Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Están de vuelta ..::: Morin y Eva :::.. tah maire que estan ricas :omg:


ElPadrino_ElDon

Publicaciones recomendadas

Tarde de cafeteo habitual, como la rutina indicaba, llegue al BlackJack preguntando por Eva, sinceramente pensé haría San Lunes, pero nah ahí estaba en la barra del costado y en la barra central Morin :man_in_love: guapa bellísima sencillamente espectacular, de sus tiempos en el Ex NS que no la veía pero esta divina...

 

Acompañaban en la barra Alejandra y Nathy, la Pao estaba ausente por motivos de salud del Niño...

Eva después de tan larga ausencia volvió recuperadita, así como entradita en carnes con esos kilitos que le hacían faltan esta PAPO y PAPU :give_heart: su atención y prestación la misma de siempre, bueno algunos la vierón en la Chelera así que para que seguir escribiendo de ella y de ellas, soo invitarlos a ver el retorno de estas dos cafetinas que deben quedar en nuestras experiencias cafeteras...

 

Pah variar me puse a contar vales y realmente sera una guerra de barra Alejandra, Morin y Eva se llevarón por uno o dos vales, veamos que aportará la Pao a esta guerra, Nathy tiene sus días buenos y es sorprendento lo que corta, lástima que no sea una constante en el corte de vales, un turno muy competitivo y parejito... :yahoo:

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO AYER FUI A VER A MORIN...MIJITA...HOY VOY POR LA RECAIDA....

Y hoy se suma una brasileña......mas rica......:baba::baba:, hermosa de cara y TREMENDO CULO:surrender::surrender:...........lo malo es que no esta claro el turno aun:angry::angry:..........NEGOCIADORES......A TRABAJAR.....:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morin.....uhmmmmm NEXT!

 

 

Tay loco hueon , Morin cosita mas yica

 

Me avisan por interno que el CH se dejara caer por el BJ en pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estará para infartarse,pero tremendas minas, había una morenita turno AM de civil, sus ojos coquetones me fascinarón, segunda vez que la veo en el local, creo iré a echar un vistazo en A.M. que tal la mano...

 

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase a este local en persecucion de dos amigos foreros......al ingresar....hago un paneo y no encuentro nada que me atraiga en primera instancia....y eso que no soy un GRAN EXIGENTE.......asique seguire visitandolo solo en PM...a no ser que llegue la brasileña......por lo que vi la semana pasada....PROMETE.........:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina...

 

Así se hace llamar la chica a la cual hace referencia Evocaracol, grata conversa, pero nah... Me sigue gustando el turno de la tarde, aunque ya cada vez más difícil pasar por ahí sin encontrarse con algún baboso, ¿ O serán los espejos ?

 

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...