Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me aburri del cafeteo


Ciber

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Me aburri del cafeteo :nunu:

 

- Hace tiempo que no kamikazeo por tener como parametro de NO visitar chicas mas feas de caracho que uno.

- Como se ha comentado hace bastante tiempo llegan muy pero muy pocas chicas nuevas al circuito y que sean de mi agrado.

- Otras veces uno va de visita a ver a las amigas y me encuentro con cafeteros degenerados que lo unico que quieren es abusar de ellas.

- He tratado de cambiar de target, pero los wns andan sensibles y se ponen celosos y eso que uno solo va a conversar con las sitas en cuestion.

 

Ahi vere si me acuerdo de otros items por mi actual aburrimiento del cafeteo ya que anoche no pegue pestaña buscando solución.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto eso si..... NO TE CREOOOOOOOOOOOO... ahhhh justamente ayer te mandaron saludos, húmedos saludos, pero como te aburriste, de seguro no querrás saber de quién:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable desicion...pero es la salida de emergencia ante tanto caracol, degenereque........y no aparicion de nuevas cafetinas.........fuiste un muy buen chato......ojala algun dia nos topemos en algun parque de entretencion.........buen viaje RQL........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable desicion...pero es la salida de emergencia ante tanto caracol, degenereque........y no aparicion de nuevas cafetinas.........fuiste un muy buen chato......ojala algun dia nos topemos en algun parque de entretencion.........buen viaje RQL........

 

Son ciclos amigo Ciber....

 

Luego volveras.... te lo aseguro ...

 

Slds

Favor comprension de lectura, dije que me aburri que no es sinonimo de retiro.

 

 

Ps1. Cuando me retire no hare un thread estupido de despedida.

Ps2. Solo busco inspiracion.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto eso si..... NO TE CREOOOOOOOOOOOO... ahhhh justamente ayer te mandaron saludos, húmedos saludos, pero como te aburriste, de seguro no querrás saber de quién:harhar:

Si fueron humedos No quiero saber como te diste cuenta.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueron humedos No quiero saber como te diste cuenta.

 

Ciber.

 

Calla CTM calla, esa no era la respuesta :secret::girl_devil::vava: solo me contaron poh y yo soy crédulo, así que:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Favor comprension de lectura, dije que me aburri que no es sinonimo de retiro.

 

 

Ps1. Cuando me retire no hare un thread estupido de despedida.

Ps2. Solo busco inspiracion.

 

 

Ciber.

AWUEONAO......VO CREI QUE TE RESPONDI ENSERIO.......NO PODI SER TAN AWUEONAO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será también ciber el hecho de que ayer reapareció el CH?????

Puede ser, uno de los item habla tangencialmente de el (y de otros degenerados) con esos wns no se puede sociabilizar con las sitas cafetinas.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Favor comprension de lectura, dije que me aburri que no es sinonimo de retiro.

 

 

Ps1. Cuando me retire no hare un thread estupido de despedida.

Ps2. Solo busco inspiracion.

 

 

Ciber.

 

otro mas que se retira???

Estimado Ramses.

Repito una respuesta.

 

Lee wn Lee.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable desicion...pero es la salida de emergencia ante tanto caracol, degenereque........y no aparicion de nuevas cafetinas.........fuiste un muy buen chato......ojala algun dia nos topemos en algun parque de entretencion.........buen viaje RQL........

 

 

OYE FIFI, NO ME META A MI SI YO NO CAFETEO!!!! :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, uno de los item habla tangencialmente de el (y de otros degenerados) con esos wns no se puede sociabilizar con las sitas cafetinas.

 

Ciber.

 

Estimado caracol me veo en la obligacion de contar lo ocurrido en un cafe .....a lo mejor la erreccion que te produjo la cafetina te aburrio?

 

Se puede contar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado caracol me veo en la obligacion de contar lo ocurrido en un cafe .....a lo mejor la erreccion que te produjo la cafetina te aburrio?

 

Se puede contar eso?

 

 

jajajjaja...eso es totalmente verdad...sera que no quiere que se le pare mas:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburri del cafeteo :nunu:

 

BLA BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS BLA BLA BLA

 

PURAS MENTIRAS conchetumama, puras mentiras, pero si kieres ver una cara nueva anda a ver a la VENDEDORA DE SEGUROS alias NICOL ke ya esta en el BLACK JACK bajo la tutela de ............... LA EVA

 

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...