Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Claudia - Free Girl Martes 16/Jun


Moltisanti

Publicaciones recomendadas

Ayer Martes, apenas abri los ojos en la mañana, una idea quedó fija en mi mente: Claudia del Free Girls

 

Tanto habia leido sobre las bondades de esta chica que la tenia entre ceja y ceja, más aun habiendola divisado en una visita anterior al local.

 

Estuve toda la mañana fizgoneando el foro, por si algun dato extra sobre ella aparecía, le envié un mail a topogigio pidiendo confirmación de horarios, pero nada... la ansiedad crecía y cada vez que ella pasaba por mi cabeza, Santi Jr. daba señales de querer despertar.

 

Siendo las 13:00 aprox., entro al chat, unas preguntas por aquí y por allá, un forero me alentó a ir de inmediato y otro forero “pechopalo”, se ofreció para acompañarme. Quedamos de juntarnos a las 14:00 las coordenadas eran Huerfanos con Bandera. Llego 10 minutos antes, me lustro los zapatos y espero... la señal era pantalon de cotelé café y chaqueta negra...

 

Buscaba pantalones de cotelé café por las cuatro esquinas de la coordenada, pero nada... dieron las 14:00, seguí esperando, 14:10 y nada... El plantón no me iba a detener, asi que partí a lo machito en direccion al Norte por Bandera...

 

Llego al lugar de los hechos, diviso al portero, le hago la señal que topogigio me enseñó pa’ pasar piola (un toque a dos dedos en el hombro izquierdo) y el me queda mirando con cara de “¿ Y que le pasa a este weon ?” :punish:CMM, me devuelvo, a riesgo de ser detectado in-fraganti por algun conocido que nunca falta. “El mundo es chico”, dicen...

 

Bueno, me pasa la weaita de tarjeta... que ojala topogigio nos explique pa’ que chucha sirve y bajo...

 

Pago 1,5k de entrada, cruzo un par de palabras con el Cajero quien me comenta que va a cobrar 0,2k por guardar los bolsos porque los patuditos de siempre ya lo tienen de casero, apoyo la medida, cumplimos el ritual de “bebida o soda” y cruzo el tunel...

 

Antes de llegar al salón principal, diviso a mi derecha varias siluetas, sin poder ver caras... una chica bailando y 3 parroquianos. Una de las chicas me habla, me acerco... no veo niuna wea... pregunto “Quien es Claudia”...

Yo! me contesta alguien :girl_sigh:... No veo na’ le digo... me toma de la mano, me lleva hasta la zona de la caja, se da una vueltita y me sonrie... Yo soy Claudia me dice... CMM, Santi Jr, hacia fuerzas para asomar su cabecita...

 

Volvemos al salon, me dice “invitame una bebida, para que estemos juntitos” ¿ How much ? le pregunto (en español, obvio) 3k me dice.. shusa.. subió la wea... el sabado costaban 2k, pero a la chucha, yo estaba ahí por ella y para ella, asi que una misera luca no me iba a detener...

 

Me llevó “de la manito al cuarto oscuro”... ahí comenzo la maravillosa experiencia... que movimientos.. su piel rica y suave, su pelo, debo ser el primero pensé (de la tarde, obvio)... flaquita, tetas de buen porte, un tatuaje en la colita que le daba el toque preciso, mmm... Ella parecia disfrutar el franeleo, Santi Jr. Ya no podia esperar mas y me pedia que lo liberara... pasaron algunos minutos y me hizo la pregunta de rigor ¿ Quieres que vamos a un Reservado o un Privado ? Cual es la diferencia pregunté, el privado es mas comodo me dijo... ¿ How much ?, volví a preguntar (en español nuevamente) xx xxrespondió... CMM, como sube el costo de estocar. El sabado me atendí con Alexia por xx pero bueno, Claudia es Claudia, y Santi Jr. No estaba para regateos..

