Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almorzando con Salma.....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Almorzando con Salma.....

 

El lunes me meti al home :tecito:.... observaba con atencion la extensa oferta con la que cuenta nuestro foro...:thumbup:

 

En eso veo algo q me llamo la atencion :surrender:....

 

Salma ... mmmmm :baba::baba:... sus fotos son realmente buenas y NATURALES... :hands:(Me encanta la foto donde sale en jeans)

Pero algo me llamaba la atencion ... :w00t:... sus ojos wn... y desde ahi me fue creciendo la duda :spiteful:... hasta q hoy converzando con un forero amigo le digo que tenia la "intencion" de conocerla.... y en eso wn aparece en el chat...:w00t::paranoico:...

Esta es la mia:spiteful::spiteful: .... pequeña conversacion, simpatica en el chat :clapping:... acordamos lugar y listo :yahoo:.

Solicite algunas reseñas:silvido: .... todo OK:thumbup:

Cuando llego no esta ... :tecito: por mientras acudo a un escupe billetes (cajero)... hago la solicitud de los putibilletes... listoco...:thumbup: me doy vuelta ... no se veia nadie mas que LA MANSA MINA :paranoico:... ¿Será ella :silvido:?.. aplico phone... y ELLA MISMA RESPONDE :paranoico::baba::yahoo::w00t:!! wuaaaaaaaaa............ me acorde altiro de mi san putiespedito..... (wn hereje)

Hola: :girl_sigh: me dice...........

yo respondo: :baba::help: ehhhhhhhh ... ho ho hola ... (aweonaaaaaaaaao :plaf:)

Andaba vestida de manera sobria .. pero elegante:thumbup: ... tipica tenida de mina rica de la oficina :baba::baba: mas encima es alta ... asi que todo bien.

 

Han sentido ese sentimiento cuando conoces a una persona y ya de antemano cachai q toooodo va a salir bien:thumbup::thumbup:??.. esa misma wea senti yo altiro....:yahoo::yahoo:

 

Puta q es rico conversar con Salma.... todo bien .... caminamos dos cuadras... hablando ... yo ya me la imaginaba desnuda ... :baba::baba:

 

Llegamos al lugar... todo OK....

 

Empezamos con el franeleo :baba::baba:... wnnnnnnnnnnnnnn :w00t::w00t:... no lo podía creeeerrrrrrrrrrrrrr:paranoico::paranoico:q rrrrrrrrrrrrrricos sus besosssssssssssssssss:w00t::w00t:...... de polola de cuarto medio... ricos

 

Ya.. Le digo .... como buen estoCador me daré una ducha... (si no me voy cortao ahi mismo...)

 

:girl_sigh: Ok me dice ....

 

Parto raudo a la ducha..... salgo y nooooooooooooooooooooo :w00t::baba::paranoico: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo::yahoo: TENIA PUESTO EL BABYDOLL NEGRO DE LA MUERRRRTE !! :paranoico::paranoico::w00t::w00t: CON LIGAS NEGRASSSSSS CMMMMMMMMMMMM !!!

 

Si con ropa de calle se veia rica .... ahora wnnnn se veia APETITOSA !!:alabar::alabar:... no pude mas q balbusear "mijita rica:baba::baba::baba:"......

 

Me agarra a besos ... la toalla salto a la xuxa :paranoico::baba: ohhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Gracias san putiexpedito (wn hereje).... de nuevo me decia a mi mismo !! :thumbup::thumbup::thumbup:

 

Oral excelente .... rrrrrrrrrrrrrrico :baba::baba:.... profundooooooooo :w00t::w00t: arggggg.... q wea mas rica wn... mas franeleo ... tocaciones ... tocaciones... franeleo .... besos .... aplico tacto cordial (googleenlo si no cachan) al señor G.... tamos listos !! ..... humedad total :baba::baba:

 

No aplique oral a ella ya q no es mi fuerte ...

 

Ella me aplica forritooooo:paranoico:... y con ustedes la cabalgata deportiva gillette ! :yahoo::yahoo:..... ella comienza el bombeo ... cache altiro q Salma es diosa del catre ... comienza con ventaja ella .... para no ser menos devuelvo el ataque desde mi misma posicion ... le gusto :baba:... asi q me concentre ... :alabar:ella me atacaba .:w00t:.. yo la atacaba a ella .... :clapping: contraataque de ella :baba:... cuerpos comenzando a sudarrrrr:w00t::w00t:.... y desde abajo veo que comienza a arrugar la frente ... :spiteful::spiteful: ESA ES LA SEÑAL Q ANDO BUSCANDO :spiteful::spiteful: .... (cago Salmita me dije).. telepaticamente me comunico con tiburonsin... doy instruccion de fuego a discresion... el q estaba totalmente incerto en campo enemigo recibe la instruccion fuerte y clara :wink3:... Salma gime ...grita ... se retuerce arriba de Tiburonsin ..... GOLAZO DE LIBERO SEÑORES :thumbup::thumbup:...

