Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Capitulo 2 en el Ali


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya conocen mi aficion por Romina del Ali Fotocopia turno pm, el mentado local se encuentra en la galeria Alessandri en el centro mismo de la capital en la cuadra entre Bandera, Agustinas, Morande y Huerfanos.

Hoy he de mencionarles que este reinventado templo tiene una serie de cafetinas perreadoras de diversa indole, todas de buen calaje en general na de sorpresas desagradables ni cetaciformes, diria que es el eslabon perdido entre el cafe kamikasero y las cadenas de musas filete...

En esta oportunidad entregue mi vale por un cortado a Paulina, delgada y agraciada de 178 con sus botas cafeteras, cabellos rubios (como siempre) pero bien cuidada, amena charla y gratas caricias y besitos suaves, amable de trato y con risas a florsh de piel como dicen algunos caracoles por ahi... habitualmente no perrea pero con carino hace sus atenciones y excepciones a esta regla si sabes como jugar... Consumo propio $1000, consumo de la cafetina (no tiene solo los tips e incluso ella misma se procesa su leche con platano) asi que otra buena razon aparte de Paulina y Romina y el resto de chicas perreadoras es lo bajo de los precios para los tiempos del crisis

Ya eso seria

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque usted sabe que aqui se reportan las cosas buenas y malas con sinceridad y porque ya hemos cafeteado juntos

Y Elija, pero Elija bien

 

P.S a todo esto ayer vi a un cafetero echarle al wurlitzer como 2000 en monedas pa escuchar como una hora a Michael Jackson sera pa tanto... asi no se puede perrear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque usted sabe que aqui se reportan las cosas buenas y malas con sinceridad y porque ya hemos cafeteado juntos

Y Elija, pero Elija bien

 

P.S a todo esto ayer vi a un cafetero echarle al wurlitzer como 2000 en monedas pa escuchar como una hora a Michael Jackson sera pa tanto... asi no se puede perrear

No lo digo en mala........sino que me estas haciendo dudar en el recorrido ya planteado para hoy.......lo otro te aseguro que la mina practico el pasito para atras y tu no estabas tan enojado.....digo yo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ikabaru Premiun Online de dicha Galeria es el cafe que visita este enmascarado. Nada de perreos y de besitos con influenza. Llegas, un buen café, las mejores mujeres de Ciudad Gótica, una grata conversacion, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ikabaru Premiun Online de dicha Galeria es el cafe que visita este enmascarado. Nada de perreos y de besitos con influenza. Llegas, un buen café, las mejores mujeres de Ciudad Gótica, una grata conversacion, etc.

Dark knight......nada que decir de ese local.....en este foro hay muchos adeptos, pero en este tema se esta reportando el ALI FOTOCOPIA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues, pa IOL hablaremos en otras innumerables oportunidades y probablemente se diran muchas cosas positivas, pero en este momento estamos en el ALI Fotocopia

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no si sigue sindo en wena, hoy de nuevo fui al Ali Fotocopia y esta muy weno, mucho perreo y chicas lindas y ni una sobrepasa mi circunferencia abdominal asi que os lo recomiendo en tiempos de crisis cafeteril

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que anda pesado el parcito, dejen tranquilo al forero, no se dan cuenta que la máscara no lo deja ver bien las letras?

 

Y DK, lee weon lee :rtfm::harhar:

Jajajajjaj....al parecer te llego un primo.......:silvido::silvido:

 

Jajaja, no si sigue sindo en wena, hoy de nuevo fui al Ali Fotocopia y esta muy weno, mucho perreo y chicas lindas y ni una sobrepasa mi circunferencia abdominal asi que os lo recomiendo en tiempos de crisis cafeteril

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

si no sobrepasa tu circunferencia es que estan bien para ser kamikases..........:spiteful::spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido dejar de asistir esta semana al Ali Fotocopia, ya que no habia disfrutado de la grata conversacion y los exceltisimos perreos de Romina en una larga temporada. He de reportar que la cosa esta que arde companeros, insisto en que este local es el eslabon perdido entre el cafe filetero en que solo vas a mirar y los kamikaseos mas fogosos... O sea no seran filete todas las cafetinas pero algunas si lo son, o de paso son por lo menos su wen Lomo... en fin han llegado al menos 4 chicas nuevas en el ultimo mes (nuevas en este local pues se nota su expertiz en el rubro) dos perreadoras extremas, una con carita de angel como dicen los reggetoneros por aca y otra morena media enfiesta y pachangosa pero que hoy se mando unas performanses que me dejaron mirando pa la barra del frente con un viejito por el cual temi seriamente por su vida (lo que hbiera sido un tanto complicado) Ya no maspor el momento, pero os digo que varios dejaran un cuanto de baba en estas barras... aunque espero que no sea tanta coma para humedecer el lugar a tal punto que se llene de batracios

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...