Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Drecris V/S Pía


Drecris

Publicaciones recomendadas

Primero tengo que agradecer a stifler por encomendar mis pasos en este duro mundo de la felicidad y lujuria, hace una semana stifler me dijo anda a ver a la pola es un dato seguro, el día llego en la mañana coordinamos a las 16:00hrs como es de costumbre llamo a las 15:40 para la coordinación final, me contesta con vos muy simpática que está en la clínica y que si puedo esperar un ratito si lo haces te regalo 15 minutos bueno estaba ahí y espere hasta que llegara, 15 minutos de regalo no es nada, paso la hora y me llama me da las ubicaciones de su territorio me dice esta un edificio en providencia voy hasta el lugar asignado espere en el lugar y de repente suena mi teléfono y me dice hay estas y miro a donde esta ella.

 

primer escáner linda muchacha características de pelolais, rubia, con un aire de niña consentida, muy simpática, alta, un caminar balanceado, buenas caderas, forma estilizada con ropa, lentes de marco negro (me gustan mucho las mujeres que usan lentes tienen un aire de misteriosa y petulante) entramos al edificio subimos a un piso 14 departamento acogedor, impecable. Me dice quieres un poco de vino mientras me arreglo, no es malo entró a la habitación y encuentro a ella solamente con la parte de arriba, me saco la ropita y me acuesto al lado de ella y le digo ahora empieza el show.

 

Ahora con lujo de detalles.

 

Un cuerpo estilizado muy hermosa la cago con sus lentes le daban un en pasamos con carisias esquivas y de repente me dice voy para abajo se pego un mamon épico pero ese no ere su fuerte esta mina tiene un detalle muy especial esta mina empieza a pones el condonsito empezamos los movimientos pélvicos en un momento ella asume el control de la lucha y me dice ¡me gusta más fuerte! ¡Me gusta más fuerte! ¡Me gusta más fuerte! ¡Me gusta más fuerte! En ese momento en mi cabeza paso la pregunta acelero el paso y la digo ¡enserio quieres! como me gustan los desafíos decidí que si! empecé mas y mas fuerte y la mina se descontrolo la dejo en posición misionero, pesco sus dos manos sobre su cabeza y empiezo de nuevo con más fuerza en ese momento no eren quejidos sino gritos en ese momento me di cuenta de una cosa que la mina era Hardcore es como tener sexo con una gótica es una tarea muy ardua solo para gente dura, prosiguiendo la mina se movía para todos lados estaba descontrolada había perdido el control de su propio terreno y de repente un quejido y un suspiro y escucho muy agitadamente ¡para! ¡Para! ¡Para! ¡Para! ¡Termine! ¡Termine! ¡Termine! Y le dijo que cosa me dice ¡fue increíble me gusto mucho! y como no Había terminado quede picado y me quedaban 20 minutos y le digo anexo una hora más ella dice me quieres hacerme tira la chochita ella le llamaba chochita a su vagina le digo no y le formulo la pregunta a ti te gusta el sexo duro y a mí también a si no lo vas a pasar mal en esta próxima hora tomamos un descanso de un cigarrito una conversa de unos minutos nos conocimos un poco para que les digo en la hora siguiente paso lo mismo perdió el control yo empecé a jugar de local terminamos ese encuentro le hice un masaje relajante dado a tanta locura que se vivió……..

 

 

 

Como resumen es una mina espectacular en la cama multi-orgásmica una compañera ideal para mí que también me gusta el sexo duro la recomiendo completamente tiene mi aprobación…….

 

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye drecris, deja de culiarme las cabras...despues no quieren seguir publicadas porque anda un caliente de mierda dejandolas con juego !!!

 

que alguien alerte al ejecutivo de cuentas de drecris...parece que esta con licencia por la porcina que este wn pide y pide sobregiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado toyotomi

Gracias por el reporte. En lo particular me tente y visitare la musa.

 

 

Gracias estimado por el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...