Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cafe mas malo la atencion excelente


El Amante

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos y no tanto... mucho estudio asi que agobiado como estaba decidi escapar por una tarde al centro de la capital a pesar del frio y la lluvia, a la poza de agua en la que meti la pata, a los malos y a los cafeteros pirujas que aveces se interponen en el camino logre mi cometido de peregrinaje que hoy os entrego en tres partes:

Capitulo uno: Cafe Malo, Atencion excelente

Bien como me he alejado del cafeteo estaba avido de un wen perreo asi que como otros foreros de fuste ya han dado buena referencia me acerque al mentado Domo Enu si el mesmo de Miraflores entre Merced y Huerfanos vereda oriente al lado del topples :silvido: Primera impresion: sin impresion pa los que ya me conocen saben que uso anteojos los que me quedaron ABSOLUTAMENTE empanados con el vapor y olor a azufre que salio del antro en cuestion... Varias senoritas pa todos los gustos desde pequenas y flaquitas, una morenasa despampanante, un camioncillo por ahi, una Alfredo Style por aca... La jefa, realmente se nota que es la jefa (sin otro comentario al respecto) tomo mi vale por $1000 su cortadin y se lo entrego a Camila contextura media a delgada, pelo rubio (no natural compipas pero que importa), 170 con botas cafeteras, par moderado y simpatica compania... Me trae el brevaje en cuestion UNA MIELDA, el cafe mas malo que he provado y creo provare en mi perra vida, parecia de ese cafe ecco pero aguado mas encima y con leche purita cereal pa cortarlo (CUAC) pa pasar el mal trago apuro la soda de un sorbo... soda tibia (bueno con el calor del local que mas esperar) sin gas y con sabor a menta (la wea rara nunca habia probado soda con sabor a menta) para mi desgracia se trataba de restos de mentolatum en el borde del vaso en cuestion (repugnante no) na que hacer ya estaba bebido asi que aguante no mas y a esperar la atencion... Evidentemente como buen cafe kamikasero con su perreo me pidieron cordialmente su consumo $2000 la bibia de Camila, atencion mas que amena, simpatica y su perreo violento con patitas al aire incluidas y gemidos tipo XXX :baba::baba::baba: alucinante companeros cafeteros, lamentablemente fui sobageado cual lampara en busqueda del genio por lo que extendi mi visita por al menos 40 minutos en el recinto :harhar:, sin que me pidieran mas consumos ni me pusieran caras feas... como diria el perrito de lipigas Puro Calorrsh...:yahoo: Asi que altamente recomendable por el trato, pero alguien expliquele a la jefa que cambie los materiales de la produccion de brevajes o mas a la segura simplemente beba Tommy Cola mi amigo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soda tibia (bueno con el calor del local que mas esperar) sin gas y con sabor a menta (la wea rara nunca habia probado soda con sabor a menta) para mi desgracia se trataba de restos de mentolatum en el borde del vaso en cuestion (repugnante no)

 

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa... chancho e mierdaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja:drinks:

 

Buen reporte Elija ....:thumbup: siga por la senda :spiteful:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja...que buena compadre le hechaba de menos....le tengo unos vales para este local y no es chiste.......ayer estube a punto de pasar a conversar con la jefa....talvez hoy hable el tema con ella.......siempre ha tenido una buena disposicion de solucionar los inconvenientes y este sin dudas es un tema muy importante.......y con respecto a la atencion ahi es camboyano cien por ciento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM CTM CTM !!!!

Que buenos tus reportes wn ohhh

Estas para reportar la proxima chelera y tener un punto de vista diferente con esos detalles que le das a tus relatos.

 

Notable.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ sabor a menta....? :tecito: mentolathun.... :bad::bad: quizas adonde anduvieron los dedos que tomaron ese vaso..ya lo saben tenemos un suicida :suicide: dentro del club...

 

grande elija....pero como ud dice....ELIJA bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus aportes camaradas seguire reportando para ustedes desde su barra vecina

Y Fifi, le cobrare los vales asi que queda anotado

Y Elija, pero Elija bien

Usted me dice cuando y donde nos juntamos..........tome estos vales como un premio a sus aportes en este foro........:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande maese Fifi, proximamente lo contactare

Y nos vemos en su barra vecina

Uste me avisa.........mientras tanto me pongo a buscar...donde mierda los deje........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh mi goshhh, hoy reincidi en este antro, en esta ocacion en mi calidad de autoridad sanitaria (el que sae sae) y le di una oportunidad a la bibia, bien, es el brevaje del local en esta ocacion una Sprite heladita, gasificada, vaso ultra limpio y nuevamente con Camila, como cacho que ya habia ido en la semana me atendio aun mejor, locura 45 minutos de perreo intenso, sali cojeando y todavia me duelen las piernas, asi que vuelvo de mas y le cobro los vales al Fifi, si es que no los ocupo ya

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh mi goshhh, hoy reincidi en este antro, en esta ocacion en mi calidad de autoridad sanitaria (el que sae sae) y le di una oportunidad a la bibia, bien, es el brevaje del local en esta ocacion una Sprite heladita, gasificada, vaso ultra limpio y nuevamente con Camila, como cacho que ya habia ido en la semana me atendio aun mejor, locura 45 minutos de perreo intenso, sali cojeando y todavia me duelen las piernas, asi que vuelvo de mas y le cobro los vales al Fifi, si es que no los ocupo ya

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

No compadre.....esos me los pasaron para foreros que los merecieran y usted los tiene mas que GANADOS.......lo unico es que tengo que encontrarlos sino pasar a buscar una nueva dosis....no hago usufructo de la moderacion.....

 

PD.....usted tiene mi numero de fono.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy! :girl_sigh:
No wuey mucho si vo ya lo teni......wajajajajajajja:harhar::harhar:

 

Cha chan jajaja

No maese la verdad es que no

Y Elija, pero Elija bien

te lo envio por MP......ahi nos ponemos de acuerdo pa entregarte los vales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligado a ir solo... alguien (no mamon) se anima?

Wajajajajaj.....trabajo won....trabajo hasta las 20/30 mas menos.........

 

PD.....usa este thread haber si alguien engancha................http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/19280-anuncie-aqui-su-minijunta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las características del Domo era que además de lo cálido del local, tenía buen café. No tenga temor acerquese a la Jefa y dígale que el brevaje no es de la altura que precisamos los cafeteros, de seguro lo entenderá y remediará el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE CONOCEMOS EL DOMO SABEMOS A LO QUE VAMOS O NO???:spiteful:

SE AGRADECE EL DATO :thumbup:

FIFI ALGUN VALE PARA ESTE CAFETERO SUICIDA??:silvido:

 

SALUDOS :bye:

Chucha TITO......ya los tengo comprometidos....pa la proxima me comunico con usted por fono.........mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...