Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cristel, un pecado que es necesario cometer


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Se que hay un lugar para presentarse, sin embargo, creo que tratándose de un estocador, la mejor manera de hacerlo es con un reporte. El primero de muchos.

Cristel era una doncella que siempre observé en la ventana de este Palacio llamado EstoCada.

Me llamaba la atención su singular figura por lo que opté por ser su consejero personal y la visité en su alcoba.

Hoy, el primer recuerdo que mi mente evoca de ella es la profundidad de su garganta. Estrecha, pero muy profunda.

Esa mirada lasciva mientras se devoraba mi verga, me hizo temblar más de una vez. Las manos de este consejero no estuvieron nunca quietas mientras me succionaba, recorrieron cada espacio de su cuerpo sin límite ni barrera. Sus formas bien moldearían un cuadro de algún famoso pintor de época. Bella, dura como la hoja de mi puñal, hería mis sentidos no poseerla.

La penetré lento, suave al comienzo y luego con mayor intensidad. Esperé un detente, pero nada, me provocaba a seguir embistiendo más profundo hasta sentir que ya no había más que penetrar.

He conocido doncellas indomables y he salido triunfante, esta hembra sin embargo me hizo dudar de mi éxito final.

Posee una cola que induce a pecar, verla en cuatro es solo placer de señores de Palacio y propio de mujeres de gran fama. La estrechez de su vagina, la humedad de su excitación y el movimiento de caderas que imprime es difícil de resistir. No aplico caminos pedregosos, pero ese culo casi me hace pecar.

Posee dos tetas dignas de saborear siempre, erguidas, duras como mirada de ira, suaves como como la piel de su entrepierna.

Sus sabores son un vino embriagante, y me emborraché en ellos.

He sumado una razón más para ser castigado, pero este no fue el momento, ya vendrán otras doncellas que sucumbirán a mis encantos y a mis palabras, por que

Григорий Ефимович Распутин

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente Rasputín, Monje del demonio!!!

 

La tendremos en cuenta...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejale, buen reporte de Cristel. Ya me parecía que lo que había escuchado era cierto.

Un nuevo estocador con estilo? bienvenido a los reportes Rasputín, espero el que comentamos en la Chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish leo otro reporte notable don Rasputin... ud se maneja en las palabras jejeje que envindia yo con suerte se escribir jejeje felicitaciones por experiencia... nuevamente quedo como agua hervia, con este relato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish leo otro reporte notable don Rasputin... ud se maneja en las palabras jejeje que envindia yo con suerte se escribir jejeje felicitaciones por experiencia... nuevamente quedo como agua hervia, con este relato...

 

 

Gracias por la deferencia de contestar. Las medicinas del cuerpo y del alma son mi fuerte, las palabras su herramienta, un buen sexo mi recompensa. Gracias nuevamente cortesano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...