Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa V/S Pankeke....oh my god, my alá, my buddha,my precious.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Anoche tuve mi recaida con Melissa...todo planeado con la excusa de ir a buscar mis guantes que se me quedaron en mi debut con ella. :silvido:

 

No se si pueda agregar algo mas a mi experiencia previa, sobre su atención, ya que la chica no baja sus estandares en servicio de lujo y primer nivel, 100% profesional, 100% recomendable, altamente adictivo...nivel riesgoso de empote.

 

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-black/20673-melissa-v-s-pankeke-oh-my-gosh.html (primer round con ella)

 

Puede ser efecto satisfacción total o primeros sintomas de empote con efecto post traumatico, pero Melissa para mi (mis comentarios pierden absoluta objetividad, debido al efecto Melisis) esta en los niveles mas altos de lo que es este tan querido circuito.

 

El que no ha ido, no sabe lo que se pierde. El que ha ido y no ha vuelto, no sabe lo que se esta perdiendo.

 

"Si el sexo fuera un arte, Melissa sería Dalí". :worthy:

 

Pankeke bajo los primeros sintomas de enMelissamiento.:baba:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nace "The Empotados Band"? ya tiene socio fundador y, les aseguro, muuuuchos seguidores je je.

Melisa es, sin dudas, una chica especial. Más que solo un grato sexo, que si lo es, además es una mujer con la cuál se puede disfrutar a concho un ameno momento de placer y entretención.

Interesante ver como esta nueva generación de estocadores va definiendo sus cánones de excelencia. Buen gusto Pankeke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% de acuerdo. Melissa es caso especial, en todos mis años de estocador me he encontrado con pocas como ella.

 

Y pa más recacha, es una mina sofisticada, directa, segura de si misma, rica, caliente, quien no se empota así?

 

Ayer fui a visitarla y nunca me había pasado que al otro día de sólo acordarme del mamón que me hizo melisita, se me pare el peco. Con la cachimba de ayer tengo para pajearme hasta viejito.

 

GRACIAS MELISSA!!! Nos vemos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...