Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AHI VAN ALGUNAS FOTOS


admblackjack

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptas..empezamos mas omenos...

 

1. la cony..hace tiempo..que no usa el corte de pelo asi..:plaf:

 

2. la foto de la alejandra..dice clarito la estoKada...no pueden

ser asi..:nunu::nunu:....

 

ya lo saben no destiñan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta hora las fotos ya no se ven.....le voy a hacer un poco de historia......tiempo atras hubo un administrador de ese mismo local el cual era forero AVI se llama......creo que con el mejor animo comenzo un bombardeo de thread e intervenciones........la reaccion de los foreros fue darle un espaldarazo el cual le llevo al baneo primero y luego la desaparicion de su puesto de trabajo, con esto le quiero decir que tenga cuidado con sus intervenciones, pues le puede jugar en contra, con respecto a las fotos le aconsejo que se las envie a un administrador o en su defecto a algun moderador de cafeina para que ellos las suban correctamente y no se pierdan como es este caso.....y lo otro no suba fotos de otro foro, se le agradecera mucho mas, lo que le escribo lo hago con el mejor animo de cooperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta hora las fotos ya no se ven.....le voy a hacer un poco de historia......tiempo atras hubo un administrador de ese mismo local el cual era forero AVI se llama......creo que con el mejor animo comenzo un bombardeo de thread e intervenciones........la reaccion de los foreros fue darle un espaldarazo el cual le llevo al baneo primero y luego la desaparicion de su puesto de trabajo, con esto le quiero decir que tenga cuidado con sus intervenciones, pues le puede jugar en contra, con respecto a las fotos le aconsejo que se las envie a un administrador o en su defecto a algun moderador de cafeina para que ellos las suban correctamente y no se pierdan como es este caso.....y lo otro no suba fotos de otro foro, se le agradecera mucho mas, lo que le escribo lo hago con el mejor animo de cooperacion.

Se nos enojo la Yegua.

Pero tiene toda la razón

 

Que saen de moderar

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor mantengamos la compostura....no es enojo....solo le estoy aclarando y evitando un problema......

Con Postura ???? Ahora baneame pos mrql !!!!

 

Estimado Moderador Fifi.

Tiene toda la razón en lo que ud le indica al sr administrador de cafe que eventualmente lo podrian banear por hacer tanta publicidad, lo que obviamente no se comparte es que no tiene nada que ver el ejemplo del amigo Avi en que lo banearan y luego haya perdido su pega.

 

Ps1. Eso es mantener la compostura ?

Ps2. Sr. Administrador del BJ pongase en contacto con algun Moderador (seria bueno que fuese al reves ya que como cresta sabra quien es moderador y como usar el foro ?) asi seguimos con sus 2x1 en los consumos :)

 

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sres foreros esta demas decir que para algunas cosas hay que ser objetivo las criticas son buenas y los consejos aun mas asi que se agradecen las dos, esperando todo siga funcionando como corresponde sin daños a terceros jajajajajaja me despido atentamente

 

admblackjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta hora las fotos ya no se ven.....le voy a hacer un poco de historia......tiempo atras hubo un administrador de ese mismo local el cual era forero AVI se llama......creo que con el mejor animo comenzo un bombardeo de thread e intervenciones........la reaccion de los foreros fue darle un espaldarazo el cual le llevo al baneo primero y luego la desaparicion de su puesto de trabajo, con esto le quiero decir que tenga cuidado con sus intervenciones, pues le puede jugar en contra, con respecto a las fotos le aconsejo que se las envie a un administrador o en su defecto a algun moderador de cafeina para que ellos las suban correctamente y no se pierdan como es este caso.....y lo otro no suba fotos de otro foro, se le agradecera mucho mas, lo que le escribo lo hago con el mejor animo de cooperacion.

 

 

totalmente de acuerdo Fifi...:thumbup:

 

Asi empezamos bien la relacion con la actual administraciòn...reglas claras conservan la amistad:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...