Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XIII JUNTA CHELERA, LA NOCHE EN QUE RUGIÓ LA MAQUINA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se me olvido comentar que las cheleras producen algo mu` gueno, los pre y post...

 

Muy buenas parrilladas junto a Marlboro, Chuico, Mack, Papazote, Ass Collector, Grone, Ciber, Fifi y Land Rover... van a ser institucionalizadas!!

:elaporte:.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Debo reconocer que no ha sido la mejor que he asistido, comparto con Libero su critica, esta es una instancia en donde nos reunimos a wuebiar, personalmente algo falto, pero hay que poner ojo con esos detalles para el futuro........fui uno de los que se arranco de la banda....no estaba con animo de hacer mierda mis timpanos.........lo del cumple se entiende a nadie le interesa cantarle a un won....distinto seria si hubiese sido una mina.......asique que siga el wuebeo y se viene la proxima......

 

 

Xuxa fifi de haber sabido que estaba de cumple se lo habrimamos entonado en la parrillera pre chelera

 

Too caso mas vale tarde que nunca... feliz cumple Fifi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar que las cheleras producen algo mu` gueno, los pre y post...

 

Muy buenas parrilladas junto a Marlboro, Chuico, Mack, Papazote, Ass Collector, Grone, Ciber, Fifi y Land Rover... van a ser institucionalizadas!!

Sip.......aqui ya pensaba que remataria muy bien esa noche.....pero termino con un PLOP......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, a la otra te invitamos...... y te regalaremos un microfono de juguete porque puta que diste jugo alla en la barra :harhar:

 

Alguien debe mojarse el potito po... no todo es pura wena onda... :rtfm:

 

Slds Mac Compac ... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por caliente po fifi
Si won....debo reconocer que me habia hecho muchas espectativas......

 

Xuxa fifi de haber sabido que estaba de cumple se lo habrimamos entonado en la parrillera pre chelera

 

Too caso mas vale tarde que nunca... feliz cumple Fifi !!!

En too caso lo pase super en la parrilada........la Vaca culia era cierto?......sobre todo cuando ibamos de retorno a la chelera........wajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Fifi, no wei más.... te contactas y una red con cargo a Libero y a mi se te ha concedido.... Feliz cumpleaños wn:drinks:

 

Mandame los datos para la transferencia.

 

Enjoy It Fifi :drinks:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Fifi, no wei más.... te contactas y una red con cargo a Libero y a mi se te ha concedido.... Feliz cumpleaños wn:drinks:

 

Mandame los datos para la transferencia.

 

Enjoy It Fifi :drinks:

 

Slds

Si no se trata de eso.....tengo una pendiente...asique no me urge.......de verdad pense se podia dar otro wuebeo......en todo caso Mafe...acaso no escuchaste un coro de angeles cuando me llamaste.........y la concurrencia canto........y ya dejemos el tema hasta aqui......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... pa la próxima chelera nos reivindicaremos con los remates.... :crazy:

A proposito de remates en mi caso el de los tragos tb me parecio bastante descontrolado y desorganizado, personalmente que rematen una botella en 15 lukas para tomartela fuera del local es bastante ridiculo pero es aceptable. El punto inaceptable esta cuando todos se pasan la pelota nadie sabe nada y te das varias vueltas preguntando quien tiene respuesta y nadie la tiene. Al final pides la botella cuando te vas y la chica de la barra en una actitud totalmente prepotente y paranoica hace las veces de una especie de expulsion del local y agrega no vuelvan nunca mas! Como si nos estuvieramos robando la botella, me parece insolito la actitud considerando que nuestra cuenta estaba sobre las 80 lukas, no estabamos robando ni mucho menos simplemente cobrando el remate. Eso me parecio realmente feo, la verdad la chelera me parecio interesante y simpatica pero no volveria nunca mas al pub en que se efectuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de remates ................

Gracias por el dato colega... esas cosas (mala atención del local) uno no siempre las puede apreciar y es necesario conocerlas. Respecto a los remates, se aplica la lógica de que el martillero es el que negocia. Uno trata de no sobrepasarlo, pero en fin, eso no volverá a suceder, se lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL contrario de la vez pasada, se tomaron las medidas de que los precios no se exedieran, el valor fue mas bajo que el costo en el local, la botella mas barata en el local costaba 22lks... el precio mayor del remate fue 15.

