Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pandemia en CCPs


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprarle perfumes caros ....y aguantar que lo tiren de las orejas para llevarlo a su barra.

 

me jui al shansho mack?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Les piden pololeo , les juran de guata que dejaran de maraquear y de ir a cafetear a otros cafes. Esto es fase terminal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"esperar hasta las 10 pm (despues de haber salido a las 19 hrs. del trabajo) para ayudar a la cafetera a contar los vales para que llegue temprano a la casa y el Marido le siga dando permiso para trabajar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armar un foro putero creando un thread con los sintomas de una pandemia que ellos originaron al empezar a cafetear. Como son 2, van intercalando sus post dando a conocer sus experiencias cafeteras para que el resto no se contagie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar lleno de brillantina con tal de darle un "abrazo" a la cafetina

shuuuuuuuu y yo q andube como dos dias con brillantina despues de q me subieron al ecenario ahi en el hot party

toy cagaooo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...