Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite y Duhast: ENCUENTRO DE POLOLOS


Duhast

Publicaciones recomendadas

Es día Miércoles (ya los llamo "Miércoles de Maite") y esta vez coordinamos para las 17:30 en el motel de Gral. Holley, a sugerencia de ella. Habían pasado varios días desde la última vez que estuvimos juntos, así que estaba muy ansioso por volver a verla. Una vez en el local, ingreso a la habitación y ella me está esperando ya en la cama vestida de manera muy insinuante y siempre con una hermosa sonrisa iluminando su rostro. Nos saludamos con tiernos besitos en los labios, me saco la ropa, acuesto a su lado y nos ponemos al día en cuanto a las cosas que nos habían ocurrido en los días previos.

 

Después de un buen rato de conversación, el ambiente empieza a calentarse y la interacción entre nosogtros es cada vez más cercana. Estando ambos recostados frente a frente, Maite me atrapa con una de sus piernas para que no me mueva y empieza masturbarme con fuerza. Yo no aguanto más, me coloco sobre ella y comienzo a besarla apasionadamente. Al mismo tiempo pongo una de mis manos en su entrepierna, y ya púedo sentir su humedad a través de la tela de su ropa interior. El jugueteo continua por unos minutos hasta que ella se desnuda completamente permitiéndome apreciar su estilizada figura. Le pido que se ponga en cuatro, aprovecho de degustar su increible trasero y luego comienzo a penetrarla, primero suavemente, y a medida que la calentura aumentaba, cada vez más violentamente, como a ambos nos gusta.

 

Luego ella toma el mando. Me hace recostar de espaldas y asume la posición de vaquera, donde se mueve como una diosa. Y aquí vino lo mejor. Aun sentada, inclina su cuerpo, se abraza fuertemente a mi y comienza a mover las caderas frenéticamente. Cada cierto rato alternábamos turnos y entonces yo continuaba empalándola con furia mientras ella asumía una actitud más sumisa. Para exitarla aun más separo sus gluteos y comienzo a estimular su ano con uno de mis dedos, luego con dos. Inmediatamente ella misma quiere participar también e introduce uno de los suyos en su estrecho agujerito. Aquella doble estimulación produce estragos. Maite a cada segundo me abrazaba con más fuerza y comienza a lanzar unos gemidos y posteriormente gritos de placer que hasta ahora no había escuchado en otro lado. Mi verga, mientras tanto, entraba y salia rápidamente de su vagina totalmente lubricada. Nos bésabamos y nos decíamos cosas que casi no se entendían, La sensación era increible. Estábamos como locos, totalmente empapados de sudor y lujuria.

 

Nos detenemos y le pido que se ponga de espaldas. Necesitaba saborear su conchita, así que separo sus piernas y me zambullo entre ellas, lamiendo, succionando, dando suaves mordidas. Maite, por su parte respondía a mis estímulos con más jadeos y suaves gemidos.

 

Después vuelvo a ponerla en cuatro durante unos minutos, para que nos viéramos en el espejo de la habitación, pero lo que realmente quería era atacarla estilo misionero. Maite se pone de espaldas, yo comienzo a subir por su cuerpo y empiezo a lamer y mordisquear sus suaves pezones. Luego me coloco en posición y aquí comienza lo que fue un verdadero pololeo. Besos románticos, suaves y tiernos abrazos. Nos deciamos cosas al oido que quedarán entre nosotros. Después de un largo rato, ella se aferra a mi espalda y la siento estremecerse. La sensación fue maravillosa. Maite me pide que acabe también, para ella. Saco mi falo del interior de su niña, nos miramos a los ojos y exploto sobre todo su cuerpo.

 

 

 

Maite, que te puedo decir... Ha sido fabuloso ver como la relación ha evolucionado con el tiempo, pasando al campo de la amistad, lo que además ha permitido que nuestros encuentros sean cada vez más intensos, pasionales y personales. Estoy realmente dichoso de haberte conocido :give_heart:

 

Y para el resto de los calientes del foro. ¿Estaré empotado? Yo creo que incluso más que eso. ¿Pero saben qué? A pesar de que se como funcionan las cosas, me siento bien así... y no lo cambiaría por nada :thumbup:

 

 

Cambio y fuera

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/117/117_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Por la RECONCHEMIMARE!!!!!

 

Quedé como brasa con este relato.... Duhast... gran reporte... Maite... te llamo hoy mismo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Duhast!! Felicitaciones!! Quedé como termo de Lucifer.

 

Asi como lo veo. encontró su regalona!

 

Nos vemos en las canchas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato CALIENTE DE MIERDA......jajajajaja.....y ademas EMPOTADO....:tecito:

 

MAITE ES TREMENDA

Saborearla enterita y recorrerla enterita UUUUFFFFFFFF....

 

Basos Maite....:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...