Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kaiserj y Pankeke atacan Free Girls....el duo Gozador la rompe nuevamente.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Como buen dia miercoles, medio fomeke, llamo a mi buen amigo gozador Kaiserj y le propongo planes topleristicos para la tarde, que le habia quedado debiendo del martes, de lo cual recibo un "YA WN" casi por reflejo.

Llegamos a bandera tipin 7, nos pasan la entrada y bajamos a aquel local que nos recibiria por segunda vez despues de la excelente junta toplera. Cancelamos entrada y pasamos la cortina al lugar del escenario.

 

Debo reconocer que se mantiene bastante bien, pero unas sillitas mas no nos harian mal, sobre todo despues de lo que nos tocaria vivir en unos minutos.

Nos paramos a catar el ambiente y llegaron unas minits a darnos la bienvenida, la cual debimos rechazar educadamente ya que queriamos hacer un estudio acabado de la zona de conflicto. Pasado unos minutos mi amigo Kaiserj ni tonto ni wn llamó gozadoramente a Claudia (rica la tonta) y al rato desaparecen, esa historia debe el contarla.

 

La cosa es que yo habia quedado mas caliente que el termo de Belcebú con Alexia y Angela que habian bailado juntas para la toplera, por lo que activo el radarGozón, y detecto a Alexia a mi alcanze y muy educadamente le compro una bebida. Rechazo su invitacion a "pololear" y nos quedamos conversando un rato, consulto por precios y servicios....decidiendome por la francesa en un privado....pero le dije que queria ir con su amiga Angela a realizar dicha operacion. "Ya" me dice y la ubica, un saludo a Angela, parto al baño a lavarme manos y cara, y de vuelta me agarran y me llevan a los cubiculos malignos.

Aqui empieza lo bueno, las tomo a ambas por las caderas y empezamos un frane-pololeo rico, permitiendoles lentamente desvestirme de la cintura hacia abajo. Una vez desenfundada el arma asesina, Angela aplica forro y empieza un mamon de lujo, suavecito, con leve masturbacion y miradas calientes hacia arriba....rico el oral, para repetirlo en mi proxima visita.

Mientras Angela se mantenia ocupada con Pankekin Jr, Alexia estaba metale besos en el cuello y alrededores....y uno que otro agarron de poto diciendome "UY papi tiene durito su potito", ademas de besarme el pecho exclamando "esta suavecito...mmm que rico....porque no me lo mete mejor". A este punto ya estaba como brazero del herrero del rey Arturo aguantando como guerrero vietnamita los embates de Angela en el niño. Pasa un rato y hace un cambio el equipo, Alexia baja a mi entrepierna, poniendole hartas ganas, buenos chupetazos y languetazos, ademas de masturbarme como si estuviese buscando petroleo.Angela empieza con unos quejidos pornostar-style y uno que otro languetazo...que caliente y rica ella.

Viene otro cambio en el equipo y empieza Alexia a ponerle presion para que anote el gol "Ya papito tiene que terminar", asi que invoco a mis antepasados gozadores y me dejo llevar por el deseo carnal....hasta que AHHHHH!!!! me voy con cuatika, fuegos artificiales, pirotecnia y challas......este gozador habia cumplido con el objetivo a fondo.

Aplico limpieza y salgo de nuevo a la zona de baile donde mi amigo Kaiserj mas feliz que cabro chico con action man nuevo, me esperaba. Le digo "wn toy pal pico, no puedo estar parado", el me responde "yo tampoco, claudia me hizo mierda, estoy todo mojado". Asi que nos hicimos los valientes y estoicamente nos quedamos a ver unos bailes, hasta que nos llego el bajon y partimos, sin no antes felicitar a topogigio por su excelente local.

 

Hicimos parada de pits en el big ben de 21 de mayo con sto. fomingo y partimos a nuestros hogares a un merecido descanso.

 

Free Girls se encuentra oficialmente con sello "Gozadores Approved" :i-m_so_happy:

 

no dejen de visitarlo, un abrazo. y que saen de gozar... :zippy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Coshino degenereke!!!!!