 

Nadie obliga a alguien a rematar algo.... ni tragos, ni chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de remates en mi caso el de los tragos tb me parecio bastante descontrolado y desorganizado, personalmente que rematen una botella en 15 lukas para tomartela fuera del local es bastante ridiculo pero es aceptable. El punto inaceptable esta cuando todos se pasan la pelota nadie sabe nada y te das varias vueltas preguntando quien tiene respuesta y nadie la tiene. Al final pides la botella cuando te vas y la chica de la barra en una actitud totalmente prepotente y paranoica hace las veces de una especie de expulsion del local y agrega no vuelvan nunca mas! Como si nos estuvieramos robando la botella, me parece insolito la actitud considerando que nuestra cuenta estaba sobre las 80 lukas, no estabamos robando ni mucho menos simplemente cobrando el remate. Eso me parecio realmente feo, la verdad la chelera me parecio interesante y simpatica pero no volveria nunca mas al pub en que se efectuo.

Creo que fui uno de los consultados y creo tambien que les respondi que no tenia idea, y es cierto.....tambien les dije que lo publicaran, pues ya en la anterior habia sucedido lo mismo y creo que no es justo, comprendo si pillan a alguien con alguna botella ingresada a la mala....pero esta era del mismo local y las lucas quedan para el o me equivoo en algun punto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL contrario de la vez pasada, se tomaron las medidas de que los precios no se exedieran, el valor fue mas bajo que el costo en el local, la botella mas barata en el local costaba 22lks... el precio mayor del remate fue 15.

 

Nadie obliga a alguien a rematar algo.... ni tragos, ni chicas.

Gato creo que estas enfocando mal el cuestionamiento, este se refiera a no dejar consumir la botella ne el local.........siendo que se ha cancelado por ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Fifi, si se adjudican una botella (yo las pagué) es para consumirlas ahí. Pero son cosas de coordinación que es necesario ir puliendo, es bueno conocer estos detalles. Aveces las Cheleras son tan apoteósicas que obviamos estos puntos y si son importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Me permito reflejar en un grupo de amigos, el ambiente vivido en este evento, en La EstoCada FC. Ellos reflejaron el espíritu de las cheleras, alegría, entrega, camaradería y sobre todo, buena, muy buena onda.

 

 

Mer voy a poner a Shorar...., me voy a poner a shorar.......

 

y uno que los crio que chiquititos.....y miren los wns como se divierten ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la botella que se estaba bebiendo no era del local, si te das cuenta y haces memoria, esto no es una discoteque, nadie te revisa a la entrada, algún "pillo" entro la botella y se la estaba tomando.

 

El remate es bien claro, los licores rematados (en este caso 4 botellas) no son del local, pertenecen al foro, por lo cual no se puede perjudicar al local.

 

A las 3.30 de la mañana... sale a buscar una botella de copete que te cueste menos de 10lks... están cerradas las botillerías y la sed es grande.

 

Chicos, esto de cuestionar y cuestionar no es la forma, debiésemos TODOS ser mas optimistas y junto con pegar un palo, abajito dar una idea fresca, nueva y transparente para que no cometamos los mismos errores.

 

No perdamos de foco el entretenimiento y esfuerzo que hace la gente por que todo esto funcione, le persona que amablemente cobra la entrada, el sonidista, el animador, el coordinador del local, las chicas que chelera a chelera nos acompañan simplemente por esa "entretencion" y buen ambiente que hemos armado.

Puede ser mejor?? Obvio, pero arreglando pequeños detalles, no cuestionando todo sin ayudar.

 

Ya van 13 cheleras, para la 14 queremos que sea AUN mejor, pero esto es de todos, no de algunos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El remate es bien claro, los licores rematados (en este caso 4 botellas) no son del local, pertenecen al foro, por lo cual no se puede perjudicar al local.

Ese es el punto no estaba claro, y por ello ese punto es simple de arreglar, por lo demas, la critica fuerte va a la actitud de matarife que tuvo la chica de la barra, la que por cobrar la botella nos dice no vuelvan nunca mas y nos obliga a abandonar el local como si hubiesemos cometido algo incorrecto. La chelera y el ambiente es espectacular lastima que algo tan simple opacara la noche para la gente que iba conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Creo que la solución al impasse del remate de copete es coordinar, con lujo de detalles, con el dueño del local y su personal, lo que se hará, cómo se hará y cuándo se hará.... así evitamos los malos ratos por malos entendidos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...