Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Seto Vs Camila ... Kamikaze en Puerto Montt


Seto

Publicaciones recomendadas

Estimados, la semana del 21 de Mayo fui a visitar a viejos conocidos en Puerto Montt, y como no podia olvidarme de mi condicion de forero sali a recorrer las calles una noche.

 

Parti en un "cafe" que esta al comienzo de la avenida Antonio Varas (bajando desde Vicente Perez Rosales, donde antes funcioanaba el Rosedal .. ufff .. hace anios que vivi en Puerto). Las ninias uqe trabajan ahi no soy muy agraciadas .... de 12 que habia en ese momento habian 4 que salvaban. Lo que si son es aperradas. Mas que cafe es una cosa extrania, ya que no en vez de cafe habia copete, pero no habia escenario ni canio, asi que topless no era .. me converse unas chelas con unas muchachas y con una especialmente tuvimos un conversa mas distendida en un rincon. Hubieron caricias, ella amablemente al rato se desprendio de la parte de arriba de su atuendo, luego metio su mano bajo mi polera mientras aplicaba ricos besos en mi cuello. La cosa se coloco candente, eran las 23:00 asi que cerraron las puertas del local. Pregunto si me tengo que ir, y la muchacha me comenta que ya cerraron, que si me quiero quedar un rato mas a ella no le molesta .. asi que nos pedimos otras chelas y seguimos en lo nuestro.

 

La musica a full ... ella siguio acariciandome y comenzo un perreo candido mietras le acariciaba los pechos .. que definitivamente eran su punto fuerte. Como uno no es de fierro el perreo causo estragos y ella muy dispuesta se dio a la mision de remediar eso. Aplico bajada de cierre y comenzo un oral que si bien no era muy bueno, lo hacia con suavidad y dando unos quejidos que con lo fuerte de la musica se escuchaban suaves, pero supongo que no eran asi. En eso estubo unos cuantos minutos (10, 12 .. no sabria cuanto estubo en eso) aplicando oral, gimiendo y masturbandose cuando comienza a respirar entrecortado y me paso a llevar un poco con los dientes. Se detiene, se pone de pie con cara de satisfecha, me da las gracias (?!) y me invita a que la espere y partamos a una fiesta en un barrio del sector alto de Pto Montt (ojo, con sector alto no me refiero a sector cuico, me refiero a sector en cerro, por ahi por la Montt o Antuhe .. a esa hora ni cagando ... cuando chico y con conocidos que aperren en batalla si). La invito a otro lado, pero me dice que tiene que ir a la fiesta, así que nos despedimos y continuo mi periplo nocturno.

 

Salgo a las 0:30 del local, y comienzo a recordar lo que habia leido en el foro, asi que parto a Lintz en la camioneta. Me doy una vuelta y veo 3 locales (Nigth Clubs) en el sector. Me llama la atencion uno llamado Divas, asi que aplico google y me salen referencias y un numero de telefono. Llamo y me contesta Camila, ahi me doy cuenta que la referencia encontrada no era del local ... pero entablamos conversacion y me da las indicaciones de como llegar, precios y servicios ofrecidos ... y me agrado la idea. Así que parti para alla.

 

La cosa queda en las cabanias FX, en las Quemas (esta calle es la continuacion de Cardonal pasado presidente ibanez en direccion al mar). Llego ahi, me abren el porton y me preguntan a que cabania voy, le digo que a la 10 y me dejan pasar sin nigun otro requisito, estaciono la camioneta en la cabania, me bajo y Camila me abre la puerta. Es chiquita (entre 1,55 y 1,60), pelo claro, pecosa y de ojos claros. De pechos esta bien, y es de cadera ancha y pierna gruesa. La mina muy simpatica, no tiene el sonsonete puertomontino ... subimos al segundo piso y me pregunta si quiero tomar algo ... como ya habia partido con chelas habia que continuar con lo mismo para que no caiga mal :thumbup: ... asi que me trae una D'Olbek (mish ... con eso se gano definitivamente un punto esa noche, nada como una cerveza nacional de las buenas).

