Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINA CAFEINA JUNIO 2009


BOCHA

Publicaciones recomendadas

asi es damas y caballeros....despues de la revision de rigor

y descontados los votos nulos..chantas..y todo ese tipo de cosas..a nombre del TRICEL....damos como ganadora del mes de junio del presente año...a la señorita..PAMELA......

del cafe BAHIA..GALERIA STGO CENTRO TURNO PM ....asi que ya pueden empezar a celebrar....

ademas a nombre de todos los que participamos..damos las gracias..a las demas participantes..en esta edicion..

VIVI....CAROLA..Y LUCY...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a nuestra Reina Mayo - Junio

 

Quiero felicitar a nuestra nueva Reina PAMELA :man_in_love: :man_in_love: cafe bahia turno PM , por su cooperacion y simpatia para que su campaña fuera un exito .

 

Ademas agradecer a los miembros de la eduard band y personales band por la complicidad en esta candidatura....

 

y como dijo mi amigo max.

"con atencion ....... de lujo ......siempre con su sonrisa...y su bonito cuerpo hace que tu rato con ella sea excelente..."

 

Se viene ...... show junto a Keyra en la proxima chelera para celebrar su reinado..

:alabado:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a Pamela la ganadora de este més, y agradecemos la participación de todas las candidatas y sus apoderados, fue una campaña limpia, en momentos reñida pero con una clara tendencia en los últimos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS FELICITACIONES A PAMELA MERECIDAMENTE...REINA DE CAFEINA....CONCUERDO PLENAMENTE QUE ESTA ELECCION FUE SENCILLA...SIN GRANDES PROMESAS....

PERO COMO NUESTRA REINA NOS COMENTO HARA UN SHOSSSSSSSSS DE LUJO CON NUESTRA GRAN AMIGA KEYRA:BABA:

ASI QUE ESPERAMOS CON ANSIAS ESTA NUEVA DUPLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IRE A FELICITAR A PAMELITA PERSONALMENTE YICAAAAAAAA

Ojo Jimmy....tengo entendido que se cambio de local justo arriba......en donde estaba el CAFE Q.......antes....hoy llamado TAHITY......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Jimmy....tengo entendido que se cambio de local justo arriba......en donde estaba el CAFE Q.......antes....hoy llamado TAHITY......[/quote]

 

debe ser del mismo dueño del Bahía...digo yo por el nombre del local...¿tendremos que llevar bloqueador solar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, es uno de los ex Q.......

 

Entonces igual de malo...

No se....la verdad no he ido...asique no puedo dar opinion alguna........porlas que estoy caballero.....

 

gracias estimados ahora ire a saludar a pamelita yicaaaaaaaa

Jimmy podria hacer un recuento del turno PM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la Pamela que hablan es la que originalmente trabajaba en el licenciad con la Berny???

 

si es así, tiene la tremenda Zanja..:paranoico::paranoico:

se habla de ella.........

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2778948dsc0827-copiacartass.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe estar dentro de los 10 mejores culos del circuito cafetero...

jajajaja.....pero he conocido otro que tu tambien sabes.....pero este es un thread de Pamela........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desvirtúa no más total somos los únicos dos weones que estamos escribiendo...

Wajajajaaj......y no es wuebeo......por eso estoy cagao de la risa.......

 

PD...RESPONDE EL FONOPO WON.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser del mismo dueño del Bahía...digo yo por el nombre del local...¿tendremos que llevar bloqueador solar??

NO, es uno de los ex Q.......

 

 

es una sociedad , entre un ex dueño del Q y el dueño del bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...