Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Capitulo cero: el punto negro


El Amante

Publicaciones recomendadas

Para terminar por esta oportunidad la parte mala de mi recorrido de ayer bajo la lluvia por la capital:\

Sucucho en cuestion:Cafe Premium

Localizado en la galeria Bahia (entre Plaza de armas, Monjitas y San Antonio de Padua)... Este antro la reventaba (literalmente) exactamente 12 meses atras con atencion enloquecedora con grandes cafetinas en am Andreita con sus perreos suavecitos su cintura escultural bilingue, alto nivel y linda con todos los temas del mundo realmente Premium por ahi reporte las primeras veces... En la tarde Claudia de la antigua escuela cafetera ya con sus 10 anos de circo pero atencion que te dejaba torcido el cogote listo para otro de los foros de estocada morena 185 arriba de sus chalailas cafeteras unas tremendas y un tremendo y con cintura toda una locura en el perreo asi daban ganas de cruzar el centro y andar como Kun-fu (QEPD) para llegar a esta galeria... Hoy sin embargo dista mucho de aquella realidad... puros camioncitos cual mas cual menos y bien si no pasa su circunferencia abdominal a ser mas grande que la mia igual pasa, esa es mi medida como alguna vez comente... pero aparte que entres y te asalten inmediatamente con el consumo me parace al menos indigno pa un perreo ahi no mas, asi que pa mi lamentablemente al igual que al Latinos al que fui mas de una vez a ver a Beatriz, el Premium sin Andreita o Claudia ta weno pa na, asi que ya no vuelvo por aca, prefiero el cafe con parkas de morande con catedral, al menos es mas honesto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, pero no en esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja......las cagai...realmente las cagas....es una de las excepciones en cuanto a tipos de reportes ultimamente gracias y mil veces gracias por darle ese animo ludico al foro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja......las cagai...realmente las cagas....es una de las excepciones en cuanto a tipos de reportes ultimamente gracias y mil veces gracias por darle ese animo ludico al foro.......

X2...

 

Un solo recorrido da para tres tremendos reportes:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos son los reportes del colega Elija.... de verdad bastante honestos y minuciosos... màs que reportar una mala atención, da una idea del entorno y sus actores (actrices, para este efecto).

Siga así maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se trata de ir a la segura, y hay que aperrar en todos los lugares de la capital, ademas asi se objetiva mejor y alguno dira, no mejor aqui no voy y otros diran, que entretenido, quiza pa la proxima salgo de la GSC y me pego un kamikaseo o quiza me quedo no mas y que voy a andar weiando como Elija, la idea es reportar todo lo que vale la pena y el esfuerzo del kamikaseo

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde Claudia de la antigua escuela cafetera ya con sus 10 anos de circo pero atencion que te dejaba torcido el cogote listo para otro de los foros de estocada morena 185 arriba de sus chalailas cafeteras unas tremendas y un tremendo y con cintura toda una locura en el perreo el Premium sin Claudia ta weno pa na

 

Que recuerdos los de Claudia....la conozco desde sus inicios :silvido:.....trabajó hasta febrero, esperemos que vuelva despues de los 9.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos que por el PREMIUM pasó fugazmente la negrita SANDY cuando saló del SELVA

Ahora bien,pasa que a veces las chicas no son top model pero si uno se hace fiel puede obtener atenciones muy excitantes y cariñosas,A mí me ha pasado en ese tugurio con la contundente negra FARINA,del turno p.m.

Así que siempre conviene dar una segunda oportunidad

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...