Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte oficial 7º junta toplerasshhhh


DanTeS

Publicaciones recomendadas

sorry me confundi de dia y fui hoy viernes la cage, me la perdi ojala hagan otra. yo tenia entendido que era este viernes y no el jueves ; bueno pa laotra...

 

 

:plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible junta. Gran valor el Free Girls.....The gozadores Band promete ataque.

 

Muy buen recibimiento. Lindas chicas, ricos canapes, agarrador pisco sour. SImpaticos los topleros que no habiamos tenido el gusto de conocer. Espero nos sigamos encontrando por esos lados.

 

Buena buena la junta....para la proxima de allá somos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Gran experiencia, el lugar filete de seguro volveremos con la banda , las minas super jugadas, y yo lo digo con conocimiento de causa, lo mejor la compañia de los foreros estocadores, agradecimientos al administrador del lugar que se la jugo con todo....

:baba::baba::drinks::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo....tienes que solicitar le cambien el estatus y le apliquen la leyenda "WUEQUITO"......AL MENOS POR UNA SEMANA...y sea quien sea lo siento amigasos....pero compromiso es compromiso......

 

la verdad amigo fifi ..hay que dar vuelta la pagina y volver de cero nuevamente, total ya se con quien puedo contar para las futuras

juntas..quien sabe en una de esas los foreros que no fueron se revindiquen

y vallan ala proxima cita toplera ..hay que darles una segunda oportunidad

por otro lado yo me tomare unos dias de vacaciones y vere si vuelvo

al tema de moderacion o si doy un paso al costado,asique nos vemos

devuelta de vacaciones ...channnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados;

 

Creo que no estoy anotado en la lista como participante, pero efectivamente fuí. Topogigio me saludó al entrar, por lo tanto es mi "testigo de fé". Mi problema es el mismo cada vez que voy, tengo que entrar flash, porque tengo un amigo con un local en esa galería... y no es tan amigo como para confiar en que si me cacha, después no se le va a caer el compact en alguna reunión de por allí...

 

Además ese dia andaba enfermo, con tos y dolor de garganta, asi que estuve un rato, vi el show de Claudia, y el de Angela (anotada como target) y Alexia.. es decir, pude contemplar a solo metros el "atentado a la sensualidad" que menciona Dante.. jajaja

 

También ya se quien es Hello Kitty, asi que cuando vaya al IOL podré saludarla...

 

Asi que les aviso, pa' que no me pongan nick "rosadito" y si contaron 30, ya saben que en realidad fueron 31...

 

Un abrazo, con bolsillo ya recuperado, pero con un resfrio de mierda...

 

Moltisanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena junta , buenos reportes como nos tiene acostumbrados Alfredo , buenos show las chicas super jugadas y no agujas como en otros sitios....

 

Los que no asistieron se la perdieron , con decir que la rifa se la llevo el 4to o 5to llamado , ya que de los que nombraban No estaban .

 

Marmaja debe reporte.

 

Juego , no weiii po , o tu mama te reto por el reconocimiento....

 

Gracias a los moderadores y administradores del local , lo pasamos muy bien ...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte

 

Shhha cabros...sorry por no haber reportado anteshh pero por mucha pegashh y como se me cayó internetshhh en la casa habia quedado mas colgao que cuadro....

 

Haciendo un recuento de las solicitudes de reporte:

 

y marmaja rajuo y la conch/(/%$&/%&(

se gano la rifa gratis y el wn pa mas cacha elijio a la anais

 

La rifa fue ganada por marmaja, el hombre dudó bastante con cual de todas las chicas atenderse, al final parece que se atendió con Anais que como ya dijimos esta chika se las trae.

 

 

bueno en el tema de rifa ...se la adjudico mister marmaja..quien ni tonto

 

ni peresoso eligio ala linda anais..quien nos tiene que reportar como

estubo esa esperiencia con esta chica.."la weita "jajjajaj

 

 

 

 

Los que no asistieron se la perdieron , con decir que la rifa se la llevo el 4to o 5to llamado , ya que de los que nombraban No estaban .

 

Marmaja debe reporte.

 

.

 

Primero, Grande "FREE GIRSS" (como salia en la placa conmemoratoria), organización un siete, canitadad de musas sobresaliente, canapes de lujo y un pisco saour ke me dejo prendio en menos de lo que canta un gallo.:baba:

 

Segundo, gran valor el regreso a la animación de Dantes que tuvo que controlar a una orda de wones calientes :clapping:

 

Tercero, el SHoss de Kaiser y sus dos primas....:plaf:

 

Cuarto, la presencia de Carla y Claudia en el escenario....realmente una obra de arte :baba:

 

Y por último, y no por eso menos importante, A N A I S :w00t: Casi no tengo palabras para describir mi sopresa y alegría al descubrir que me había ganado la rifa (despues de 4 wones al agua ke por no ir se perdieron a la Diosa Anais). Indudablemente SENSACIONAL. Para Volver. Esta exótica musa con sus rasgos amazonicos tipo pantaleon pantoja y las visitadores me dejo sin habla en cuanto la vi.

