Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte oficial 7º junta toplerasshhhh


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Bueno hasta que llego el famoso dia

volvi a la animacion despues de un tiempo de letargo y me toco gestionar el entretenimiento en off de esta gran junta

debo reconocer que hay una chica (angela) que trabajo conmigo en su tiempo asi que al local desde ahi en adelante le tengo mucho cariño

y creo que ayer nos demostraron el cariño y las ganas de jugarselas por nosotros que tiene el local

increible pero NOS DIERON UNA PLACA RECORDATORIA!!!!! que bello gesto de topogigio y para que decir de los canapeses y pisquito sour que nos agasajaron

un show increible, bellas chicas y un ambiente de lujo fue lo que se puede comentar del dia de ayer

kayser (creo que asi se llamaba el valiente) ahora por tu culpa no podre culear nunca mas !!! necesito una dosis de tetas y potos de minas en calidad de urgente!!!!

yo les dije "POR AMOR A LA SENSUALIDAD NO EMPELOTEN A ESE WEON!!!!" pero nadie me hizo caso jajajjajja

anaiz...uf don descubrimiento :baba:

no se que mas se puede decir aparte que nos trataron como reyes

punto en contra....fallamos nosotros

eramos 62 anotados y creo que con suerte llegaron 30

(ojala alguno de los mods se aplique con la lista de rosadas que quedaran en promo por no haber ido :silvido:) jajajajaj

weno eso y marmaja rajuo y la conch/(/%$&/%&(

se gano la rifa gratis y el wn pa mas cacha elijio a la anais

aer si el resto plasma sus impresiones

solo digo que el free se gano todo mi respeto y mis aplausosç

 

:clapping:

 

sl2 y wenos topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que fue una excelente junta..se agradece la organizacion de Topo...que se porto como un gran anfitrion...:alabar::alabar::alabar:

 

Con respecto al local me encanto la infraestructura...lejos lo mejorcito que he visitado...un detalle especial para los servicios higienicos(increibles):clapping:

 

Los shows muy buenos....Claudia Sobresaliente en el caño:w00t::w00t::w00t:

 

La chicas UFFF....solo puedo decir que Anais y Carla...:w00t::w00t::w00t::baba::baba::baba::baba:

 

Se pasaron señores moderadores...y Topo me hare asiduo visitante de su local se lo merece...:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE 7ma JUNTA TOPLERA FREE-GIRLS

 

La de anoche fue una gran Junta Toplera con una buena cantidad de participantes, alcanzamos mas menos las treintena, practicamenete llenamos el local con gente del foro.

 

Todo comenzó con la llegada de los foreros, unos esperaron fuera del local, mientras otros se iban a capear el frío con unos tragos cerca de ahí.

 

Tuvimos la ilustre precensia de la moderadora del Club del Enavaine Hello Kity, como asi mismo algunos foreros nuevos.

 

Tambien llegaron las bandas: The Eduar Band con los Eduar Boys a la cabeza, como también los alegres The Gozadores Band.

 

Entramos ya cerca de las 20:00 hrs...El local espacioso, con muy buena infraestructura, se nota que a habido dedicación e incluso los baños bastante adecuados y limpios.

 

Otro dato a destacar es que las señoritas no eran agujas en cuanto a pedir consumos o pedir la moneda de 100 pesos.

 

Hubo un cocktail de bienvenida a La EstoCada con bebestibles y unos sabrosos canapes.

 

Del show de todo un poco, entre ellos un duo: Angela muy rica ella con otra niña, hicieron lo que quicieron arriba del escenario sobretodo con nuestros amigo Kayserg. Las chicas se la jugaron y prendieron a muchos.

 

También se presentó la llamada "diosa del caño", Claudia, que manera de hacer acrobacias con el caño y que sensualidad en sus movimientos, ademas muy agraciada la chica.

 

También tuvimos la presencia de Anais arriba del escenario, con mucha energía y hot 100%....

 

Hubo otras performances, que el resto se encargará de recordarnos.

 

 

La rifa fue ganada por marmaja, el hombre dudó bastante con cual de todas las chicas atenderse, al final parece que se atendió con Anais que como ya dijimos esta chika se las trae. Amor Divino también anduvo incursionando por ahí con la chica Anais y como mi compadre es califa se repitió el plato después con Carla.

 

Por ahí nos encontramos y conversamos con una linda chica con cuerpo Alfredo-Style, muy simpática y agradable, llamada Jéssica....muy rica ella.

