te saco la foto de mirarte la cara de degenerado con ke la mirabai caliente e mierda, la baba corria por el piso Casi me saco la xuxa cuando llegue.

 

Ya le adverti de "tipos como tu" .......... sapo degenerao

http://3.bp.blogspot.com/_Iql-xXpMGY8/SHG-Zc62tbI/AAAAAAAACDY/35C7fMzY3V0/s200/sapo.gif

Sapito ensodado y baboso

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea...si el rucio volvio desde el TIMOTEO solo a postear esto...creo que quiere decir que la "caura" esta re wena....YICAAAAA YICAAAAA CTM !!! TOMA TOMA TOMA...ASI....MIRA....TOMA TOMA TOMA.....

 

Rucio...cierra la boca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEREN FOTITOS LOS CULIAOS??? YA WENO ACA LES DEJO UN PAR KE ENCONTRE DE MI COLECCION PRIVADA MUAAAHAHAHAHAHA

 

ME AVISAN SI NO LES GUSTAN PA BAJARLAS AL TOKE

 

http://www.laestocada.cl/images/bj/yica01.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/bj/yica02.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/bj/yica03.jpg

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap...

 

Tan wenas las fotos perooooooooooooooo... Me gustaría tomar a mi algunas pic's, ¿ Se puede coordinar eso...? Ah ah ah aaaaah...

 

Aaaaaaah, de poderse coordinemos unas pal turno completo... Siiiiih...

 

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medias gomas..........por fin una cafetina nueva.......hay que puro apoyar esta inversion.........claro que no hay que jotearla mucho sino se puede asustar......:spiteful::spiteful:.....y lo peor de todo suben los bonos......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...estuvo buena la visita a la chica...per hay que decir que la cohibimos...jajaja...somos mu malos...muajajajajaj

 

Con razon ya depues no se acercaba, degenerekes !!!! no me digas que ademas querian hacerla pasar por las prueba de los IBP

 

Ciber.

 

Arrugona la caura , queria hacerla pasar por la prueba de la blancura pero ella no se acercaba .....mala te odie,

 

tiene un par de tetas pa alimentar un regimiento.

 

POR ESTAR RAZONES LOS CAFETEROS DE ABURREN DE CAFETEAR !!.. wuajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...