Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me Presento


Circe

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Circe, un "amigo" virtual me invitó a participar en estos lados.

Aunque debo reconocer que hace algún tiempo ya anduve x acá, pero sólo

un ratito...por cuestiones q no viene al caso mencionar, me alejé, pero espero en esta segunda patita, quedarme más tiempo y compartir virtualmente, con las damas y caballeros de este espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, mil disculpas por haber posteado mi presentación en el lugar equivocado, espero no haya quedado la escoba en el sistema o algo x el estilo...jejeje. pero como es en el Envaine donde se supone pretendo postear, lo hice allá.

Segundo, garcias q quienes, a pesar de estar yo en el lugar equivocado, de igual forma me dieron la bienvenida.

Y por último, y lo más importante....no me digan "bienvenido amigo"....cámbienlo x una "a"...soy envainadora.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amiguis!!! hasta que te decidiste

espero tu participacion aqui sea un aporte y aunque estis lejos te vengas de vez en cuando a stgo a participar

sl2 y wenos polvos

Gracias, y si usted me garantiza eso de los wenos polvos, capaz q vaya :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acogedores q son ....jajajaja, se agradece.

 

Es la idea señorita , cuando quiera la esperamos en Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...