 

En la animación estuvo como siempre en forma impecable Dantes, quien insistía en querer subir a fifi al escenario para verlo en zunga.

 

Además hubo un reconocimiento especial para La EstoCada de parte de la Administración del Free-Girls representados a través de Topogigio, una bonita placa recordatoria que por lo demas se agradece. Topogigio nos hizo sentirnos en casa, muy bien amigo.

 

Y si es por agradecer, también estos van para los 3 mosqueteros de la Moderación de Topless: El Juego, Ramses y Dark Master, quienes en todo momento estuvieron ahí acompañando y apoyando a los demas foreros.

 

 

Ya siendo pasadas las 21:30 hrs. comenzamos a retirarnos del lugar, despidiendonos de las chicas (muy agradables en su trato), como también de la administración. Ya en la calle un grupo de 14 valientes guiamos nuestros pasos hacia otra parada que ya es casi lugar obligado después de las Juntas Cheleras, pero eso ya pertenece a otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenida...ya habiamos pasado por ese local en una de las primeras juntas y hubo algun inconveniente por ahi lo bueno es que se noto que no habian rencores.......he preguntado y aun no responden...como mierda se llama la flaquita que bailo con una chaqueta negra......esta pa ir a visitarla solito.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...estaba perdido...Puede ser la Claudia...la del tatuaje... en la espalda...sera?

No, la de la chaqueta bailo antes que claudia bailara la segunda vez........a todo esto donde mierda guardara EL JUEGO el regalo....jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don FIFI, aquella señorita que ud busca es Carla.

 

Ahora debo porque corresponde felicitar a Don Tito y Don Topo, de verdad que ese tipo de atenciones jamas lo espere ni menos lo imagine, se vio una dedicacion y se agradece mucho.

 

Esos detalles hacen que FREE GIRL definitivamente MARQUE LA DIFERENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don FIFI, aquella señorita que ud busca es Carla.

 

Ahora debo porque corresponde felicitar a Don Tito y Don Topo, de verdad que ese tipo de atenciones jamas lo espere ni menos lo imagine, se vio una dedicacion y se agradece mucho.

 

Esos detalles hacen que FREE GIRL definitivamente MARQUE LA DIFERENCIA.

Por fin...se agradece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE PASARON LOS ADMISTRADORES EL FREE....

 

Bueno señores en honor ala verdad esta junta estubo espectacular ..

lastima que los 60 anotados a dicha junta ,solo logramos raspando la

mitad.no cacho para que se inscriben si no van ..:nunu:

bueno igual los foreros asistentes la pasaron bien,webearon a mas

no poder en el local. las chicas del free se la jugaron en sus respectivos

show sacando el bisto bueno de los foreros .se paso claudia con su simpatia de siempre.carlita con su chaqueta de cuero dejo a mas de alguno con calentura .anais un suceso de chica linda y rica..angela y alexia...

con sus show sensual que saco aplauso con su cuadro plastico ..:baba:

mencion aparte la recepcion de los admistradores de free para nosotros.

fue genial el coctel de bienvenida .muy preocupados en todo sentido

de que todo saliera bien tito y orlando se pasaron maestros :alabar:

aparte la sorpresa que nos dieron premiandonos con una placa recordatoria en conmemoracion de la 7 junta toplera free girl

genial el gesto para con nosotros ..:thumbup:

bueno en el tema de rifa ...se la adjudico mister mamarja..quien ni tonto

ni peresoso eligio ala linda anais..quien nos tiene que reportar como

estubo esa esperiencia con esta chica.."la weita "jajjajaj

en la animacion dantes estubo ala altura de un rock star ..te las

mandaste compadre..muy buena la animacion y la preocupacion

para que todo saliera bien ....:alabar:

lo bueno,lo malo y lo feo...

lo bueno ..la cordial bienvenida de los maestros admistradores del free

y la preocupacion que tubieron en todo momento para que todo saliera

de pelicula..lo bueno tanbien los foreros aperrados que asistieron a esta

junta toplera y la pasaron bien..grande la eduard band encabezada por

pankeke ..

lo malo..y que lastima todos esperabamos el show de kahty ,pero

ella dio sus disculpas del caso y se entiende.igual estubo aperrando

hasta el ultimo con nosotros ..

lo feo..sapita que no quiso subirse al acenario a bailarlos en el caño

destino como su sapita que es...jajaj

y dejando de webear...lo feo fue los que se inscriben y no van ..

eso si que es feo..como decia la introducion en mencion ala junta

el que no va es wecoooo ..queda como anillo al dedo para algunos..

