Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿COMO PASAR DE UNA ATENCION BRILLANTE A QUE TE DEN UN BESO EN LA OREJA?


Max_74

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta va para todos esos foreros cafeteros que han sentido en carne propia esta experiencia.:spiteful::spiteful:

 

Favor espero sus comentarios y los Porquè les podria pasar esto con sus cafetinas :tecito:regalonas...:silvido::silvido:

 

:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.......pense que se podia wuebiar...pero nos iremos en la profunda........

Cuando un personaje esta en al cresta de la ola....o en el cuarto de minuto de fama.......todo se da... la cafetina te regalonea mas de la cuenta......luego con el cuento comprado le es mas facil abusar de la atencion de ella....pues es claro qeu uno lleva la delantera ante ellas.....claro que con el concentimiento de ella y con la complicidad del acompañante el cual solo observa y envidia la atencion que recibe su congenere.....cuando ya bajan las revoluciones del personaje, se desaparece como es el caso del aludido.......las minas lo ven como uno mas y desaparecio la magia de ser la estrellita por un dia........

 

Ya me aburri de escribir wuebadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.......pense que se podia wuebiar...pero nos iremos en la profunda........

Cuando un personaje esta en al cresta de la ola....o en el cuarto de minuto de fama.......todo se da... la cafetina te regalonea mas de la cuenta......luego con el cuento comprado le es mas facil abusar de la atencion de ella....pues es claro qeu uno lleva la delantera ante ellas.....claro que con el concentimiento de ella y con la complicidad del acompañante el cual solo observa y envidia la atencion que recibe su congenere.....cuando ya bajan las revoluciones del personaje, se desaparece como es el caso del aludido.......las minas lo ven como uno mas y desaparecio la magia de ser la estrellita por un dia........

 

Ya me aburri de escribir wuebadas.....

 

Esto lo entendía hasta la parte de "aludido".. ¿a quien te refieres? yo leí 10 veces su receta y no encontré alución alguna.... (no obstante puedo pensar en un par de personajes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo entendía hasta la parte de "aludido".. ¿a quien te refieres? yo leí 10 veces su receta y no encontré alución alguna.... (no obstante puedo pensar en un par de personajes)...

es solo uno de los que piensa...un ya extinto.......creo que se hacia llamar LAPURAPUNTITA......:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo uno de los que piensa...un ya extinto.......creo que se hacia llamar LAPURAPUNTITA......:harhar::harhar::harhar:

ese era el primero en mi lista de aludidos:silvido:

 

Pero para los feos como yo el tema va por hacerse asiduo con la cafetina adecuada

Si quieres llegar a divertirte con ella, esta debe ser desinhibidamente hot y ya tenerte como cliente Premium...

 

Si te calientas con una que marca muy bien la línea por donde jamás pasarás.. olvídalo.

 

 

ps: solo hablo de cadeneras y no perreadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿COMO PASAR DE UNA ATENCION BRILLANTE A QUE TE DEN UN BESO EN LA OREJA?

 

Entendiendo a que pasar al beso en la oreja es signo de NEXT.

 

Respuesta: Si la estas joteando y en paralelo sales con otra.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento que el beso en la oreja ya paso al cuneteado , se debio a la desaparicion del individuo por mas de 7 meses ....la cefetina le dijo "ya no te quiero , pero aun no te olvido"...tiene que ser de a poco.

 

se viene el reporte de CH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo entendi....[/quot

 

te apuesto que mas de una vez te han "jardineado.."

 

 

Le cuento un secreto....nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...