 

Y pensar que el lunes te dí un par de pases gol... qué horror!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es….Adelante estudios…jajaja…

Como bien lo describió Pankeke, Líder de la banda, hoy en la mañana y dispuesto a pagar una deuda moral conmigo después de su rechazo de ayer, ya que no quiso ir a “FREE GIRLS” con un servidor, por limash con la Srta. Catita, por lo que se comprenden las razones del rechazo, y se salva de una amonestación del comité de disciplina de la banda. Accedí a ir hoy con él, al tugurio malvado y gozador muy bien conocido por los que fueron a la toplera recién pasada, los hechos;

Mi retina buscaba a la Srta. Claudia (Mijita Rica) estando en el local ya que desde la toplera pasada que me dejo con una sensación de reto personal, para que la recuerden Claudita era la minita que salió vestida de conejita a bailar y una de las más ricas del lugar, bueno con mi ojo biónico la ubique y comencé a lanzarle miradas incandescentes después haber rechazado a un par de Srtas. Muy agraciadas, Claudita se me acerca me saluda afectuosamente y me da una lista de precios asequibles y muy convenientes, yo preocupado de mi jefe y viendo que a él le gustaba mucho la idea de estar con la Srta. Ángela la que estaba bailando en ese momento, se me ocurre decirle a Claudita que si la podía llamar una vez que bajara del escenario, tal y como se lo pedi ella partió a buscar ha la Srta. Ángela cuando veo al jefe muy agarrado con la Srta. Alexia por lo que dije ya jefe agarro vuelo yo me puedo divertir.

 

Y me fui con Claudita una diosa de abano lo primero que me da son las reglas del juego y me dan a elegir donde atenderme, Yo, más caliente que braza del infierno elijo y comienza el show melda, me baja los pantalones raudamente me plastifica mi estandarte gozador y comienza una oral de miedo al tiempo comienza a desnudarse nunca apartando su boquita de mi “Estandarte-Gozador” , al quedar desnuda uff que obra maestra mmmm comencé con mi boca a recórrela, sobre todo sus pechos muy grandes y suaves, me recuesto sobre un piso de cuero yo casi con hipoxia con esos pechos me faltaba boca para succionar tan ricos manjares y ella ya lista para la cabalgata se sube y comienza a realizar unas contorsiones complicadas y muy plásticas pero (oh! my GOD) que manera de gozarla, después hicimos un misionero, unas piernas al hombro para terminar con un mamon de esos de antología ya en ese momento yo a punto de ver la luz me dice “LO QUIERES MAS RAPIDO PAPITO” y yo dale, dale… Cuento cortó cañonazo gozador ufff que mujer…

Para repetírsela de todas maneras… Mención ha TOPOGIGO con el que nos identificamos para estrechar lazos, y mis más sinceras felicitaciones, buen local, buen amiente las mujeres para nada cargantes, buen nivel de las niñas… Como dijo Pankefundador “Gozadores Approved”… Y además certificación ISO 69:2009…

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que despues de la toplera -muchos parroquianos quedaron prendidos y con gusto a poco -que volvieron alas bustes del free

habria que hacer otra junta para los que no fueron para que se

saquen las ganas y vean los show y las gozadoras claudia y anais

en accion-habria que hacer la revancha jjee:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que despues de la toplera -muchos parroquianos quedaron prendidos y con gusto a poco -que volvieron alas bustes del free

habria que hacer otra junta para los que no fueron para que se

saquen las ganas y vean los show y las gozadoras claudia y anais

en accion-habria que hacer la revancha jjee:spiteful:

 

 

concuerdo plenamente con usted maestro :silvido:

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos gozadores quedaron con la bala pasada en la toplera 7 jajajaj

paren de gozar muchachos ..y enpesemos a preparar la revancha en el free

estoy viendo el tema con mis ayudantes de moderadores y en estos dias

daremos señales de la proxima junta ......a gozar a gozar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...