Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

(melisa V eduar) sueño realizado gracias estocada mierd............


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno aca va mi reporte ojala qe les guste ami me encanto:paranoico:

paso adetallar prosedo alas 12 am ring ring jiji melisa holi eduar me conocio altiro te puedo visitar hoy alas 14 horas ella : encantada trae las pilas puestas:baba: ya me voy altiro , lo espero,

tomo mi limosina llego ago tranbordo en una limosina mas rapida llego alla chuta me dije no le llevo nada, y yo aostumbrado allebar siempre una cosita me devuelvo a comprar me costo encontrar ya panaderia ( galletitas finas )ya eran pasadas de las 14 horas uchi me apure , :thumbup:llegue al edificio del bien,

antes de abrir conserje plop, carnet tomo el citofono llamo el esta abajo un señor eduardo.

escucho ala meli qe suba,:yahoo: voy tomo asensor 5 piso sali del asensor era el sexto nervioso yo pense mejor la escalera bajo 5 piso corriendo toc toc abre la puerta y dije ufffffffffffffffffff:baba:estoy en el cielo melisa estas presiosa.

eduar te esperaba casi me dainfarton al verle ese vestido negro linndisimo me encanto el vestido . se me van los ojos a esos presiosos senos ufffffffffffff:yahoo: tenia puras ganas de comermela ahy mismo ctm ricaaaaaaaaaaaaaaaa la embarro le dije melisa estas totalmente desconocida linda parecia un angel me enamore alverla altiro .

holii eduar un besito en la boca yo me dije esta es la mia :worthy: te quieres servir algo un cafecito ya te lo preparo y yo ahy pasmado con tanta bellesa(.)(:):w00t: me iso el cafecito fumandonos unos puchitos conversamos yo fijo mirando su hermosura(.)(:)presiosos ya estaba a 50 mlil rebuluciones por minutos :baba: ,

el depa hermoso lindo lindo meli quiero ducharme ya me dijo, me duche rapidisimo abro puerta del baño ahy voyyyyy le dije sali oooommmaaiiigotttttt meli eres tu ella esperandome en su cama con estufa calientita :paranoico: ese vestifo negro entre abierto lo unico qe le mirava (,)(.) y sus lavios me los qeria comer se aserca y va besitos mas vvesitos despues me abrasa vesos con lengua ya estaba qe me iva cortina

pero pense no voy adejar mal ala estocada le dije ya estoy listo no mijito todavia nop

paramos los dos incados en cama vesos por aqui besos por alla los vesos mas ricos del mundo tipo marian y paola estos me dejaron mmas locos qe besa bien me dise sientate ya le dije segiamos besos con lengua . ella incada se saca el traje negro suabecito deja de ver eso qe tanto me gusta ami a unos 20 centimetos de distancia la boca se me iva mas vesos exqisitos derrepente se aserca lleva las de ella acia tras se saca el sosten despacio yo con la vista ya se los comia cuando los vi me mori de la impresion eso senos lindo con piercin me mato los bese ambos acaricia me bolbi loco con ella :yahoo::baba: melisa son para mi si me dijo casi se los arranco con mi lenguita seguimos los besos por decenas de vesos las manos se me fueron para todas partes ese culito encantador ese chochito ufffffffffff la recoste como con furia le vese el cuello lewngua por aqui y por alla asta qe llegua abajito asu flor qe mas quiere le dije puedo si por supuesto le saqe el hilo qe tenia y empese a acariaciarlo con mi lenguita gemidos despasitos:thumbup:

ahy un largo rato saboriando su chochita asta qe me dijo ya pera y yo le dije sigo me encanta si te gusta ati me dijo otra ves fui asu chochito arto rato ahy asta qe me dijo ya me toca ami uffffffff:baba: nos incamos besos me beso todo asta qe llega a eduarcito garganta profunda se lo comio tooooooooooodo senti las paredes de su cuello artas veses me dejaste ya ya ya le dije noooooooooooo me dijo despasito me loa acarisiaba yo esta listo te repones luego no se le dije. ya fue otra ves a eduarcito y se lo comio de nuebo asta el fondo toqe sus paredes de cuello interiores la cagoooooooooo :baba: ya sientate me toca ami esa parte me encanta y yo ya estaba listo no esperate me dijo: saca ese enmascarado( condon) lo pone en su boca ya estas listo si ase raaaato y va de nuebo aduarcito el oral se lo comio todo antes qe me fuera, se sienta sobre mi yyyyyyyyy cabaga como llanero solitario una dos tres cuatro cinco seis eduarcito no aguanta mas mis manos se van asu culito yo con mi cabesa mirando su cuerpo lindo sabroso me lebanta me toma la pera y quiero verte como acabas me dice y eduarcito se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le encanto mirarme como me iva permanese sentada largo rato de eduarcito ya qeria puro salir estaba ahogado de sus hijos qe boto eduarcito, melisa nos abrasamos vesito de pasion como polola la embarro despues un puchito

qede cansado de tanto ver ese cuerpo exqisito melisa le dije rico mi sueño beso con lenguaaaa qe bueno dijo me vesti ya eran 15 35 horas tengo qe trabajar y ella desnuda me despidio, chao veso con lengua yo no me qeria ir de su depa,

 

 

 

tablita :melisa

cara :7

besos:7

trasero:7

cuerpo de prinsesa :7

`piernas:7 ricas

oral s/c :7

oral c/c:7 (2 ves) laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato

senos ufffffffffff:baba: me los comi:7

melisa: toda un sueño inalcansable realizado:10 gracias mi melisa

depa: lindo acogedor :7

sueño realisado (gracias estocada mierd,,,,,,):harhar::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones amigo Eduar, bien merecido se lo tiene...aunque por lo leido, a UD le dieron su merecido.Jajajaja

 

Un abrazo compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE PERROOOOOOOOOOOOOOO

 

FELICITACIONES MI PERRO, EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE HACI Q NUEVA% FELICITACIONES:alabar:

 

LO MAS IMPORTANTE EDUAR ES SIEMPRE CREER EN LOS SUEÑOS PORQ MAS DE ALGUNA VEZ LO VAS A ALCANZAR COMO TU LO HICISTE CON MELISSA.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cariñoo mioo .. cada vez muero mas de amor por eduar..

lindo el, me trajo galletas... sera que me vio flaca??? ... jajja

 

la pase muy bien con el eduar, buena charla, ricos besos uuuffff que me comio la boca a besos este hombre....

cariño vio todo es posible en esta vida..

 

gracias por ser tan linda persona eduar!!! ...

 

millones de besos para vos !!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias melisa me tenias vuelto loco tu me isiste realidad mi sueño junto a a varios amigos fe futbol gracias todos

 

melisa no solo la boca te comi aguerdate rico rico ufffffffffffffffffffffff estaba loco con melisa es muy gran mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias melisa me tenias vuelto loco tu me isiste realidad mi sueño junto a a varios amigos fe futbol gracias todos

melisa no solo la boca te comi aguerdate rico rico ufffffffffffffffffffffff estaba loco con melisa es muy gran mujer

 

 

:icecream: jajaja eduar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...