Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOY VEIRNES 26/06 ShoSSSSS en el BJ


Ciber

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Me acaba de llamar Jimmy, al cual el Nico le informò que el dìa de hoy habia ShoSSS para los foreros (al parecer 3 chicas una de ellas es Eva), deben llegar antes de las 20:30 ya que a las 21:00 se cierran las puertas.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Me acaba de llamar Jimmy, al cual el Nico le informò que el dìa de hoy habia ShoSSS para los foreros (al parecer 3 chicas una de ellas es Eva), deben llegar antes de las 20:30 ya que a las 21:00 se cierran las puertas.

 

 

Ciber.

 

No Ciber acuerdate que la Eva te dijo que iba a bailar , no es bueno que pases tus caracoleos como informacion de otros.....si igual quieres medirle la profundidad a la sita Eva.....ojo lo digo intelectualmente.

 

Ps:si la cago me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ciber acuerdate que la Eva te dijo que iba a bailar , no es bueno que pases tus caracoleos como informacion de otros.....si igual quieres medirle la profundidad a la sita Eva.....ojo lo digo intelectualmente.

 

Ps:si la cago me avisan

La Eva nos dijo que bailaria, pero me llamo Jimmy diciendo que el Nico necesitaba que lo posteran y ademas que bailarian 2 chicas mas.

 

Ps. Màs encima tengo que andar justificandome CTM !!!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Eva nos dijo que bailaria, pero me llamo Jimmy diciendo que el Nico necesitaba que lo posteran y ademas que bailarian 2 chicas mas.

 

Ps. Màs encima tengo que andar justificandome CTM !!!!!!

 

 

Ciber.

 

La voy a llamar por telefono pa contarle .....tonto mentiroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy no subo mas tus llamados "urgentes" , ahora el MRQL me quiere webear :nunu:

Wajajajajajja....no podi ser asi...........copia lo bueno won.....solo lo bueno...eos te llevara al ocaso de tu carrera cafetera.......:harhar::harhar:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el momento que Eva te dijo que lo postearas el Ch te dijo que no lo hicieras....

 

 

GIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el momento que Eva te dijo que lo postearas el Ch te dijo que no lo hicieras....

 

 

GIL

Lo postee, por algunos simples motivos, pajaron !!!!

 

1.- Los shoSSS son siempre bienvenidos por los cafeteros y se agradecen esas informaciones.

2.- Me llamo el Negociador Jimmy el cual se mojo con la llamada de Bambi pidiendo que hicieran un thread al respecto.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo postee, por algunos simples motivos, pajaron !!!!

 

1.- Los shoSSS son siempre bienvenidos por los cafeteros y se agradecen esas informaciones.

2.- Me llamo el Negociador Jimmy el cual se mojo con la llamada de Bambi pidiendo que hicieran un thread al respecto.

 

 

Ciber.

 

Primer sintoma del caracol....no reconocer sus errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer sintoma del caracol....no reconocer sus errores

 

No me vengas con weas, recuerda que fuiste TU el que inflo globos para el cumpleaños.

 

Ps. Cuando haya otro evento no aviso ni una wea :nunu:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vengas con weas, recuerda que fuiste TU el que inflo globos para el cumpleaños.

 

shuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Ps. Cuando haya otro evento no aviso ni una wea :nunu:

 

wuajajajaja

 

Ciber.

 

cof cof cof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vengas con weas, recuerda que fuiste TU el que inflo globos para el cumpleaños.

 

Ps. Cuando haya otro evento no aviso ni una wea :nunu:

 

Ciber.

Para hacer memoranzas de un gran forero...."...tirala toda".....wajajajajajajajaj:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...Pero cuenten más detalles, ¿como estuvo? ¿que chicas participaron? ¿cuanto duró?

Así sabemos pa'la proxima vez...

 

CONCUERDO CON EL FORERO

EN VEZ DE ESTAR PURO WEANDO EL PAR DE BOLUDOS KE CYBER AQUI KE CYBER ALLA CUENTEN COMO ESTUVO LA WEA PO.

 

SI NO LES GUSTO O SI LAS MINAS ESTUVIERON MALAS O SI LAS TETAS ERAN CHICAS, NO SE PO, PA NO PEDIRLES A LAS WEONAS FEAS ESAS QUE HAGAN NUNCA MAS NI UNAS WEA Y ASI NO LES HAGO PERDER EL TIEMPO NI YO PLATA.

 

¿LES PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........ya pa lo wns picaos que no fueron o quedaron afuera por llegar tarde , les cuento que el show estuvo bueno , perdon re-buenoooo, fue como una mini chelera... jajajajaja :harhar: :harhar: :harhar: , lo malo que estaba lleno de otro foro... nosotros fuimos poquitos pero hicimos presencia.

 

 

El show en orden de aparicion estuvo compuesto por :

 

 

FRANCHESCA :spiteful: :spiteful:, la de tantas cheleras ...que pedazo de mujer y ahora mas cerca de uno...me dejo lleno de espumaaaaaahhhhgggg...

 

 

NICOL :baba: :baba: :baba:, nueva adquisicion , segun black viene del Platinum ... buenas

( . ) ( . ) , de cara linda y buen cuero , buen baile , casi se cae con la crema que dejo franchesca , en el pequeño escenario.

 

 

y por cierto EVA :baba: :baba::w00t: :w00t:, la cumpleañera , flaquita Ricaaaa...

luego del show aparece nuevamente para recibir su torta de cumpleaños , hasta se emociono cuando le cantaron el cumple feliz.

 

 

bueno , bueno ......

 

 

Pd. oye black , cuando llega la Nicol , hoy no llego....:angry:

ahhh y tampoco estaba la eva...:plaf:

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. oye black ' date=' cuando llega la Nicol , hoy no llego....:angry:[/color'][/size]

ahhh y tampoco estaba la eva...:plaf:

.

 

LA EVA .... PPFFFF CUENTAEM UNA NUEVA.

 

LA NICOL ANDA SOLUCIONANDO UNOS DRAMITAS PERSONALES PA IR A DEJAR LA CAGA AL LOCAL CON TUTTI, PERO DEBIERA APARECER EN ESTOS DIAS. EN UN RATO MAS ME JUNTO CON ELLA EN EL BLACK JACK PA VER COMO LA PUEDO "AYUDAR" JEJEJEJE :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA EVA .... PPFFFF CUENTAEM UNA NUEVA.

 

LA NICOL ANDA SOLUCIONANDO UNOS DRAMITAS PERSONALES PA IR A DEJAR LA CAGA AL LOCAL CON TUTTI, PERO DEBIERA APARECER EN ESTOS DIAS. EN UN RATO MAS ME JUNTO CON ELLA EN EL BLACK JACK PA VER COMO LA PUEDO "AYUDAR" JEJEJEJE :yahoo:

Y la brasileña..........que apure la visa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO A NICOL.....WASHITA RICAAAAAAAAAAAA....:BABA:

 

ESTA PARA HACERLE TODAS LAS TECNICAS...

1. Prueba de la Turgencia

2. IBP

3. medida de cintura

4. masa corporal de las (.)(.)

5. y muchas....mas...

 

esperando...impaciente su llegada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...