Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

S.O.S. ..::: Eva de Cumpleaños hoy :::.. Ciber no sabe que regalar :omg:


ElPadrino_ElDon

Publicaciones recomendadas

Mmmmmmm...

 

La cosa es bien sería, io alejado de los CCPPYT por motivos de salud, me toco presenciar una dramatica escena en el chat, un connotado forero y más aún caracol de la sita Eva ( BlackJack Turno Pm )la negaba ante la llegada de este día, más no se solo si era el hecho de ahorarse el regalo o no saber que regalar...

 

io creo que no sabe que regalar por eso les solicito su ayuda de ser ustedes ciber o simplemente ustedes que le ragalarían a Eva en su cumpleaños... Los regalos pueden ir de un trapero o mopa para que seque la baba de caracol ( para el piso ) o un rollo de Nova ( Para la barra ) o un collar de diamantes para su hermoso cuello...

 

Luego haré referencia a mi regalo, solo que quiero ver su creatividad...

Soñar aún es gratis....

 

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/168514img0006.jpg

Atte. :lazy:

io

 

Pd: Ciber si no tenih plata pal regalo, otro te presta, io no shiiaaaaaaaaaaaaa... Pero no andy negando a tu musa, eso no es de caracoles y menos de un baboso como tú :harhar: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM CTM CTM !!!!

Padrino como es la wea, ayer dije clarito que no regalaba ni celulares, ni joyas ni weas como tu, XUXA !!!!!!!! Acabo de acordarme de ALGO.

La semana pasada regalaste un colleston y Tu mismo le teñiste el pelo a una cafetina. :plaf:

 

Un Saludo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino...creo que estas en un grave error....conosco a Ciber hace mucho tiempo y lo que menos tiene es ser caracol......de hecho no creo el tema tampoco ha desparramado sobre su cumpleaños...creo que es una mas de tus trancas el querer achacarle a otro tus placeres.....aqui en el foro sabemos tu condicoin de servil ycaracol, tu lo has reconocido asique esta es otra de tus jugadas personales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM CTM CTM !!!!

Padrino como es la wea, ayer dije clarito que no regalaba ni celulares, ni joyas ni weas como tu, XUXA !!!!!!!! Acabo de acordarme de ALGO.

La semana pasada regalaste un colleston y Tu mismo le teñiste el pelo a una cafetina. :plaf:

 

Un Saludo.

 

Ciber.

Wajajajajaa......y quien mierda es da el nombre....para ver si tiene dotes o anda puro wuebiando..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaa......y quien mierda es da el nombre....para ver si tiene dotes o anda puro wuebiando..........

Si doy el nombre seria sapeo.

 

Ps. Padrino en el chat fuiste TU quien dijo que Eva estaba de cumpleaños, fuiste tu el que esta preocupado si yo le regalaria algo, has sido tu el que creo un Thread. fuiste tu el que le tiño el pelo a la Pao, xuxa eso fue sapeo.

 

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si doy el nombre seria sapeo.

 

Ps. Padrino en el chat fuiste TU quien dijo que Eva estaba de cumpleaños, fuiste tu el que esta preocupado si yo le regalaria algo, has sido tu el que creo un Thread. fuiste tu el que le tiño el pelo a la Pao, xuxa eso fue sapeo.

 

 

Saludos.

Ciber.

Wajajajaajaj........babosos.....servicial...ahora peluquero que mas seguira.........con razon la Pao esta pa la caga.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si doy el nombre seria sapeo.

 

Ps. Padrino en el chat fuiste TU quien dijo que Eva estaba de cumpleaños, fuiste tu el que esta preocupado si yo le regalaria algo, has sido tu el que creo un Thread. fuiste tu el que le tiño el pelo a la Pao, xuxa eso fue sapeo.

 

 

Saludos.

Ciber.

 

Me meooooooooooooooo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pueh...

 

No me desvirtúen el tema...

 

La weaita es simple....

 

Que le regalarían a esta flakita en el día de su cumple...

 

Atte. :lazy:

io

Por fin te sinceraste, no tenias para que meterme a mi en Tu Thread.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pueh...

 

No me desvirtúen el tema...

 

La weaita es simple....

 

Que le regalarían a esta flakita en el día de su cumple...

 

Atte. :lazy:

io

mmm..podria ser un masaje capilar ya que estas en esa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no puedo dejar de agradecer a Padrino por haber levantado este Thread pues hoy viernes no habriamos tenido a quien wuebiar....gracias Padrino por ser como eres......si ojala que seas solo en el personaje y no en la vida real sino....chucha......:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO PELUQUERO???

 

CUIDATE PAPAZOTE... EL SABADO TE VA A PERSEGUIR EN LA CANCHA... CAPAZ QUE TERMINES CON VISOS!!!

jajajajajajaajjaaajajaja

Wajajajajajajjaj.........Papa....no aparecera por un buen tiempo....jajjajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaaaaaaaaa!!!!!!

salen con cada cuestion!!!!!

(ciber ... no compres ningun regalo... junta la plata pa un mes y medio mas,ya que tenemos algo pendiente... si uno empieza algo tiene que terminarlo... ya tu sabes!!! jajjajjaa

 

Besos

 

 

La Pao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaaaaaaaaa!!!!!!

salen con cada cuestion!!!!!

(ciber ... no compres ningun regalo... junta la plata pa un mes y medio mas,ya que tenemos algo pendiente... si uno empieza algo tiene que terminarlo... ya tu sabes!!! jajjajjaa

 

Besos

 

La Pao...

No compré nada, solo pasé a saludar como corresponde.

La plata la estoy juntando no se preocupe, pero y si me enamoro ???

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto como le quedo el pelo a la chica????

 

es que me tengo que hacer color, pa saber que onda de colorista el padrino

 

 

Me meeeeeeeeeeeeeeee entero ctm ....aparte de mamon ,caracol es el rey de los sapos este muchacho....llamar a la cafetina para contarle hueveos del chat es como mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meeeeeeeeeeeeeeee entero ctm ....aparte de mamon ,caracol es el rey de los sapos este muchacho....llamar a la cafetina para contarle hueveos del chat es como mucho no?

Xuxa yo que aun confiaba en Padrino, estaba con sapita cafeteando cuando nos comentaron el sapeo via telefono.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...