 

Como es blanquita se le notaba el color rrrrojo en sus pomulos ... :yahoo::yahoo::spiteful::spiteful:....

 

Cambiamos de posicion ... sigue la fiestaaaaaaaaaa:yahoo::yahoo:...

 

A lo perrito ... OMGGGGGGGG :worthy::worthy:

Cucharitasss:clapping::clapping:

Ella de wuatita en la cama ... yo arriba de ella ... arruga la frente otra vez :spiteful::spiteful:... si señores ... vamosssssss:paranoico::paranoico:....

jejeje ... si .. 2-0 señores .... como siempre dejando bien puesto el nombre de la C.

Pero Salmita no podia dejar esto asi ... ... en cuatro de nuevo :baba::baba:.... aplica oral de la muerte ... y :paranoico::paranoico: encontro mi debilidad... apuro el paso ... profundo ... :paranoico::paranoico::w00t::w00t:.. y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh... decoracion a gusto ............:baba::baba: :surrender::surrender:

 

Converzamos... harto ...de esto .. lo otro ... como era hora de almuerzo ... vimos el reloj y hasta ahi llegamos...:cryy::cryy: yo no keria ... ella tampoco :girl_sigh:... pero asi es la cosa de los pobres trabajadores q aumentamos PIB de este pais.....

 

Nos retiramos ... es un encanto caminar con ella ... en el metro le miraba esos ojos ... y wnnnn son hipnotizantes... :baba::baba:

 

Solo puros sietes a Salma :w00t::w00t:

 

Aprovechen por q no todo lo bueno es para siempre.... :cryy::cryy:

 

Ojala vaya a la shelera pa verla ...

 

Sería todo señores ... (puta q me dio calor leyendo esta wea denuevo)

 

Atte

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi buen amigo Libero... no fue mala la recomendación parece... aunque fue hace algún tiempo que tuve la ocasión de estar con esta belleza, estaba seguro que la experiencia la haría estar aún mejor..... felicitaciones, bueno y objetivo deporte.... es del verbo rica y en la cama, una diosa. Esos ojos..... http://fotos.subefotos.com/7393d00438d4a5c5945b67d0e097010co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja....las caga este won...mas prendio que.....en realidad no encuentro a nadie mas prendio que vo.........

 

Amigo Fifi... humildemente ... hay variossss foreros mas prendios que yo... entre ellos vo mismo.. jajaj :drinks:

 

 

 

ese es almuerzo !!

 

Oh si !... :clapping:

 

Sencillamente... NOTABLE!!!!

 

Quedé listo pa una makaka... :D

 

DV

 

jajaja... gracias..:drinks:

 

tremendo reportazo... de the shack attack again...master

 

teh shack attack ... jajajaj :drinks:

 

Ponle un monito mas al reporte :crazy:

 

Son estilos El Compac... hay estilos band... sub estilos entre las band.... personalmente intento aprovechar bien la herramienta :spiteful:... que me ha entregado el foro para realizar mis resportes....

 

Más prendio que Juana de Arco :crazy:

.GT ... jajaja ... oye esta rewena la coleccion de Ray Charles... te debo una pilsennn

 

wuajajjaa entre tanto monito , tremenda incursion.

 

.

 

Son estilos Land... los monos es pa hacer el relato entretenido y diferente.

 

Maquina!

 

Y VO ! :drinks:

 

Mi buen amigo Libero... no fue mala la recomendación parece... aunque fue hace algún tiempo que tuve la ocasión de estar con esta belleza, estaba seguro que la experiencia la haría estar aún mejor..... felicitaciones, bueno y objetivo deporte.... es del verbo rica y en la cama, una diosa. Esos ojos.....

 

Si amigo Mafelo... rica rica Salmita :paranoico::paranoico:... y sus ojos wnnn ohhhhh :baba::baba:

 

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO CON UN REPORTE , NOTABLE TIBURON ESTA DEVUELTA EN LAS PISTAS CACHERAS JAJAJJJAA

 

Si vas hacer algo... hazlo bien ... .si no .. no lo hagas ... bajo esa primisa le puse el don de la palabra ( y los monos) al reporte.. y no estoy de vuelta ... estoy empezando .... SAAAAAAAAAAAAAAAA... jajaja :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...