Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LES GUSTARIA UNA FIESTA OSHENTERA?


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

Invitado PAPAZOTE

ONDA::::SODA ESTEREO ,LOS PRISIONEROS, VIRUS, GIT ( NA Q VER CON .GT.VOL)UPA, APARATO RARO, ECT + TODAS LAS BANDAS ANGLO DE LA EPOPCA?....ESTA WEA ES PA LOS QUE SOLO SABEMOS BAILAR "ESTILO LIBRE" .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Puta que se te ocurren idas BUENAS cuando estas en la pega

 

 

NO TOI EN LA PEGA... TOI TOMANDO PILSEN EN CASA DE UN FORERO AMIOGOSH(18:20).VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONDA::::SODA ESTEREO ,LOS PRISIONEROS, VIRUS, GIT ( NA Q VER CON .GT.VOL)UPA, APARATO RARO, ECT + TODAS LAS BANDAS ANGLO DE LA EPOPCA?....ESTA WEA ES PA LOS QUE SOLO SABEMOS BAILAR "ESTILO LIBRE" .VOL

 

Genial...

claro que con más Heavy Metal y menos PopGay latino, mal llamado rock (donde fue rock eso???)

Se acuerdan de las fiestas con puro metal:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X 2 Apoyo tmbn....:drinks:

 

Luego de esta si se materializa..... se viene la de "LA VIEJA OLAAAA"

 

p'a los mas tatas ... jajajaja...:yahoo:

 

Invitadas de honor:

Marie Rose MasJil

Julita Astaburuacha

 

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

de allá somos... ppazote... póngale fecha y hora maestro...

 

Y comienzo a practicar mis pasos de Michael... :blush:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de allá somos... ppazote... póngale fecha y hora maestro...

 

Y comienzo a practicar mis pasos de Michael... :blush:

 

DV

mientras sean los pasos no mas y no seguir sus pasos, shuuuuuuuuuuu dv no te pongay pervertido jjaajaj:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
de allá somos... ppazote... póngale fecha y hora maestro...

 

Y comienzo a practicar mis pasos de Michael... :blush:

 

DV

 

Ahora que se murió, tendremos que practicar el paso fúnebre.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONDA::::SODA ESTEREO ,LOS PRISIONEROS, VIRUS, GIT ( NA Q VER CON .GT.VOL)UPA, APARATO RARO, ECT + TODAS LAS BANDAS ANGLO DE LA EPOPCA?....ESTA WEA ES PA LOS QUE SOLO SABEMOS BAILAR "ESTILO LIBRE" .VOL

Compañero Papa.......en esa epoca iba a hablar de politica y a atracar.......la verdad no bailaba mucho...pero porlas que fumaba marihuana y nos cagabamos de la risa a pesar de lo que sucedia en nuestro pais......(ya si se esto deberia ser un comentario en actualidad).........que tiempos aquellos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Compañero Papa.......en esa epoca iba a hablar de politica y a atracar.......la verdad no bailaba mucho...pero porlas que fumaba marihuana y nos cagabamos de la risa a pesar de lo que sucedia en nuestro pais......(ya si se esto deberia ser un comentario en actualidad).........que tiempos aquellos......

 

 

 

Por su puesto compañero...era una época combativa para muchos...pero había momentosh de relash, entre peñas folcloricas vinito navegao, sus wenos kuetes , las minitas de la escuela de enfermeria y obstetricia(a cshmmm) yyyy para bailashh estaba el emergente rock and pop Chileno(Aparato raro , UPA, los Prisioneros, Viena, Emociones Clandestinas ect y la invasion de bandas Argentinas )

 

 

Asi que a Bailashh ... free style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Con la tenida ochentera y todo!

 

Aun guardo mis pantalones amasados y los zapatos pluma rojosh .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La parrilla programatica expuesta por Compaq me parece mas que entretenida ( claro que la guitarra te la puedes meter en ... el baul de los recuerdos )

 

Si el evento es un SABADO probablemente asistiria

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

La del 15 de agosto me tinca más...si bien el negro maraco es top... no creo que awante una noche completa escuchándolo...

 

En todo caso.... aceptaré los designios de la mayoría...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...