Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS DULZE !!


Tiernucho

Publicaciones recomendadas

Mish.....no me habia dado cuenta que no habia un Thread de saludos hacia usted...........que poco interes del resto de sus caracoles......espero que se le hallan cumplido todos sus deceos y los que no:spiteful::spiteful: ojala se le cumplan antes que sea mas viejita.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish.....no me habia dado cuenta que no habia un Thread de saludos hacia usted...........que poco interes del resto de sus caracoles......espero que se le hallan cumplido todos sus deceos y los que no:spiteful::spiteful: ojala se le cumplan antes que sea mas viejita.........

 

 

asi es pues, el pago de chile nomas jajajaja

Gracias mi fifi:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo el placer de conocerte, pero habiendo posteado en un tema sobre tus estudios y lo chata que estabas, aprovecho este thread para desearte un muy feliz cumpleaños, que lo hayas pasado muy bien en compañia de la gente que te aprecia y estima y que hayas tenido un buen fin de semestre en tus estudios. Un cálido abrazo de mi parte y que tengas un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DULZEEEEEEEE FELIZZZZ CUMPLEAÑOOOSSSSSS:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

Desde las Playas de Iquique un gran abrazo y un Kiss:baba::baba::baba:

 

Cuando esté en Stgo, espero poder dar-selo en persona.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...