 

Acepté ir al Privado, que valor tienen xx me dije, cuando estoy por tocar el cielo con las manos, ya me las arreglaré con los FxR (los contadores sabran a que me refiero,)...

 

Me llevó al Privado (topogigio, si estoy dando mucho detalles, me avisa y lo editamos, jejeje) me saco la chaqueta y el sweater y oh surprise !!!, habia un clavito pa’ colgarlos, detalle bakán (en el PSW habia que tirar las weas al suelo) la luz es tenue, otro buen detalle, habia una banqueta de buenas proporciones para aplicar posiciones, en fin, la infraestructura cumplió.

 

Bueno, vuelve Claudia y comenzamos con el franeleo, y empieza a mostrar lo mejor de su repertorio, patita arriba pa’ poder apreciar su conxx y su ()*() rosadito... CSM, Santi Jr. Sólo queria permiso para aplicar por allí, pero “detente” le dije, vamos de a poco, ya habra tiempo para ese tipo de solicitudes.

 

Franelemos por un buen rato, procedio a aplicar mamón c/c, nada del otro mundo, debe ser por lo del c/c y porque no es mi “plato preferido”, pero bueno, empezamos a darle...

 

Primero “doggy style”, tomandola de las caderas, paff paff paff, ella haciendo sus mejores movimientos, paff, paff, ufff.. no se si esta wea se puede explicar con palabras,, bueno asi estuvimos un rato...

 

CSM !!! OMG !!! Paff Paff Paff

 

Volvimos a cambiar de posición y yo le decia a Santi Jr., ya pues chiquillo cortela, si ya tuvo suficiente... pero el no queria parar y yo sacando fuerzas de no se donde cresta seguía para no decepcionarlo, y ella se puso doggy style paff paff paff, nuevamente y se volvia a montar, nos abrazabamos y aplicabamos movimiento suave y cadencioso...

 

Se volvió a montar... en eso tocan la puerta... llevabamos 15 o 20 minutos aprox... dandole que daba gusto... Ella siempre comprometida con la causa, me hablaba, me acaricibia, buscaba nuevas poses... me abrazaba yo sentía sus pechos en mi pecho... en fin... no se como explicarlo, pero de verdad se siente que ella está echando un polvo con uno... (Como que no está “trabajando”, a eso me refiero)

 

Bueno, la verdad me empecé a urgir porque ya me imaginaba un par de socios y sus respectivos “niños”, esperando, y mas me costaba acabar...

 

Asi que opté por la operación “daysi” del estoque, a la chucha el condón (no se asusten, me lo saqué pa’ aplicar manuela) .. ella me dijo no acabes encima mio, ok dije y comencé a aplicar “viuda de puño”, entonces ella en un gesto mas que notable :thumbup:, se puso a mi lado para que pudiera tocarla, sentirla, abrazarla y asi estuvimos algunos minutos, pasados los cuales, de sentir el olor de su piel y acariciarla pude terminar...

 

Ohhhhh... ufffff....ahhhhh....

 

Antes de despedirse, esperó que yo recuperara el aliento, me pregunto “como estuvo”, y se despidio con un besito... Lo de “como estuvo”, se lo respondió ella misma con una sonrisa picarona...

 

Bueno amigos,, en resumen, es 100% recomendable.. no me quedó claro eso de las xx... si es que hay tarifa fija o variable, por esta vez, me da lo mismo, porque las disfruté a concho...

 

Claudia hizo todo lo que estuvo a su alcance para que yo me fuera feliz, 0% mecanica, 0% apurada, 100% dedicada al Customer Service. :alabar: Por lo menos por mi parte, no da para empotamiento, pero si para volver, ojalá con tarifa “cliente preferencial”, jajaja...:silvido:

 

Saludos

Moltisanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaestroooooooooo Moltisanti ... un mostruo del Reporte ....!!!!:paranoico::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Nada que decir . todo esta muy bien detallado y al leerlo es como si uno hubiese estado ahi . la verdad es que claudita es una chica que atiende muy bien y sabe como hacer feliz a un cliente . por algo hemos dado varias referencias de ella en el foro , asi que , su reporte , no viene mas que a confirmar lo dicho . muy buena elección mister Moltisanti .

