Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Algunos encuentros atrasados


labrador

Publicaciones recomendadas

Ya estimados, por motivos laborales he tenido que dejar de lado los reportes ya que el tiempo no me alcanza, sin embargo si he tenido la oportunidad de ir a Santiago y por supuesto de hacer un alto en mis tareas diarias, aca les dejo algunos reportes algo atrasados pero que aun tengo en mi fragil memoria.

Comenzare con una incursion que ya comente pero que no habia hecho la tablita.

 

Local : masaje de relajacion

Telefonista Bien solicite cita y me dieron la bienvenida desde el telefono

Recepción : Muy buena la tia guliana me recibio muy bien

 

Ambiente : departamento acondicionado para estos menesteres box de tamaño justo , buena temperatura ..

Higiene: toallas limpias baño buen tamaño ducha multifuncion agua a buena temperatura.

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : Carla

Contextura : 6 bueno para que la conocen ella tiene dos grandes atributos ademas es muy simpatica

Masaje : ...7 ella sabe lo que hace y lo hizo muy bien, me encontro unos nudos en la espalda que los trabajo estupendo.

Sensitivo: 5.9 Bueno

******DEL RELATO******

 

Bien dia de lluvia en Santiago con algo de tiempo y llame al templo en cuestion, me responden y me dicen upa y y digo chalupa.

Llego me recibe muy bien la doña y yo le digo que ella me recomiende a alguna musa si presentación (onda kamikaze)

bien me dice que Carla podría ser y oooooh sorpresa la misma carlita que hace un tiempo estuvo en el sutil y creo que despues en Huerfanos. Saludo de rigor, ella dijo acordarse de mi pero en fin, Ducha, de guatita en la camilla y aplica masaje por todo mi lindo cuerpecito,

convesaciones de tempos pasados de algunos conocidos en comun de otros foros y de masajistas.......................

 

LLego el momento de darme vuelta y comienza con un masaje por el pecho guatita, se salto a las piernas y derrepente comienza a rozar a labradorcito, se saca parte de su uniforme quedando para mi deleite dos grandes tentaciones que me hicieron sufrir, largo fue el masaje en su parte sensitiva, con sabiduría y expertiz aplico todas las tecnicas conocidas por ustedes hasta dejarme relajadito.

 

bueno despues de esto breve conversa pague y me despedi

Costo $15.000 + Tip $5.000

 

 

 

 

Bueno mi segundo reporte se trata de una incursion, segunda por lo demas en este templo, y con la misma musa que alguna vez me recomendo mi amigo virtual Don Battu

 

Local : Olimpo

Telefonista : Muy bien me dieron coordenadas ya que no me acordaba del Nº del depto

Recepción : Muy bien me reciben y me presentaron dos musas

 

Ambiente : ya todos lo conocen, para mi esta bien.

Higiene: habitacion amplia lmpia y baño bien amplio y limpio.

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : Masiel

Contextura : ella es una musa con sus años y para su edad y para mi gusto esta estupenda.

Masaje : La verdad que en ambas ocasiones he sentido bastante rico su masaje y me deja en las nubes tanto en la primera parte como en la segunda

Sensitivo: MAESTRA........................

 

******DEL RELATO******

 

Bueno llamo me dicen que vaya no mas y, me di cuenta que cuando iba por el pasillo un vecino del piso esta sapenado con la puerta entre abierta (viejo Sapo) toco la puerat del depto y me reciben muy bien,

 

Me presentan a las chicas disponibles, no me acuerdo del nombre de la otra niña pero esta vez aplique dato calado.

Masiel se acordaba perfectamente de mi, me dice que mi voz es muy bonita y mis ojitos tambien (no sere mino y no me he dado cuenta jajaja), bueno aplico ducha de rigor y de guatita al ring de 4 p...perdon camilla.

 

Comienza con un masaje suavecito por mi espaldita, piernas y pies, hace un trabajo en los dedos de los pies que te deja lona, conversamos de muchas cosas y cuando ya habia masajeado todo lo que habia que masajear me comineza con unos cariñitos mmmm me acuerdo y para que les digo, bueno cuento corto solito me di vuelta y para arriba para la camilla con ella, su sensitivo debe ser uno de los mejores del circuito, una vez que me dejo SECO SECO conversamos nos reimos un rato me pregunto si queria ducha o si me limpiaba con alcohol, opte por la segunda opcion, me puse de pie al lado de la camilla y ella desnuda me limpio con alcohol, casi casi cuando paso por labradorcito se sintio amenasada, ya que éste abrio el ojo y casi atacó.

Bueno despedida de rigor y le dije que hasta un laaaaaargo rato no podria volver.

Costo $12.000 o 13.000 no me acuerdo mas $5.000 de propina

 

 

Mi tercer y ultimo reporte pendiente corresponde a una incursion que jamas me salto en mis visitas esporadicas a Santiago y siempre volvera ya que me siento como en casa.

 

Local : Masaje Sutil

Telefonista : Bien llame pedi hora y listo

Recepción : excelente se presentaron 4 musas primero Daniela ella con su sonrisa y simpatia es mi favorita, luego paso Cony con su carita de chica mala me dio la benvenida, despues paso Nancy uuuy no la conocía me parecio muy simpatica y linda esta chica y por ultimo se presentó Nicole como siempre ella muy picara me saludo con un bonus trak.

 

Ambiente : Como siempre todo en orden y bien

Higiene: Nada que decir ni comentar.

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : obviamente escogi a Daniela

Contextura : a pesar de estar mas rellenita por lo que me acordaba de como era antes, yo la encontre rica igual.

Masaje : ya estoy acostumbado a sus manos

Sensitivo: ...........................no tengo memoria.

 

 

Bien luego del llamado para solicitar hora me presento en el local me recibe la señórita dueña de casa, me presento a todo el staff disponible en ese minuto y mi eleccion no podia ser otra

Ducha de rigor, y como siempre a la camilla y escuchando buena musica.

El masaje como siempre muy bueno mucha conversa y risas me pregunto si alguna vez me habia hecho un dual le dije que alli no, o bien un minuto feliz, a lo que le respondí que no , ya que solo queria estar con ella (nos reimos mucho porque le pregunte de que se trataba el minuto feliz y me respondio graciosamente con un comentario que yo le habia hecho al ofrecerme un dual, sera para una proxima oportunidad).

Bien el masaje continuo muy bien hasta que llego el momento de la verdad y señores entiendo a todos los empotados, pasados, presentes y futuros ya que ella es de otro planeta.

Una vez terminado con la terapia completisima me despido y nos damos un fuerte abrazo de despedida ya que como comente anteriormente pasara un laaaargo rato antes de poder volver para esos lados.

Costo con tip incluido $20.000

 

Estimados, espero no haberlos aburrido pero eran reportes pendientes que ya le habia comentado al Battu y le dije que en algun minuto me pondria al día.

 

Sin mas que agregar desde el Sur de chile un abrazo a la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...