bueno menos lo que se disculparon e hisieron saber que no podian

asistir...se salvan..

para finalizar reitero mi reconocimiento y agradecimientos para los

maestros del free girl ..se las mandaron compadressss......

es un local que vale la pena volver a ir ..:drinks:

y esooo gracias totales a todos

y sera hasta la proxima junta toplera 8 :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la proxima semana la otra junta no? jajajaja

oye a todo esto creo que como escarmiento deberias publicar la lista de los que no fueron

 

sl2

 

no seria malo y ponerlos a todos lo que no fueron de rosado..pero

en una de esas...??? voy a ver el tema ....

gracias dantes por tu gestion de anoche ..gran animacion compadre

te pasaste ....

gracias tanbien por los reportes de alfredo ramos ,mack_74 :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena la Junta .

 

Agradecer a Tito y Orlando ( Administradores del Free Girls ) , por todo el esfuerzo , coctel y tragos de bienvenida que nos dieron . realmente , nos hicieron sentir como en casa . y sobre la placa recordatoria , que más se puee decir , impecable . ahora el juego la va a colgar en la pieza la placa para que su mama la vea cuando le haga el aseo en la pieza jajajajaja ...

 

Gracias totales a todos los foreros , mods , admines que nos apoyaron para esta junta y que asistieron ese dia . y como decian mas arriba , se pasaron los que se anotaron y no fueron , las excusas ahora no valen .

 

 

Saludos y Gracias Totales !!!! a los participantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la proxima semana la otra junta no?

 

sl2

 

creo que seria lo mas justo ono:spiteful:

 

NOSOTROS PROMETEMOS Y CUMPLIMOS

Y COMO DICE EL ESLOGAN MARCANDO LA DIFERENCIA

Y ESO QUE ESTAMOS AUN 35% DE LO PLANEADO :paranoico:

PROMETER NO CUESTA NADA HACERLO REALIDAD NOSOTROS LA HACEMOS:tecito:PASO A PASO Y CON HECHOS:harhar:

 

LA REVANCHA:silvido:

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto....creo que le debemos una revindicacion como foro al local para lograr los 60 prometidos

como dijimos ayer en el local no estabamos funcionando ni al 35% ya que no llegaron todos los que prometieron

asi que ahora podriamos hacer algo para que eso no suceda y quedemos como reyes....como corresponde y ESO SERIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores en honor ala verdad esta junta estubo espectacular ..........

y dejando de webear...lo feo fue los que se inscriben y no van ..

eso si que es feo..como decia la introducion en mencion ala junta

el que no va es wecoooo ..queda como anillo al dedo para algunos..

bueno menos lo que se disculparon e hisieron saber que no podian

asistir...se salvan..

 

 

 

 

Concuerdo....tienes que solicitar le cambien el estatus y le apliquen la leyenda "WUEQUITO"......AL MENOS POR UNA SEMANA...y sea quien sea lo siento amigasos....pero compromiso es compromiso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos solo decir que llegue un poco tarde ala cita-

pero llegue y estube un rato viendo la gran fiesta que tenian todos

los señores asistente ala junta -me parecio la raja el show de anais

lindisisma y rica .bueno al no haber asistido el pleno de la lista igual

dejaron claros quienes son los estocadores topleros

felicitaciones alos dueños del free que se nota que se preocuparon

hasta el ultimo detalle para que esta junta fuera de lujo

saludos a todos :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es gente que la goza como lindo,por lo que leido los reportes tiraron toda la carne ala parrilla ehhh entre canapes y bituperios varios como me

hubiese gustado haber conpartido con todos ustedes,menos mal la administracion del local se puso las pilas y se portaron bien,ya que antiguamente no pasaba nada de nada ,buen comportamiento que se

valora en pleno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueno.primero mis disculpa por tener que irme antes ya que ,tenia que trabajar de noche , la junta estuvo guena a pesar de ir solo la mitad del contingente anotado,pero era entendible ya que se tubo que cambiar de fechass dos veces.

 

mis mas sinceros agradecimientos al free por su opitalidad que nos brindaron ayerrr

,guenos shoss como siempre y se agracede y espero que pronto sea la revancha

para los que no pudieron ir...estuvo de lujo y creo que fue mejor que la ultima....

 

pd:yo juro que vi al mafelo por esos lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chorito mas yico el de esa pendeja .......realamente la cago.

 

Lo contemple a un 1cm de distancia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...