Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Servivio de Utilidad Publica


Rengo

Publicaciones recomendadas

Oye, voy a Santiago por unos dias y me gustaria darme unas vueltas por los cafes... Porque no me recomiendan algunos templos pa no andar jugoseando en algunos que no valgan la pena o medios flaites. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AM me permito recomendarle el café IOL de la Galería Alessandri. El segundo entrando por Bandera a mano izquierda. Kathy, Vivi, Rosario y Angelito forman un ramillete de chicas que gustosas lo atenderán.

Igualmente le recomiendo el Bahía de la GSC bajando por la escala mecánica del Pasaje Matías Cousiño a la izquierda, el primero. Paola Brandón y Panchita, entre otras.

En PM le recomendaría el mismo Bahía, en que se puede atender con Emilia, Cathy, Carla, Keira o Pamela. Y el Black Jack de la Galería o paseo San Agustín, donde están Pao y Eva, entre otras chicas.

Suerte estimado en su recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede bajar por la misma escala mecanica indicada para el Bahia , derecho local 139 en AM :silvido:

Siguiendo a mano derecha local 105 IKA Marilyn ambos turnos 100% recomendables. :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nos dice cuando se va a pasear por Santiasco Rengo?

Así es posible que alguien quiera hacerlas de guía turístico cafetero y lo lleve a conocer algunos locales, solo cuidese de que no aparesca EL MAL, porque ahí si que nadie sabe donde puede terminar su recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Rengo....porque no avisa la fecha exacta y creamos una junta de bienvenida.......asi no andara jugoseando solo sino que acompañado......:silvido:.....y asi se ve que tan buena onda somos.........quedo a su disposicion......claro que no se pase rollos.......tengo una buena tula y la uso solo con las minas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los datos y los ofrecimientos a estos ilustres cafeteros. Estoy esperando una respuesta y estaria viajando, ahi aviso. Siempre es bueno llegar con alguien que juegue de local, como algunos por aqui parece, jajaj, buena onda estimados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los datos y los ofrecimientos a estos ilustres cafeteros. Estoy esperando una respuesta y estaria viajando, ahi aviso. Siempre es bueno llegar con alguien que juegue de local, como algunos por aqui parece, jajaj, buena onda estimados...

AVISE ALMENOS CON UN DIA DE ANTICIPACION......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...