 

Conversamos largo y tendido la chela, ahi me entere que es de Temuco, que tiene 18 anitos (casi 19 ... mostrando carnet ante la incredulidad, y evitando cometer un ílicito) y otras cosas ... mientras tomaba (ella no me acompanio ... solo fumo) nos comenzamos a besar, nos desvestimos y mientras nos besabamos aproveche de jugar un poco con ella .. super sensible, aplique oral un rato y eso la prendio ... asi que tomo las riendas y aplico oral ella ... bien, mejor que el del cafe, pero inexperto aun ... un rato de oral mutuo y comenzo el estoque ... se movia bien, y era como tierna. Daba gusto como se tomaba el pelo y miraba de reojo. Me pidio cambio de posicion ... y como es chiquita quedaba todo a la mano, asi que fue agradable tenerla arriba. En eso estubimos un rato, los dos jadeábamos bastante, yo la acariciaba y ella intermitentemente se acercaba y me besaba el cuello y daba pequenios mordiscos. En momentos interrumpia el ritmo ... y continuabamos. Me pide que me ponga detras ... y cuando iba a comenzar me pide que no por ahi .. asi que como buen caballero tuve que subir un poquito y cumplir con el pedido. Así que a lo Rocco y ahi si que la cosa estubo potente. Estubimos ahi mientras el ritmo iba in crescendo hasta que aplicamos eyaculacion en la espalda.

 

Nos recostamos bastante sudados en la cama. Me trajo un vaso de agua ... ella se fumo unos cigarros. Nos besamos otro rato y ya habia pasado 1.5 horas app .. asi que para no abusar de su tiempo me comence a vestir y nos despedimos.

 

Bastante agradable la noche, y pude comprobar que el que busca siempre encuentra.

 

Asi que amigos puertomontinos, otra vez que vaya entrego reporte de los antros en Lintz, y si desean numero de Camila envien MP, ya que me parece que por regla del foro no se deben publicar numeros (y siempre y cuando no sea esto objetado por algun administrador).

 

Espero les sirva el reporte, y ya estaremos informando desde otra zona del pais.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viejo yo soy de pto montt e ido al acfe que menciona i si es byen candente la cosa en ese lugar tal como dice usted cuando bayan pregunten por la barbara es la mas rica de todas i mandame un privado porfa con el numero d ela mina de las cabañas fx i en cuanto a lintz sector dr cabaret el mas bueno es el rok de buen nivel ademas esta el blak yak en angelmo muy bueno igual bueno gracias por el reporte bastante bueno i no olvide mandarme el numero sino ire directo ala cabaña 10 fx jajaj que ten byen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i no olvide mandarme el numero sino ire directo ala cabaña 10 fx jajaj que ten byen

 

Y ????? ... aplico llamado?, estaba la chiquilla aun laburando en Puerto?. No vayan a esperar que tenga que ir de nuevo por esos lados para que paraezca nuevo reporte. Movamos el foro pues seniores, miren que este tipo de datos faltan cuando uno viaja.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado Darth Vader

oiga Seto... y cuánto le salió la gracia?? sería bueno q indicara valores aproximados al menos, pa tener una idea... nunca están de más estos datos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viejo yo soy de pto montt e ido al acfe que menciona i si es byen candente la cosa en ese lugar tal como dice usted cuando bayan pregunten por la barbara es la mas rica de todas i mandame un privado porfa con el numero d ela mina de las cabañas fx i en cuanto a lintz sector dr cabaret el mas bueno es el rok de buen nivel ademas esta el blak yak en angelmo muy bueno igual bueno gracias por el reporte bastante bueno i no olvide mandarme el numero sino ire directo ala cabaña 10 fx jajaj que ten byen

el hijo perdido de eduar :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...