Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessica Paraiso Sexy woman


pekador

Publicaciones recomendadas

shuuuuuu caliente que me dejo el otro dia... fui al dia siguente donde llego y el cajero me dice cagaste no vino... shuuuuuuuu CMM me dije pregunto por ariela..(ex amaya TG3catedral) tampoco vino... espere y espere asta que aparecio la jessica!!!

 

DATOS

Templo = paraiso

Chica = jesica

Ubicación= m/sn p

 

NOTA SERVICIO

Edad = 20 y algo

Contextura =7.0 delagada con artas curbas

Estatura = 1.60 sin las botas

Cara = 7.0 hermosa

Pechugas= 6.0 grandes y de ciliconas

trasero= 7.0 durito y rico

Figura= 7.0 rika la tonta!!!

Atención= un 7 pero no da besos

ambiente= el doble para los que cachan

 

DESCRIPCION:

le pido entrar al comun a ese doble que hay... entramos un buen perreo y shuuuuuu me dejo prendido aca la loca se maneja se dirije al microfono y uta que lo hace bien se maneja la cabra cambio de camarin al del fondo pero del doble aca aplico a lo mio... despues de un rato la pongo en doggis-style ufff papa wena wena la loca... despues de un rato empieza a exclamar un aroma no muy agradable por culpa del jabon... ojo no por camino de tierra si no por el pavimentado... lo unico malo... depsues de un rato em mando a la chucha...

 

VOLVERIA? No despues de un tiempo quisas

 

PD:Para los moderadores... esta cumplida su solicitud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo , gracias por cumplir con su promesa de hacer su reporte , pekador . fue un gusto conocerlo ese mismo dia que usted tuvo la incursión con esta chica .:clapping:

 

al parecer , la chica es llamativa a la vista (demasiado diria yo) , pero a la hora de los quiubos , no aplica en todo . qué bueno que aplicaste tabla , así nos damos cuenta cómo es en la atención esta chica . yo le tenía fé , pero despues de ver la tabla , no me dan ni ganas de conocerla . promete menos , de lo que es . y ese volveria ? , No , despues de un tiempo ... lo dice todo .:nunu:

 

Gracias por el Reporte , Pekador .:thumbup:

 

PD . El juego cuando lea este reporte , le va a dar tragedia , estaba empotado con esta chica .:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si para hechar a pelear en un ring de 4 perillas es wena solo que es media esquiva onda no da besos, solo le gusta doggis-style, en fin pero ese mal olor casi al final fue porque no me gusto pero de que es brava es brava... onda wena pal weveo... pero es rica la tonta... onda me refiero que no volveria pero quisas en un tiempoo es por el olorsito a su nuevo aroma olor a marisco nada mas por eso creo que un tiempo mas ese olor ya no estaria y voveria claro que sip!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que "jessica" se llamaba la misteriosa chica en cuestion...me gustaria

haber como logro atenderse ese dia con esta niña ya que estubo harto rato en el segundo piso aplicando weno con un suertudo con plata..

pero en fin cumplio su mision estocadora y eso de verdad se agradece

igual estoy con ganas de invitar aunque sea un consumo para sacarme

el empacho.de que es rica es rica la jessi..no tiene nada que envidiarle

alas demas ..buen reporte don peka...se las mando :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la semana tube el agrado de atenderme con esta damita y dejeme

decirles que su atencion personalisada me dejo loquito de amor .

linda anatomia lindo rostro y trasero maravilloso se las recomiendo

como dato calado alos topleros amantes de la buena aventura

topleristica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la semana tube el agrado de atenderme con esta damita y dejeme

decirles que su atencion personalisada me dejo loquito de amor .

linda anatomia lindo rostro y trasero maravilloso se las recomiendo

como dato calado alos topleros amantes de la buena aventura

topleristica

 

 

ummm no se , unos dicen que es recomendable , otros no , parece lo mejor es ir a tasar personalmente en este caso . no amerita para dato calado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Segun los comentarios hay que probar in situ , pero por lo menos por los comentarios se nota que fisicamente tiene muchos atributos , por el momento no la conozco , pero ya ire a presentarme como es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm no se , unos dicen que es recomendable , otros no , parece lo mejor es ir a tasar personalmente en este caso . no amerita para dato calado .

 

para mi,es una chica bien interesante que bien vale atenderse con ella y

despues opinar del tema.haber si usted logra atenderse con ella y despues

nos cuenta como le fue .haber si le paga lo que ella pide por su atenciones

junte platita don dark master ya que hasta el momonto no se a llevado nada de chicas al privado sino ya ubieramos sabido todos -

por ultimo se quedo pegado con la junta toplera 7 que no lo borra

o alomejor tiene pensado pagar el piso para la futura junta .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi,es una chica bien interesante que bien vale atenderse con ella y

despues opinar del tema.haber si usted logra atenderse con ella y despues

nos cuenta como le fue .haber si le paga lo que ella pide por su atenciones

junte platita don dark master ya que hasta el momonto no se a llevado nada de chicas al privado sino ya ubieramos sabido todos -

por ultimo se quedo pegado con la junta toplera 7 que no lo borra

o alomejor tiene pensado pagar el piso para la futura junta .?

 

Si a usted le gusta , me parece bien . lo que es yo , llevo años en el tema Topless y sin probarla y confiando en los comentarios que aquí se hacen de ella , me puedo hacer una idea . la he visto en acción en los pasillos y creame que NO me convence . es cosa de gustos mister , y en eso , no hay nada escrito . siga visitandola si es de su gusto y .. esperamos sus reportes , a ver si mi opinion cambia y me llegan a dar ganas de atenderme con ella .

 

Saludos !

 

 

DM .:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo por lo menos las veces que he ido no la he visto , por lo cual no me he podido sacar el empacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Me conto mi amigo que esta mina se retiro??? saben si es verdad??, porque por desgracia no alcance a probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...