 

Finalmente luego de haberme pasado harto rato tratando de elegir entre la distinguidas amazonas, en cuanto me la presentaron supe que ANAIS sería mi envainadora esa noche. Luego de entrar a un privé por equivocación en donde había un estocador haciendose tocaciones.......nos dirijimos a la guarida del DJ en donde encontre mi nido de amorsshhh.....Despues de varios ir y venir de la princesa finalmente quedamos encerrados y prestos al combate cuerpo a cuerpo. Su dulzura y tierno rostro me tenian definitivamente loco. Ese cuerpecito pequeño y de fuertes curvas dejaron a estocador como una lanza. Rápidamente epezamos a besarnos y acariciarnos para luego proceder a lo que estabamos ahi. Por petición expresa de la musa no voy a entrar en más detalles pero no por eso voy a dejar de decir que ha sido una de las mejores que me he mandado este último tiempo. Maniobrable, livianita, de bello rostro y simpatía poca veces vista. Claramente volveré!!, sólo o por las juntas que se vengan en el futuro.

 

Solo puedo decir que 100% porciento recomendada. Los que van y no les gusta son wecos. Además tengo que hacer mención especial a Mack y El Juego que me dieron el dato calado y me presentaron a Anais.

 

Se me habia quedado en el tintero agradecer a los organizadores quienes tras bambalinas permiten que este tipo de encuentros se realizen con todo "SEXITO".

 

Grande Gozadores Band y anótenme para la próximashhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la proxima semana la otra junta no?

 

creo que seria lo mas justo ono:spiteful:

 

NOSOTROS PROMETEMOS Y CUMPLIMOS

Y COMO DICE EL ESLOGAN MARCANDO LA DIFERENCIA

Y ESO QUE ESTAMOS AUN 35% DE LO PLANEADO :paranoico:

PROMETER NO CUESTA NADA HACERLO REALIDAD NOSOTROS LA HACEMOS:tecito:PASO A PASO Y CON HECHOS:harhar:

 

LA REVANCHA:silvido:

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

FELICITACIONES POR LA JUNTAAAAAAAA,

 

ESPERO LA QUE VIENE.... ojala sea el VIERNES para poder asistir ......

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente junta compadres. Como soy nuevo por estos lados tengo que decir que tuve la oportunidad de conocer a varios Estocadores y todos muy simpáticos. La Junta estuvo de lujo, con su trago y picoteo correspondiente sumado a las lindas y exóticas chicas será difícil de igualar. El local muy adecuado para toda la cantidad de público que asistió (aunque debieron haber sido muchos más). Que penca que haya gente que se inscriba y no vaya, si no vá a ir, no trate de destacar sobre el resto diciendo que vá si despues no cumple. Ésto causa una desorganización increíble y un no cumplimiento de las espectativas de un evento organizado y eso es muy penca (lo digo por experiencia personal ya que soy Supervisor de otro foro).

 

Por otro lado... Anais, increíble la minita esta. Concuerdo con las palabras de marmaja ya que ya he estado con esta mina hace 1 mes atrás y debo decir que está exquisita. Estaría mil veces más con ella.

 

Gracias a todos los que asistieron y sobre todo a los administradores del local que nos sorprendieron con tantas sorpresas y shows difícilmente igualables. Ya me tienen como cliente frecuente seguro (de hecho, hoy fuí :silvido:)

 

Saludos... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuu .... ya quiero estar en Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero estar para la proxima toplera.

 

Se nota que fue excelente ... y felicitaciones para el Marmaja.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pura buena onda y guebeo variado hubo en esta toplera 7 que genial

escuchar que todos salieron contentos .y nuevamente reitero que

la nueva admistracion del local se la esta jugando de buena manera

para que los parroquianos tenga un buen espacio de diversion y placer

mucho mejor el presente que el pasado ,sigan asi señores del free ,que

en estan haciendolo bien.y de esperar que superen el psw que hasta el

momento le llevan 1 paso mas adelante en el tema minas solo eso,

felicitaciones

 

 

yo me tomare unos dias de vacaciones y vere si vuelvo

al tema de moderacion o si doy un paso al costado,asique nos vemos

devuelta de vacaciones ...channnn

 

que onda the game si va en la moderacion de topless?:silvido:

recapasite, usted es un estandarte del tema topless

mi apoyo ala distancia solo tengo que decir .

el juego no se va ----no se va ------no se va ---juego no se va :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topogigio

A nombre de La EstoCada deseo darte las gracias por la excelente atención a mi gente y la gran disposición de tu local.

Sin dudas haremos una brillante asociatividad.

 

de nada mafelo gracias a ustedes por creer en nosotros

y como dIce el eslogan

 

Estamos Marcando la Diferencia

FREE GIRLS:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...