 

Lo del precio , igual lo encontre caro , pero , tal vez si te atiendes con ella mas seguido , te puedas ganar una atención en el precio , cosa que normalmente ocurre con las chicas que logran afinidad con el cliente habitual . asi que no pieda las esperanzas de poder lograrlo .

 

lo invito a leer mi reporte sobre los cambios que ha tenido para mejor el free girls , en este mismo foro .

 

Saludos y felicitaciones por el reporte ... !!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habian contado las cualidades secretas de claudia pero nunca pense

que fuera para tanto,que experiencia tubo este forero que casi lo dejo

en sillas de ruedas :yahoo:gran reporte .quede claro que claudita baja las

mas imtimas pasiones alos feligreses que se atienden como clientes

tengo que ir en estos dias no mas para saber lo que es bueno ,

claudita la maravilla echa mujer :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por el medio reporte

 

dejeme felicitarlo estimado de lujo su reporte ..hacia tiempo que no

se mandaban tan notable reporte en este foro.para ser novato en la

materia se maneja bastante bien..:alabar: al final se saco esa espinita

de conocer ala claudita en vivo y en directo intimamente ...bueno

se nota que quedo marcando ocupado al ver tan buena atencion

bueno eso se sabia de ante manos ..ya que ella jugaba de local y usted

como buena visita solo sucumbio alos placeres y encantos de esta femina

aparte ella estaba en su habitat ....:hands:

ya sabe que claudia es numero puesto en el free .trate de no empotarse

no mas y lo esperamos en la junta toplera la intercambiar info..

y pasar un momento de buena onda con todos los de foro ..

felicitaciones nuevamente :drinks:

pd..el tema de precios se maneja por interno..pero bueno es un detalle

que para la proxima vez no volvera a ocurrir ..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego;

 

Gracias por tu aliento, hice lo posible por acercarme a algunos reportes que he leido... que ufff... son muy hot o pa'cagarse de la risa...

 

Tengo otro pendiente de un dato under, que lo hare apenas tenga un tiempito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego;

 

Gracias por tu aliento, hice lo posible por acercarme a algunos reportes que he leido... que ufff... son muy hot o pa'cagarse de la risa...

 

Tengo otro pendiente de un dato under, que lo hare apenas tenga un tiempito...

 

de nada compadre..se nota que le puso mucho empeño y talento

al tema ..y eso se reconoce, buen trabajo estimado y siga asi :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEE

DON REPORTEEEEEEEEEEEE

SE LAS MANDO DON MOLTISANTI, LA PASO MALITO POR LO QUE SE LEE.

 

 

NOTABLEEEEEEEEEEEE

 

 

y respecto a algunas cifras publicadas que alcance a leer, autos hay de todos los valores, pero al menos yo se que un auto, bueno, comodo y con lujos es mas caro que un cacharrito o un citycar.

 

En el free definitivamente hay valores para todos los bolsillos, pero lo bueno cuesta caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... por un tema de sensibilidad femenina, absolutamente comprensible y respetable y como además me considero un GENTLEMAN con todas sus letras procedí a editar ciertas partes de mi relato, esperando no haber aniquilado la esencia del mismo, que no es otra cosa que compartir con uds. lo maravilloso de la experiencia...

 

He dicho mierda !!!

 

Moltisanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... por un tema de sensibilidad femenina, absolutamente comprensible y respetable y como además me considero un GENTLEMAN con todas sus letras procedí a editar ciertas partes de mi relato, esperando no haber aniquilado la esencia del mismo, que no es otra cosa que compartir con uds. lo maravilloso de la experiencia...

 

He dicho mierda !!!

 

Moltisanti

 

cuando se va a mandar otro fenomenal reporte mister gentleman

montisanti? caballo ganador repite...:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...